Eleccion de trucaje simple.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Eleccion de trucaje simple.
Bueno, pues como ya dice el título estoy pensando en hacerle un trucaje a la moto.
Tenia pensado ponerle un 20 mikuni, (porque ya lo tengo en casa..) Y un Yasuni cross ml, (porque me lo dejan por 100 euros, nuevo en un taller)
Un amigo lleva ese escape con toda de casa, pero con la caja de cambios tocada un poco, y la moto tira que no veas.. i yo estaba pensando en el mismo tubo, pero con un carburador mas grande, para que vaya aun mejor, es buena idea?Como me iria?
Recomendadme porfavor, tambien tengo que decir, que estoy siendo un poco pesado porque estoy haciendo bastantes preguntas que por lo visto ya se hablaron...
Por cierto, tengo una Derbi senda DRD Racing R Limited edtion de diciembre del 2004.
Que desarrollos serian los perfectos para tener una velocidad punta considerable, i no perder aceleracion, o no perder mucha? Llevo 13-53.
Bueno, gracias y espero ayudas jeje
Tenia pensado ponerle un 20 mikuni, (porque ya lo tengo en casa..) Y un Yasuni cross ml, (porque me lo dejan por 100 euros, nuevo en un taller)
Un amigo lleva ese escape con toda de casa, pero con la caja de cambios tocada un poco, y la moto tira que no veas.. i yo estaba pensando en el mismo tubo, pero con un carburador mas grande, para que vaya aun mejor, es buena idea?Como me iria?
Recomendadme porfavor, tambien tengo que decir, que estoy siendo un poco pesado porque estoy haciendo bastantes preguntas que por lo visto ya se hablaron...
Por cierto, tengo una Derbi senda DRD Racing R Limited edtion de diciembre del 2004.
Que desarrollos serian los perfectos para tener una velocidad punta considerable, i no perder aceleracion, o no perder mucha? Llevo 13-53.
Bueno, gracias y espero ayudas jeje
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Eleccion de trucaje simple.
Bueno pues no esta mal, pero carburala bien, la moto de tu amigo que lleva caja de cambios???
De desarrollo pon un 14 alante y prueba, si no te convence pon un plato atras mas pequeño, asi tendras mas punta
De desarrollo pon un 14 alante y prueba, si no te convence pon un plato atras mas pequeño, asi tendras mas punta
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Eleccion de trucaje simple.
con la caja de cambios tocada? un poco fantasma tu amigo no? se gasta 100e en el trucaje y le cambia la caja de cambios que vale mas de 400?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
No, la moto es heredada xD de su hermano, y el la tenia con un 80 caja laminas escape, enfin, todo lo QUE se puede trucar, Y le cojia unos 120, pero ahora su madre le ha obligado a QUitarselo todo para QUE no pase de cien, y solo se ha quedado con la caja de cambios y el escape. Bueno pero eso no importa mucho, es buena eleccion eso? (tubo Y carburador) O que le podria poner?
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Eleccion de trucaje simple.
si, por mi es buena eleccion, asi tendras escape y carburador por si en un futuro quieres meter algun cilindro mayor
lo de los desarrollos es probar, estoy de acuerdo con terry
lo de los desarrollos es probar, estoy de acuerdo con terry
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Eleccion de trucaje simple.
Ahora se trucan las cajas de cambios en casa no? Facil y para toda la familia?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
No te entiendo matrix, lo que el le ha echo mas que nada, es alargarle quinta i sexta, porque en la drd racing 2005 son bastante cortas.
Y TZracer, no le voy a meter cilindro luego, solo quiero que me coja los 100 o los roce con un carburador i tubo, eso es posible con lo que quiero?(mikuni i yasuni)
Y TZracer, no le voy a meter cilindro luego, solo quiero que me coja los 100 o los roce con un carburador i tubo, eso es posible con lo que quiero?(mikuni i yasuni)
Última edición por Yamari el Mar 17 Jul 17Etc/GMT-1 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Eleccion de trucaje simple.
Perdon? Todas las cajas de cambios de derbi seran en todos los €2 iguales y en los €3 iguales.
Ademas que yo sepa solo se puede alargar la 6ª con el piñon de sexta top de 26 dientes y reitero, que yo sepa, para derbi no hay.
Ademas que yo sepa solo se puede alargar la 6ª con el piñon de sexta top de 26 dientes y reitero, que yo sepa, para derbi no hay.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
Bueno, supongo que eso da igual, el me dijo que su hermano se lo canvio... i ya esta, no se nada mas..
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Eleccion de trucaje simple.
Diego, ese motor tiene la caja de cambios cambiada, se puede hacer en casa, ¿donde esta el problema?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Eleccion de trucaje simple.
Vale, dará igual, pero procura escribir bien.Yamari escribió:Bueno, supongo que eso da igual, el me dijo que su hermano se lo canvio... i ya esta, no se nada mas..
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Eleccion de trucaje simple.
El problema esta en que vale que cambies la caja de cambios pero que me digas tan pancho que le alargas la quinta y la sexta menudo fiera.wilortzr escribió:Diego, ese motor tiene la caja de cambios cambiada, se puede hacer en casa, ¿donde esta el problema?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
xD Bueno pues perdon, no me he expresado bien, queria decir que le ha cambiado la caja de cambios por una que tiene las marchas mas largas, Sry
Pero el tema mas que nada lo he abierto para saber si el escape y el carburador van bien, ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
Pero el tema mas que nada lo he abierto para saber si el escape y el carburador van bien, ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Eleccion de trucaje simple.
si quieres algo equilibrado , montante un top negro con el yasuni hm y el 20 mikuni , que consigues con esto? mas par motor y podra empujar perfectamente de un desarollo mas largo , asi tienes tus bajos,medios (altos no tanto) pero los 100 te los cojera a velocidad de liebre y no de tortuga .Yamari escribió:xD Bueno pues perdon, no me he expresado bien, queria decir que le ha cambiado la caja de cambios por una que tiene las marchas mas largas, Sry
Pero el tema mas que nada lo he abierto para saber si el escape y el carburador van bien, ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Eleccion de trucaje simple.
Puf.... si quieres bajos y medios, nada como el escape de casa.Yamari escribió: ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
Si no pues si... un Mk Thrower, Yasuni Cross/ML, Leo Vince V6..... escapes del estilo que van parecidos al de casa pero alargando un poquito mas. Dudo mucho que te llegue a 100kmh con un 20 y un escape del estilo a esos. Con que con el 50cc y un escape que alargue bastante ya es complicado alcanzar 100kmh.
Mi DRD con escape Mk Prothrower(nada que ver con el yasuni ML), 28oko, 50cc modificado, caja de láminas hebo, cigueñal cerrado, pulmón, filtro directo y desarrollos alargados estaba en torno a 100-105kmh y no veas como alargaba....(eso si... reales de GPS, si miramos con cualquier cuentakm o haciendo la cuenta la vieja cambia mucho)
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
Hombre, yo con que me llegue a 90-95 en llano, me sobra sabes? Eso si, que los marque mi kontakilometros, porque va 5km/h retrasado respecto al gps, porque el otro dia,
Con el coche pusimos el gps y el marcaba 90 y yo 85... Con el yasuni ml, cojeria esos 90-95 que quiero? Alargandole un poco los desarrollos, UN POCO, porque no quiero perder aceleracion.
Tambien he ido hoy al taller, y me han dicho que el metrakit sp que llevo es para un cilindro 70cc o +... Asi que debo canviarlo, si o si, i como me dejan el yasuni NUEVO por 100 euros, he pensado que valdra la pena...
Con el coche pusimos el gps y el marcaba 90 y yo 85... Con el yasuni ml, cojeria esos 90-95 que quiero? Alargandole un poco los desarrollos, UN POCO, porque no quiero perder aceleracion.
Tambien he ido hoy al taller, y me han dicho que el metrakit sp que llevo es para un cilindro 70cc o +... Asi que debo canviarlo, si o si, i como me dejan el yasuni NUEVO por 100 euros, he pensado que valdra la pena...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion de trucaje simple.
yo creo que el mecanico te quiere encalomar el yasuni...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
No creo, si el lo tiene a 150€ pero como mi hermano y el se conocen de toda la vida, y han sido amigos siempre, pues me lo rebaja a precio de coste, que son 100€...
Bueno, he estado pensando y, el yasuni, el mikuni 20 y unos desarrollos 13-50 que tal me iria, cuanto me cojeria mas o menos? Influye en la velocidad que lleve ruedas cross?
Gracias a todos por responder
Bueno, he estado pensando y, el yasuni, el mikuni 20 y unos desarrollos 13-50 que tal me iria, cuanto me cojeria mas o menos? Influye en la velocidad que lleve ruedas cross?
Gracias a todos por responder
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion de trucaje simple.
te digo que te lo quiere encalomar porque el sp es para 70,pero tampoco va mal en 50...otra cosa es que busques escape por arriba o no,pero yo no cambiaba el sp por ese yasuniYamari escribió:No creo, si el lo tiene a 150€ pero como mi hermano y el se conocen de toda la vida, y han sido amigos siempre, pues me lo rebaja a precio de coste, que son 100€...
Bueno, he estado pensando y, el yasuni, el mikuni 20 y unos desarrollos 13-50 que tal me iria, cuanto me cojeria mas o menos? Influye en la velocidad que lleve ruedas cross?
Gracias a todos por responder
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
No, no estoy buscando un escape por arriba, pero esque solo me coje 83, con el carburador i el sp, i encima es indomable, alomejor no va nada nada, hace como si se ahoga, y luego BRAAAAAAAAAAAM te echa pa atras con una fuerza bestial, y eso no me gusta mucho, yo quiero que responda enseguida, si le doy poco, que vaya poco, si le doy mucho, que se revolucione enseguida, pero con este, metes primera, sales, te da el tiron, pones segunda, le das un poco, y va poco, le das a tope, y sigue igual! Pero al ratito(unos 4-5segundos) te da el tiron... y eso no me gusta mucho... Por eso quiero que este equilibrado y no sean todo altos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion de trucaje simple.
eso que describes es el caracter 2tiempero o todo o nada,siento decirte que lo que tu buscas es una moto de seireYamari escribió:No, no estoy buscando un sp, pero esque solo me coje 83, con el carburador i el sp, i encima es indomable, alomejor no va nada nada, hace como si se ahoga, y luego BRAAAAAAAAAAAM te echa pa atras con una fuerza bestial, y eso no me gusta mucho, yo quiero que responda enseguida, si le doy poco, que vaya poco, si le doy mucho, que se revolucione enseguida, pero con este, metes primera, sales, te da el tiron, pones segunda, le das un poco, y va poco, le das a tope, y sigue igual! Pero al ratito(unos 4-5segundos) te da el tiron... y eso no me gusta mucho... Por eso quiero que este equilibrado y no sean todo altos.
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Eleccion de trucaje simple.
Tio si solo te coje 83 con el carburador y el SP.... con el ML te va a correr bastante menos. Porque es un escape que dará mas bajos y medios pero alargará mucho menos. Igual alargando desarrollos compensando lo que pierdes con el escape y lo que ganas con el desarrollo te quedas en 80/85kmh, no esperes mucho mas.
Por supuesto que las ruedas de tacos pierden siempre algo de punta y aceleración con respecto a las SM, pesan mas y cuesta mas moverlas.
Yo estoy con KMR_one, no se puede tener todo en esta vida. Si quieres que corra algo y tenga fuerza puedes poner el ml, ese 20 y un top negro/mk de hierro. Aunque aun así no te puedo asegurar que sobrepase los 100kmh
Un saludo!
Por supuesto que las ruedas de tacos pierden siempre algo de punta y aceleración con respecto a las SM, pesan mas y cuesta mas moverlas.
Yo estoy con KMR_one, no se puede tener todo en esta vida. Si quieres que corra algo y tenga fuerza puedes poner el ml, ese 20 y un top negro/mk de hierro. Aunque aun así no te puedo asegurar que sobrepase los 100kmh
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Eleccion de trucaje simple.
como se toca la caja de cambios? que si no es mucho lio y tira mas lo quiero hacer yo tambien
saludos!!
saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
A pues estaba muy equivocado yo, yo pensava que de serie ya cojia los 85-90 como la scooter de mi hermano que esta de serie... Pero visto lo visto la dejo como esta, porque no me va a correr mas... y un top negro, ni hablar pork le tendria que canbiar tambi cigueñal y consumira una barbaridad, y como la usare mucho,el consumo me importa bastante.. Gracias a todos! perdon por las faltas estoy en el mobil...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Eleccion de trucaje simple.
Y si me coje 83 con el metrakit, no puede ser que este mal carburada? Eso influye con la punta? Esque nose, la moto de mi amigo lleva el carburador 14 y el ml y lo de la caja pero eso no hace mucho (dice el) y corre un poco mas que la mia, por eso pense que yo con un 20 y ese tubo volaria... perdon por el doble post
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: Eleccion de trucaje simple.
con un top negro no hace falta cambiar cigueñal y tampoco consumiria una barbaridad..y menos en motores derbi que traen cigueñales mas duros que los de am6..
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Eleccion de trucaje simple.
si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no
ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu
yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece
Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo
aqui el post de mota!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu
yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece
Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo
aqui el post de mota!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Eleccion de trucaje simple.
ami ese escape no me convence y mas si la quieres para correr el carburador carburando bien te ira bien
pero si quieres cambiar escape los turbokit para ir de serie van genial o scr hm por arriba los dos
pero si quieres cambiar escape los turbokit para ir de serie van genial o scr hm por arriba los dos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Eleccion de trucaje simple.
Tio llegas al post sin leerlo, plantas lo primero que se te ocurre...Koke-t escribió:si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no
ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu
yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece
Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo
aqui el post de mota!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
1: El habla de un motor derbi, se dice varias veces en el post. Consecuentemente no puede montar un top rosa en principio.
2º Un top negro o un mk de hierro corre mas que el de casa y permite alargar mas el desarrollo al tener mas par motor. Además si se retoca puede sacar muchas rpm y estirar sorprendentemente las marchas. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=79T6QQwV ... ature=plcp
3º: El cigueñal de serie aguanta cilindros de gama baja/media y mas aún el de derbi. El mio aguantó 15.000km y lo cambié por gusto, y ya por miedo de cargármelo al poner el cilindro SP con el 28oko y el prothrower, no tenía holgura alguna ni sonaban los rodamientos. Llevando un mk de hierro retocado desde los 6000km y un Mk SP desde los 13.000km.
Si, la carburación por supuesto que influye, por ejemplo si lleva mas chiclé de lo que debería(va gorda) entonces no sube de rpm como debería en altos. Aparte de que si no está bien carburada esos saltos y eso que la hace incontrolable que comentas se nota aún mas que si va bien carburada. Puedes hacer un video y subirnoslo para que opinemos un poco de carburación si no sabes decir si está bien, mal o regular. Porque te diría de sacar la bujia y echar una foto, pero puede ir mal carburada en medios y con la bujía no lo veríamos.Yamari escribió:Y si me coje 83 con el metrakit, no puede ser que este mal carburada? Eso influye con la punta? Esque nose, la moto de mi amigo lleva el carburador 14 y el ml y lo de la caja pero eso no hace mucho (dice el) y corre un poco mas que la mia, por eso pense que yo con un 20 y ese tubo volaria... perdon por el doble post
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Eleccion de trucaje simple.
Perdon por no caer que era derbi , y perdona pero toda la informacion que doy no es lo primero que se me ocurre si fuera para am6 seria informacion buenaKinoDRD escribió:Tio llegas al post sin leerlo, plantas lo primero que se te ocurre...Koke-t escribió:si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no
ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu
yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece
Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo
aqui el post de mota!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
1: El habla de un motor derbi, se dice varias veces en el post. Consecuentemente no puede montar un top rosa en principio.
2º Un top negro o un mk de hierro corre mas que el de casa y permite alargar mas el desarrollo al tener mas par motor. Además si se retoca puede sacar muchas rpm y estirar sorprendentemente las marchas. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=79T6QQwV ... ature=plcp
3º: El cigueñal de serie aguanta cilindros de gama baja/media y mas aún el de derbi. El mio aguantó 15.000km y lo cambié por gusto, y ya por miedo de cargármelo al poner el cilindro SP con el 28oko y el prothrower, no tenía holgura alguna ni sonaban los rodamientos. Llevando un mk de hierro retocado desde los 6000km y un Mk SP desde los 13.000km.
Un saludo
si es para derbi no vale el top rosa y e dicho que el negro no le gustaria `porque no creo que se ponga a tocar distribucion o cambiarlo de carrera
Porque a 100 personas no se le parta el cigueñal no quiere decir que a otras 100 no les pase , tu tratas la moto de una manera el puede que de otra , el estado del cigueñal tampoco lo sabes y si tiene la jaula con holgura por cualquier mal uso es suerte nada mas
yo solo le digo que si se pone un trucaje es RECOMendable cambiar el cigueñal porque luego el que saldra perdiendo sera el no tu , sean duros o no eso es una Loteria
pd: No planto lo primero que se me ocurre porque un error lo tiene cualquiera , la gente ya va a desacreditar simplemente por una equivocacion y el cilindro que pones del youtube no solo esta preparado , llevas todo esto aparte
DRD 2003
-Mk de hierro preparado(Dmt47mm...)
-Cigueñal Carenzi C40
-Oko 28
-Mk pro thrower
-Embragues pro race
-Láminas TJT de carbono 0'32mm
-Pulmón TNT
lo siento yamarin por la confusion