turbokit carreras o brk r45

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

turbokit carreras o brk r45

Mensaje por rapon »

hola a todos, estamos yo y un colega preparando una aprilia sx motor e3, y la preparacion constara de airsal extremme, 28 oko retocado, ciweñal airsal c45, embragues new frem con muelles malossi, carteres hechos para el airsal obbiamente, caja de laminas malossi vl15, y rotor mvt premium y y creo que no se me olvida nada jeje

el caso es que al chaval le venden un brk r45 sin estrenar osease en caja y sin desenpaqetar por 140 pavos, pero he oido hablar mui bien del tkr carreras y queria saber si mereceria la pena comprarlo nuevo y pagar la diferencia o deberiamos coger este brk que no necesitamos ni pagar portes ni nada ya qe es de un chaval qe conocemos

gracias de antemano
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Dj_Pedriyo »

cojer el brk a ese precio ,,, es de risa,,, y tal mal no ira , tampoco se an hecho comparativas de estos 2 escapes

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por helios »

Creo que terrybille tenia un brk r 45 y le iba de lujo y despues le vendi un turbokit de los mas grandes pero no se si seria el carreras. El te puede ayudar creo

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Subzero »

Entérate bien de que escape te vendria mejor en cuanto a prestaciones, porque por ese precio hay un par de foreres que venden el turbo kit carreras, y uno de ellos si no recuerdo mal estaba montado en una aprilia sx tambien....no se si lo tendra aun

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por bujias_13 »

pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriva y va perfecto, el r45 no creo que valla mucho mejor, ni peor claro :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro :lol:
...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionario :B
si es SM,r45 si es cross tk por arriba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Subzero »

Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por mbig »

RuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80cc
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:pues yo le montaba el carreras cross. mas bonito por arriBa y va perfecto, el r45 no creo que vaya mucho mejor, ni peor claro :lol:
...bujias bujias,no me hagas mandarte un diccionario :B
si es SM,r45 si es cross tk por arriba
aiba :-/ mi no querer :lol:

a las sm les queda mejor por arriba tío 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Subzero »

mbig escribió:
RuLo escribió:Oye meto una pequeña duda que, si te terminas decidiendo por el turbo kit, puede que te interese. Sabeis si se diferencian en algo el CARRERAS de por abajo al de por arriba? Yo esque solo he probado el de por abajo
se llaman asi todos dos, turbokit carreras, y turbokit carreras (car) cross 80cc
no tio..yo me refiero en cuanto a prestaciones, entre el de por abajo y el de por arriba

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Terrybille »

helios yo tengo un rdc no un brk
ami me va mejor el rdc que el tk

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por rapon »

entonces ahora sin importar dinero cual cogemos????
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por JoXe »

No has pensado en el scr nuevo?
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por helios »

Creia que tenias el brk,no se de donde abre sacado eso

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por natan22 »

Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por matrix_pro »

natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por natan22 »

matrix_pro escribió:
natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por matrix_pro »

natan22 escribió:
matrix_pro escribió:
natan22 escribió:Yo me iría personalmente a por el brk ya que no me gustan nada los escapes por inflado :roll: alguien a visto alguno en una moto de el mundial? :B
No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:
A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?

Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.

Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por natan22 »

matrix_pro escribió:
natan22 escribió:
matrix_pro escribió: No pero en las motocross practicamente todas :B
Ya pero el mundial es el mundial :lol: ay hay mas cv :lol:
A si? y en un mundial de MX no? las 250 2t no dan cv no?

Esto de los escapes es una puñetera moda. Primero los pro, luego que si scr, luego los r3 eran buenisimos, buenos medios bajos y altos decentes. luego los gp2 de lo mejor, pero rompian. Los rdc eran la hostia, ahora como a 2 nenes no les va bien el rdc se quejan de que son un timo y que son mejores los turbokit. Lo mismo que los que no ponen escape por arriba porque dicen que no tienen altos y los de por abajo si.. polleces.

Ningun escape es mejor que otro. Son diferentes.
Son diferentes? Coje pon una moto en un banco de pruebas con X escape y despues con otro X escape uno dara mas cv seguramente que otro :B los 2 con su carburacion adecuada, claro que cada escape es para lo que uno busca pero por ejemplo yo buscaba unos regimenes de todos los puntos y me dejaron probar una moto con el tavi y me encanto por que tiene unos altos muy muy buenos que con el rosa a dmt 50 no hacia nada de tapon y las subidas se las comia se nota un escape a otro escape diego :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por matrix_pro »

Eso te estoy diciendo, son diferentes, da mas potencia o menos en distintos regimenes.


modas everywhere
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Subzero »

Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por natan22 »

RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por Subzero »

natan22 escribió:
RuLo escribió:Me cuelo un poco en la discusion.... :oops: a ver Natan a mi entender creo que lo quieres decir es que un escape es mejor si da más caballos no es cierto? Pero por ejemplo, imaginate un escape que te saca 5cv más que otro, y esto te los saca a 13000rpm, pero luego a 5000 se pee y tarda media hora en subir, y luego tienes otro escape que te saca 5cv menos pero es más progresivo y sube antes (todo esto hablando en 2 motores iguales) pues hay yo no distinguiría entre mejor y peor......para uno que sea motard alomejor le gusta más el primero, y a un endurero le gustará más el 2º (desde el punto de vista de mi estilo de conducción).

Pongo un ejemplo, tienes un motor con el kit Top alu.....claramente le vendría mejor un RL por ejemplo que un mk trower (ejemplo bestia); en este caso LE VIENE mejor el RL; ahora tienes otro motor con el cilindro de serie, un 19 y 4 tonterias más puestas, pues aqui el RL por muy buen escape que sea no vale para nada ponerlo, solo para estrujarle rpm al motor sin sentido, y en este caso el mk trower le vendría al pelo.


También te doy la razon Natan en que por ejemplo un escape que sea progresivo y además te de más caballos con respecto a otro, si podría hablarse de que es superior, pero pocos casos como ese conozco yo....
Si en eso doy la razon cada escape es para lo que uno busque pero por ejemplo hay escapes por decirlo asi de la misma gama que unos sacan mas cv que otros pero hay esta normalmente te lo sacan a base de rpm por ejemplo un colega mio lleva un alu con un rdc 80-90 y la moto bajos no tiene apenas pero la prove en el circuito y si vas todo el rato reduciendo y dejando que el motor no caiga de vueltas apenas ni notabas que no tenia bajos salia con muchos cojones pero como se bajen bastante las rpm mi*rda...
Claro es te digo, si hablamos de por ejemplo escapes para circuito, si podemos hablar de uno mejor que otro.....lo que no me gusta es generalizar. Te digo lo de los circuitos porque en carretera a mi los bajos me dan igual porque llaneando apenas los necesitas, luego en monte ya es otra historia...

saludos!!

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: turbokit carreras o brk r45

Mensaje por rapon »

bueno, esta prepa no sera para circuito, sera una prepa para calle y uso diario, yo por lo que os he leido entiendo que deveria de cogerme el brk ya que esta nuevo, es precioso y el chaval vive a 2 km de mi casa... la verdad, pensaba qe habia mas diferencia entre el tkr y el brk, y qe os decantarias mas claramente por el tkr jejeje siempre se aprende algo nuevo, pues gracias por las respuestas
Imagen



Imagen

Responder