AYUDA! TRUCAJE
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
AYUDA! TRUCAJE
hola , tengo una duda que necesito que me solucioneis cuanto antes porfavor...llevo un yasuni r2 y un dellorto 19.... en una tienda de cilindros tengo un pooco de dinero ai guardado y quiero coger un cilindro.. me ofrecen un barikit de 70cc de aluminiopor 45$ mas de lo que tengo y tambien me frecen un barikit de 80cc de hierro por 40 $ de diferencia
muchas gracuas
motor EURO3
(1segmento)
cual me iria mejor?
muchas gracuas
motor EURO3
(1segmento)
cual me iria mejor?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: AYUDA! TRUCAJE
para que quieres la moto?si la usas para trabajar o diario pilla el de hierro,que en un apuro,si gripas se rectifica y por 70e la tienes andando denuevo,el de aluminio te dara un poco mas,pero si gripas y casca....cilindro nuevo,de todas formas los barikit/airsal de aluminio son duros de cojones,asi que tampoco tienes que ir acojonado con el gripar
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
que me recomiendas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: AYUDA! TRUCAJE
barikit alufelipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
graciias
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
y cual correria mas?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: AYUDA! TRUCAJE
Yo te recomiendo que si la usas para ir al cole y demas como dices, busques un cilindro que te de lo que mas te apetezca a ti, porque si la usas para eso, con que la calientes bien y le hagas unos cuidados minimos (que no le falte aceite, que no caliente demasiado...), yo creo que puedes tirar bastantes millas sin tener problemas con gripar o no, mi humilde opinionfelipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Un saludo!!
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
lo de ir al colegio y eso ,,, amos que la suelo usar todos los dias jajaja graciias tio^^ creo que me e decidido por el 70 de alu 1 segmentoThiago_RR escribió:Yo te recomiendo que si la usas para ir al cole y demas como dices, busques un cilindro que te de lo que mas te apetezca a ti, porque si la usas para eso, con que la calientes bien y le hagas unos cuidados minimos (que no le falte aceite, que no caliente demasiado...), yo creo que puedes tirar bastantes millas sin tener problemas con gripar o no, mi humilde opinionfelipe escribió:la uso para ir al cole y demas... lo tipico
que me recomiendas![]()
Un saludo!!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: AYUDA! TRUCAJE
Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.
Que conste que no toco el tema dinero XDDDD
El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.
Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
Que conste que no toco el tema dinero XDDDD
El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.
Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
SaLuDoS
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/5352/l4yp.png)
![Imagen](http://img825.imageshack.us/img825/7738/e0r8.png)
![Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/9000/g3hq.png)
![Imagen](http://img153.imageshack.us/img153/3357/3rr4.jpg)
![Imagen](http://img10.imageshack.us/img10/5112/2wez.jpg)
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
si ya el lunes me traen el aluRockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.
Que conste que no toco el tema dinero XDDDD
El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.
Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: AYUDA! TRUCAJE
Al final te has cogido el DMT50 o el 47,6?? Para el DMT 50 te recomendaría muy mínimo un 21, aunque realmente no existe un carburador adecuado para cada cilindrada ( dentro de unos limites claro ). Lo principal es ajustarlo bien. Yo llevé un 24 con un SP y la verdad esque ninguna queja. Los he probado también con 28 y con 21 y salvo las típicas diferencias, bien ajustada la moto funciona perfectamente. Incluso ese escape, para llevar el cilindro que llevaras, te ira al pelo. Las distribuciones de los Barikit/Airsal son muy simples, vienen ideadas practicamente para prepararlas tu a tu gusto. Aunque como siempre, todo depende del dinero que tengas. Si tienes dinero, compra un escape como podrían ser el SCR RL o el Pro Race, y un carburador un poco más grande. Todo esto lo agradecerá el motor, pero claro, depende de la pasta y de lo que busques y demásfelipe escribió:si ya el lunes me traen el aluRockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.
Que conste que no toco el tema dinero XDDDD
El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.
Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
Mendoza_DRD escribió:Al final te has cogido el DMT50 o el 47,6?? Para el DMT 50 te recomendaría muy mínimo un 21, aunque realmente no existe un carburador adecuado para cada cilindrada ( dentro de unos limites claro ). Lo principal es ajustarlo bien. Yo llevé un 24 con un SP y la verdad esque ninguna queja. Los he probado también con 28 y con 21 y salvo las típicas diferencias, bien ajustada la moto funciona perfectamente. Incluso ese escape, para llevar el cilindro que llevaras, te ira al pelo. Las distribuciones de los Barikit/Airsal son muy simples, vienen ideadas practicamente para prepararlas tu a tu gusto. Aunque como siempre, todo depende del dinero que tengas. Si tienes dinero, compra un escape como podrían ser el SCR RL o el Pro Race, y un carburador un poco más grande. Todo esto lo agradecerá el motor, pero claro, depende de la pasta y de lo que busques y demásfelipe escribió:si ya el lunes me traen el aluRockman14 escribió:Yo sinceramente opino que mejor aluminio sea para lo que sea, porque ya que te pegas la faena de cambiar el cilindro cuando gripa, aunque te gastes más dinero, sabes que va a durar más, y siempre vas más confiado. Sabes que el nicasil tiene más resistencia y vas más tranquilo.
Que conste que no toco el tema dinero XDDDD
El barikit dmt50 mejor que no, tienes un carburador muy pequeño para 78'54cc, mejor pillate el de 70cc.
Creo que te irá bastante bien esa configuración, es sí, sé conciente que no le vas a sacar todo el jugo que deberías, necesitarias más carburador y tubo más gordete. Pero ya te digo, yo creo que te irá bien y te tirará bastante.
que tipo de carburador y que tubo ?
un saludo
pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: AYUDA! TRUCAJE
El tubo ya te digo que estaría bien cambiarlo, pero con el R2 te irá bien, un poco de tapón pero bien.felipe escribió:pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
Y con respecto al carburador, te sigo diciendo que mientras que esté bien ajustada no importa mucho. Un 19 te funcionará bien.
Y no te fies de lo que te digan de que por ser más grande chupa más. Que 19 quieres meter? Los Dell'orto si mal no recuerdo son un pozo sin fondo de tragar gasolina. Sin ir más lejos, mi 28 MRD chupaba menos que mi 24 oko
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi
el que es chupon es el 21
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
el que es chupon es el 21
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
![Imagen](http://img6.imageshack.us/img6/6756/firmabk.jpg)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: AYUDA! TRUCAJE
exacto,yo lo tengo y lo tengo llevado con hebo new/top rosa/polini evo W poort y va de fabula,me encantaba como levantaba en 1ª con el rosasergio_pro escribió:no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi![]()
el que es chupon es el 21
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Imagen](http://oi39.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/b81nk0.jpg)
![Imagen](http://oi40.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2m4t4r4.jpg)
![Imagen](http://i44.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2qst7pw.jpg)
NEVER GIVE UP
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: AYUDA! TRUCAJE
Es verdad eran los 21, cierto jajaja. No me acordaba biensergio_pro escribió:no 19 dellorto no son tan chupones , es mas pongo la mano en el fuego que el 17,5 de serie gasta mas casi![]()
el que es chupon es el 21
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
y que tubo podria poner?Mendoza_DRD escribió:El tubo ya te digo que estaría bien cambiarlo, pero con el R2 te irá bien, un poco de tapón pero bien.felipe escribió:pues me e cojido el barikit 70cc aluminio con un segmento.. el tubo no pretendo cambiarlo aun hasta que se me caske .... el carburador,.. yo creo que con la preparacion tan simple el 19 sta bien osino mas adelante le pondre un 21 oko pero eso chupa mazoo por lo que tengo oido
Y con respecto al carburador, te sigo diciendo que mientras que esté bien ajustada no importa mucho. Un 19 te funcionará bien.
Y no te fies de lo que te digan de que por ser más grande chupa más. Que 19 quieres meter? Los Dell'orto si mal no recuerdo son un pozo sin fondo de tragar gasolina. Sin ir más lejos, mi 28 MRD chupaba menos que mi 24 oko
pues un dellorto 19 pero creo que no chupa tanto como dices
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: AYUDA! TRUCAJE
19 dellorto ira muy bien y no gastara mucho y yo creo que con el yasuni r2 va a ir de lugo.
![Imagen](http://oi59.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/28l85mq.jpg)
![Imagen](http://oi60.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/opmc6t.jpg)
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: AYUDA! TRUCAJE
sii yo tambien creo que va air muy bien ^^ ya luego si me pide algo mas cambiaria pero para ahora mismo voy sobradojavier_ryz8 escribió:19 dellorto ira muy bien y no gastara mucho y yo creo que con el yasuni r2 va a ir de lugo.
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
jajaja tampoco quiero una preparacion miuy buena.. algo sencillo
![Cool 8)](./images/smilies/icon_cool.gif)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni