Eleccion de trucaje simple.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

Bueno, pues como ya dice el título estoy pensando en hacerle un trucaje a la moto.
Tenia pensado ponerle un 20 mikuni, (porque ya lo tengo en casa..) Y un Yasuni cross ml, (porque me lo dejan por 100 euros, nuevo en un taller)
Un amigo lleva ese escape con toda de casa, pero con la caja de cambios tocada un poco, y la moto tira que no veas.. i yo estaba pensando en el mismo tubo, pero con un carburador mas grande, para que vaya aun mejor, es buena idea?Como me iria?
Recomendadme porfavor, tambien tengo que decir, que estoy siendo un poco pesado porque estoy haciendo bastantes preguntas que por lo visto ya se hablaron...
Por cierto, tengo una Derbi senda DRD Racing R Limited edtion de diciembre del 2004.
Que desarrollos serian los perfectos para tener una velocidad punta considerable, i no perder aceleracion, o no perder mucha? Llevo 13-53.
Bueno, gracias y espero ayudas jeje :)

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Terrybille »

Bueno pues no esta mal, pero carburala bien, la moto de tu amigo que lleva caja de cambios???
De desarrollo pon un 14 alante y prueba, si no te convence pon un plato atras mas pequeño, asi tendras mas punta

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por sloteronico »

con la caja de cambios tocada? un poco fantasma tu amigo no? se gasta 100e en el trucaje y le cambia la caja de cambios que vale mas de 400?
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

No, la moto es heredada xD de su hermano, y el la tenia con un 80 caja laminas escape, enfin, todo lo QUE se puede trucar, Y le cojia unos 120, pero ahora su madre le ha obligado a QUitarselo todo para QUE no pase de cien, y solo se ha quedado con la caja de cambios y el escape. Bueno pero eso no importa mucho, es buena eleccion eso? (tubo Y carburador) O que le podria poner?

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por TZRacer07 »

si, por mi es buena eleccion, asi tendras escape y carburador por si en un futuro quieres meter algun cilindro mayor :B

lo de los desarrollos es probar, estoy de acuerdo con terry 8)

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por matrix_pro »

Ahora se trucan las cajas de cambios en casa no? Facil y para toda la familia? :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

No te entiendo matrix, lo que el le ha echo mas que nada, es alargarle quinta i sexta, porque en la drd racing 2005 son bastante cortas.
Y TZracer, no le voy a meter cilindro luego, solo quiero que me coja los 100 o los roce con un carburador i tubo, eso es posible con lo que quiero?(mikuni i yasuni)
Última edición por Yamari el Mar 17 Jul 17Etc/GMT-1 2012, 13:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por matrix_pro »

Perdon? Todas las cajas de cambios de derbi seran en todos los €2 iguales y en los €3 iguales.

Ademas que yo sepa solo se puede alargar la 6ª con el piñon de sexta top de 26 dientes y reitero, que yo sepa, para derbi no hay.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

Bueno, supongo que eso da igual, el me dijo que su hermano se lo canvio... i ya esta, no se nada mas..

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por wilortzr »

Diego, ese motor tiene la caja de cambios cambiada, se puede hacer en casa, ¿donde esta el problema?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por matrix_pro »

Yamari escribió:Bueno, supongo que eso da igual, el me dijo que su hermano se lo canvio... i ya esta, no se nada mas..
Vale, dará igual, pero procura escribir bien. :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por matrix_pro »

wilortzr escribió:Diego, ese motor tiene la caja de cambios cambiada, se puede hacer en casa, ¿donde esta el problema?
El problema esta en que vale que cambies la caja de cambios pero que me digas tan pancho que le alargas la quinta y la sexta menudo fiera.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

xD Bueno pues perdon, no me he expresado bien, queria decir que le ha cambiado la caja de cambios por una que tiene las marchas mas largas, Sry :S
Pero el tema mas que nada lo he abierto para saber si el escape y el carburador van bien, ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por rubi-senda »

Yamari escribió:xD Bueno pues perdon, no me he expresado bien, queria decir que le ha cambiado la caja de cambios por una que tiene las marchas mas largas, Sry :S
Pero el tema mas que nada lo he abierto para saber si el escape y el carburador van bien, ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
si quieres algo equilibrado , montante un top negro con el yasuni hm y el 20 mikuni , que consigues con esto? mas par motor y podra empujar perfectamente de un desarollo mas largo , asi tienes tus bajos,medios (altos no tanto) pero los 100 te los cojera a velocidad de liebre y no de tortuga .

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por KinoDRD »

Yamari escribió: ya que llevo un mk sp, y no me gusta nada nada como va, no me gusta que solo tenga altos y quiero que tenga bajos medios y altos, osea que este equilibrada...
Puf.... si quieres bajos y medios, nada como el escape de casa.

Si no pues si... un Mk Thrower, Yasuni Cross/ML, Leo Vince V6..... escapes del estilo que van parecidos al de casa pero alargando un poquito mas. Dudo mucho que te llegue a 100kmh con un 20 y un escape del estilo a esos. Con que con el 50cc y un escape que alargue bastante ya es complicado alcanzar 100kmh.

Mi DRD con escape Mk Prothrower(nada que ver con el yasuni ML), 28oko, 50cc modificado, caja de láminas hebo, cigueñal cerrado, pulmón, filtro directo y desarrollos alargados estaba en torno a 100-105kmh y no veas como alargaba....(eso si... reales de GPS, si miramos con cualquier cuentakm o haciendo la cuenta la vieja cambia mucho)

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

Hombre, yo con que me llegue a 90-95 en llano, me sobra sabes? Eso si, que los marque mi kontakilometros, porque va 5km/h retrasado respecto al gps, porque el otro dia,
Con el coche pusimos el gps y el marcaba 90 y yo 85... Con el yasuni ml, cojeria esos 90-95 que quiero? Alargandole un poco los desarrollos, UN POCO, porque no quiero perder aceleracion.
Tambien he ido hoy al taller, y me han dicho que el metrakit sp que llevo es para un cilindro 70cc o +... Asi que debo canviarlo, si o si, i como me dejan el yasuni NUEVO por 100 euros, he pensado que valdra la pena...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por kmr_one »

yo creo que el mecanico te quiere encalomar el yasuni...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

No creo, si el lo tiene a 150€ pero como mi hermano y el se conocen de toda la vida, y han sido amigos siempre, pues me lo rebaja a precio de coste, que son 100€...
Bueno, he estado pensando y, el yasuni, el mikuni 20 y unos desarrollos 13-50 que tal me iria, cuanto me cojeria mas o menos? Influye en la velocidad que lleve ruedas cross?
Gracias a todos por responder :D

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:No creo, si el lo tiene a 150€ pero como mi hermano y el se conocen de toda la vida, y han sido amigos siempre, pues me lo rebaja a precio de coste, que son 100€...
Bueno, he estado pensando y, el yasuni, el mikuni 20 y unos desarrollos 13-50 que tal me iria, cuanto me cojeria mas o menos? Influye en la velocidad que lleve ruedas cross?
Gracias a todos por responder :D
te digo que te lo quiere encalomar porque el sp es para 70,pero tampoco va mal en 50...otra cosa es que busques escape por arriba o no,pero yo no cambiaba el sp por ese yasuni
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

No, no estoy buscando un escape por arriba, pero esque solo me coje 83, con el carburador i el sp, i encima es indomable, alomejor no va nada nada, hace como si se ahoga, y luego BRAAAAAAAAAAAM te echa pa atras con una fuerza bestial, y eso no me gusta mucho, yo quiero que responda enseguida, si le doy poco, que vaya poco, si le doy mucho, que se revolucione enseguida, pero con este, metes primera, sales, te da el tiron, pones segunda, le das un poco, y va poco, le das a tope, y sigue igual! Pero al ratito(unos 4-5segundos) te da el tiron... y eso no me gusta mucho... Por eso quiero que este equilibrado y no sean todo altos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por kmr_one »

Yamari escribió:No, no estoy buscando un sp, pero esque solo me coje 83, con el carburador i el sp, i encima es indomable, alomejor no va nada nada, hace como si se ahoga, y luego BRAAAAAAAAAAAM te echa pa atras con una fuerza bestial, y eso no me gusta mucho, yo quiero que responda enseguida, si le doy poco, que vaya poco, si le doy mucho, que se revolucione enseguida, pero con este, metes primera, sales, te da el tiron, pones segunda, le das un poco, y va poco, le das a tope, y sigue igual! Pero al ratito(unos 4-5segundos) te da el tiron... y eso no me gusta mucho... Por eso quiero que este equilibrado y no sean todo altos.
eso que describes es el caracter 2tiempero o todo o nada,siento decirte que lo que tu buscas es una moto de seire
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por KinoDRD »

Tio si solo te coje 83 con el carburador y el SP.... con el ML te va a correr bastante menos. Porque es un escape que dará mas bajos y medios pero alargará mucho menos. Igual alargando desarrollos compensando lo que pierdes con el escape y lo que ganas con el desarrollo te quedas en 80/85kmh, no esperes mucho mas.

Por supuesto que las ruedas de tacos pierden siempre algo de punta y aceleración con respecto a las SM, pesan mas y cuesta mas moverlas.

Yo estoy con KMR_one, no se puede tener todo en esta vida. Si quieres que corra algo y tenga fuerza puedes poner el ml, ese 20 y un top negro/mk de hierro. Aunque aun así no te puedo asegurar que sobrepase los 100kmh

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por cosmin »

como se toca la caja de cambios? que si no es mucho lio y tira mas lo quiero hacer yo tambien
saludos!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

A pues estaba muy equivocado yo, yo pensava que de serie ya cojia los 85-90 como la scooter de mi hermano que esta de serie... Pero visto lo visto la dejo como esta, porque no me va a correr mas... y un top negro, ni hablar pork le tendria que canbiar tambi cigueñal y consumira una barbaridad, y como la usare mucho,el consumo me importa bastante.. Gracias a todos! :) perdon por las faltas estoy en el mobil...

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Yamari »

Y si me coje 83 con el metrakit, no puede ser que este mal carburada? Eso influye con la punta? Esque nose, la moto de mi amigo lleva el carburador 14 y el ml y lo de la caja pero eso no hace mucho (dice el) y corre un poco mas que la mia, por eso pense que yo con un 20 y ese tubo volaria... perdon por el doble post

Avatar de Usuario
Danidt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: dt 50 supermotard
Modifications: aun ninguna

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Danidt »

con un top negro no hace falta cambiar cigueñal y tampoco consumiria una barbaridad..y menos en motores derbi que traen cigueñales mas duros que los de am6..

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Koke-t »

si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no

ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu

yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece

Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo

aqui el post de mota!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por javier_ryz8 »

ami ese escape no me convence y mas si la quieres para correr el carburador carburando bien te ira bien
pero si quieres cambiar escape los turbokit para ir de serie van genial 8) o scr hm por arriba los dos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por KinoDRD »

Koke-t escribió:si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no

ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu

yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece

Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo

aqui el post de mota!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
Tio llegas al post sin leerlo, plantas lo primero que se te ocurre...

1: El habla de un motor derbi, se dice varias veces en el post. Consecuentemente no puede montar un top rosa en principio.

2º Un top negro o un mk de hierro corre mas que el de casa y permite alargar mas el desarrollo al tener mas par motor. Además si se retoca puede sacar muchas rpm y estirar sorprendentemente las marchas. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=79T6QQwV ... ature=plcp

3º: El cigueñal de serie aguanta cilindros de gama baja/media y mas aún el de derbi. El mio aguantó 15.000km y lo cambié por gusto, y ya por miedo de cargármelo al poner el cilindro SP con el 28oko y el prothrower, no tenía holgura alguna ni sonaban los rodamientos. Llevando un mk de hierro retocado desde los 6000km y un Mk SP desde los 13.000km.
Yamari escribió:Y si me coje 83 con el metrakit, no puede ser que este mal carburada? Eso influye con la punta? Esque nose, la moto de mi amigo lleva el carburador 14 y el ml y lo de la caja pero eso no hace mucho (dice el) y corre un poco mas que la mia, por eso pense que yo con un 20 y ese tubo volaria... perdon por el doble post
Si, la carburación por supuesto que influye, por ejemplo si lleva mas chiclé de lo que debería(va gorda) entonces no sube de rpm como debería en altos. Aparte de que si no está bien carburada esos saltos y eso que la hace incontrolable que comentas se nota aún mas que si va bien carburada. Puedes hacer un video y subirnoslo para que opinemos un poco de carburación si no sabes decir si está bien, mal o regular. Porque te diría de sacar la bujia y echar una foto, pero puede ir mal carburada en medios y con la bujía no lo veríamos.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Eleccion de trucaje simple.

Mensaje por Koke-t »

KinoDRD escribió:
Koke-t escribió:si quieres velocidad el negro te quedaras corto , sin cambiar cigueñal es una loteria sea de derbi o de am6 es como ir al casino puede que te gripe dentro de 1 mes te aga polvo cilindro nuevo piston y cigueñal o puede que no

ahi se diga lo que se diga el que se la juega eres tu

yo creo que lo que buscas es un top rosa que para mi tiene lo que buscas , pero implicaria comprarte un cigueñal asi que se va de tu bolsillo parece

Pd: las marchas se pueden hacer 2 cosas o gastarte de 400 a 600 en un cambio nuevo o que el hermano de tu amigo aga echo los piñones el como hizo Mota que tambien es posible y no seria ni el unico ni el ultimo

aqui el post de mota!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... =5&t=22816
Tio llegas al post sin leerlo, plantas lo primero que se te ocurre...

1: El habla de un motor derbi, se dice varias veces en el post. Consecuentemente no puede montar un top rosa en principio.

2º Un top negro o un mk de hierro corre mas que el de casa y permite alargar mas el desarrollo al tener mas par motor. Además si se retoca puede sacar muchas rpm y estirar sorprendentemente las marchas. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=79T6QQwV ... ature=plcp

3º: El cigueñal de serie aguanta cilindros de gama baja/media y mas aún el de derbi. El mio aguantó 15.000km y lo cambié por gusto, y ya por miedo de cargármelo al poner el cilindro SP con el 28oko y el prothrower, no tenía holgura alguna ni sonaban los rodamientos. Llevando un mk de hierro retocado desde los 6000km y un Mk SP desde los 13.000km.

Un saludo
Perdon por no caer que era derbi , y perdona pero toda la informacion que doy no es lo primero que se me ocurre si fuera para am6 seria informacion buena

si es para derbi no vale el top rosa y e dicho que el negro no le gustaria `porque no creo que se ponga a tocar distribucion o cambiarlo de carrera :B

Porque a 100 personas no se le parta el cigueñal no quiere decir que a otras 100 no les pase , tu tratas la moto de una manera el puede que de otra , el estado del cigueñal tampoco lo sabes y si tiene la jaula con holgura por cualquier mal uso es suerte nada mas

yo solo le digo que si se pone un trucaje es RECOMendable cambiar el cigueñal porque luego el que saldra perdiendo sera el no tu , sean duros o no eso es una Loteria

pd: No planto lo primero que se me ocurre porque un error lo tiene cualquiera , la gente ya va a desacreditar simplemente por una equivocacion :B y el cilindro que pones del youtube no solo esta preparado , llevas todo esto aparte

DRD 2003
-Mk de hierro preparado(Dmt47mm...)
-Cigueñal Carenzi C40
-Oko 28
-Mk pro thrower
-Embragues pro race
-Láminas TJT de carbono 0'32mm
-Pulmón TNT





lo siento yamarin por la confusion
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder