AYUDA! TRUCAJE

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

hola , tengo una duda que necesito que me solucioneis cuanto antes porfavor...llevo un yasuni r2 y un dellorto 19.... en una tienda de cilindros tengo un pooco de dinero ai guardado y quiero coger un cilindro.. me ofrecen un barikit de 70cc de aluminiopor 45$ mas de lo que tengo y tambien me frecen un barikit de 80cc de hierro por 40 $ de diferencia
muchas gracuas
motor EURO3
(1segmento)
cual me iria mejor?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por kmr_one »

para que quieres la moto?si la usas para trabajar o diario pilla el de hierro,que en un apuro,si gripas se rectifica y por 70e la tienes andando denuevo,el de aluminio te dara un poco mas,pero si gripas y casca....cilindro nuevo,de todas formas los barikit/airsal de aluminio son duros de cojones,asi que tampoco tienes que ir acojonado con el gripar
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por kmr_one »

felipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
barikit alu
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

graciias
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

y cual correria mas?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por Thiago_RR »

felipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
Yo te recomiendo que si la usas para ir al cole y demas como dices, busques un cilindro que te de lo que mas te apetezca a ti, porque si la usas para eso, con que la calientes bien y le hagas unos cuidados minimos (que no le falte aceite, que no caliente demasiado...), yo creo que puedes tirar bastantes millas sin tener problemas con gripar o no, mi humilde opinion :lol:

Un saludo!!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

Thiago_RR escribió:
felipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
Yo te recomiendo que si la usas para ir al cole y demas como dices, busques un cilindro que te de lo que mas te apetezca a ti, porque si la usas para eso, con que la calientes bien y le hagas unos cuidados minimos (que no le falte aceite, que no caliente demasiado...), yo creo que puedes tirar bastantes millas sin tener problemas con gripar o no, mi humilde opinion :lol:

Un saludo!!
lo de ir al colegio y eso ,,, amos que la suelo usar todos los dias jajaja graciias tio^^ creo que me e decidido por el 70 de alu 1 segmento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por Rockman14 »

Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.

Que conste que no toco el tema dinero XDDDD

El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.

Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

Rockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.

Que conste que no toco el tema dinero XDDDD

El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.

Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
si ya el lunes me traen el alu
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por Mendoza_DRD »

felipe escribió:
Rockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.

Que conste que no toco el tema dinero XDDDD

El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.

Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
si ya el lunes me traen el alu
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
Al final te has cogido el DMT50 o el 47,6?? Para el DMT 50 te recomendaría muy mínimo un 21, aunque realmente no existe un carburador adecuado para cada cilindrada ( dentro de unos limites claro ). Lo principal es ajustarlo bien. Yo llevé un 24 con un SP y la verdad esque ninguna queja. Los he probado también con 28 y con 21 y salvo las típicas diferencias, bien ajustada la moto funciona perfectamente. Incluso ese escape, para llevar el cilindro que llevaras, te ira al pelo. Las distribuciones de los Barikit/Airsal son muy simples, vienen ideadas practicamente para prepararlas tu a tu gusto. Aunque como siempre, todo depende del dinero que tengas. Si tienes dinero, compra un escape como podrían ser el SCR RL o el Pro Race, y un carburador un poco más grande. Todo esto lo agradecerá el motor, pero claro, depende de la pasta y de lo que busques y demás
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

Mendoza_DRD escribió:
felipe escribió:
Rockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.

Que conste que no toco el tema dinero XDDDD

El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.

Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
si ya el lunes me traen el alu
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
Al final te has cogido el DMT50 o el 47,6?? Para el DMT 50 te recomendaría muy mínimo un 21, aunque realmente no existe un carburador adecuado para cada cilindrada ( dentro de unos limites claro ). Lo principal es ajustarlo bien. Yo llevé un 24 con un SP y la verdad esque ninguna queja. Los he probado también con 28 y con 21 y salvo las típicas diferencias, bien ajustada la moto funciona perfectamente. Incluso ese escape, para llevar el cilindro que llevaras, te ira al pelo. Las distribuciones de los Barikit/Airsal son muy simples, vienen ideadas practicamente para prepararlas tu a tu gusto. Aunque como siempre, todo depende del dinero que tengas. Si tienes dinero, compra un escape como podrían ser el SCR RL o el Pro Race, y un carburador un poco más grande. Todo esto lo agradecerá el motor, pero claro, depende de la pasta y de lo que busques y demás

pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por Mendoza_DRD »

felipe escribió:pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
El tubo ya te digo que estaría bien cambiarlo, pero con el R2 te irá bien, un poco de tapón pero bien.

Y con respecto al carburador, te sigo diciendo que mientras que esté bien ajustada no importa mucho. Un 19 te funcionará bien.


Y no te fies de lo que te digan de que por ser más grande chupa más. Que 19 quieres meter? Los Dell'orto si mal no recuerdo son un pozo sin fondo de tragar gasolina. Sin ir más lejos, mi 28 MRD chupaba menos que mi 24 oko
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por sergio_pro »

no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi :mrgreen:
el que es chupon es el 21
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi :mrgreen:
el que es chupon es el 21
exacto,yo lo tengo y lo tengo llevado con hebo new/top rosa/polini evo W poort y va de fabula,me encantaba como levantaba en 1ª con el rosa :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por Mendoza_DRD »

sergio_pro escribió:no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi :mrgreen:
el que es chupon es el 21
Es verdad eran los 21, cierto jajaja. No me acordaba bien :oops:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

Mendoza_DRD escribió:
felipe escribió:pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
El tubo ya te digo que estaría bien cambiarlo, pero con el R2 te irá bien, un poco de tapón pero bien.

Y con respecto al carburador, te sigo diciendo que mientras que esté bien ajustada no importa mucho. Un 19 te funcionará bien.


Y no te fies de lo que te digan de que por ser más grande chupa más. Que 19 quieres meter? Los Dell'orto si mal no recuerdo son un pozo sin fondo de tragar gasolina. Sin ir más lejos, mi 28 MRD chupaba menos que mi 24 oko
y que tubo podria poner?
pues un dellorto 19 pero creo que no chupa tanto como dices
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por javier_ryz8 »

19 dellorto ira muy bien y no gastara mucho y yo creo que con el yasuni r2 va a ir de lugo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA! TRUCAJE

Mensaje por felipe »

javier_ryz8 escribió:19 dellorto ira muy bien y no gastara mucho y yo creo que con el yasuni r2 va a ir de lugo.
sii yo tambien creo que va air muy bien ^^ ya luego si me pide algo mas cambiaria pero para ahora mismo voy sobrado 8)
jajaja tampoco quiero una preparacion miuy buena.. algo sencillo 8)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder