Duda de cilindro y escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

Hola a todos
tengo montado por ahora un cigueñal barikit de 20mm y embrages todo. Estoy ahora indeciso sobre que escape y cilindro monto. Mi presupuesto son 300€ como mucho, y tengo intencion de dejar el carburador de serie, que sabiendo como esta la gasolina.... el caso es que busco solo bajos, los altos no me inporta perder, ya que uso la moto en monte. tenia pensado poner un top negro con un yasuni cross pero al ber los barikit de hierro (de 75 y big bore) me entra la duda de cual montar. Podria montar el big bore con lo que tengo mas el yasuni cross ml ¿? y se calentaria mucho o le faltaria carburador mas grande? el escape le bale o hace falta una boquilla? y con el de 75?
saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por TZRacer07 »

si de verdad no quieres cambiar el carburador (cosa que no te aconsejo, minimo montaba un 17,5 o 19) lo unico que te puede servir es un barikit de hierro dmt47,6 con un cross ml de esos o algo de ese estilo.

mas escape seria mas falta de carburador y ese cilindro es el que estas buscando ;) el top negro tambien te vale

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por jose maria diaz »

betaloya escribió:Hola a todos
tengo montado por ahora un cigueñal barikit de 20mm y embrages todo. Estoy ahora indeciso sobre que escape y cilindro monto. Mi presupuesto son 300€ como mucho, y tengo intencion de dejar el carburador de serie, que sabiendo como esta la gasolina.... el caso es que busco solo bajos, los altos no me inporta perder, ya que uso la moto en monte. tenia pensado poner un top negro con un yasuni cross pero al ber los barikit de hierro (de 75 y big bore) me entra la duda de cual montar. Podria montar el big bore con lo que tengo mas el yasuni cross ml ¿? y se calentaria mucho o le faltaria carburador mas grande? el escape le bale o hace falta una boquilla? y con el de 75?
saludos y gracias de antemano
yo no dejaria el carburador de serie yo me iria a un 21 o 24 que no son muy caros ni nuevos ni de segunda mano, el rendimiento del big bore con un ml lo desconozco ya que no e provado ningun 80 con ese escape, solo te puedo decir que yo llevo el hm y va de lujo a mi me encanta ese escape lo he llevado con un top negro y un 21 y la moto iba de lujo, el escape me supongo que tendras que ponerle boquilla ya que el ml tiene 25mm y el bigbore supongo que tendra 28
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

escape scr rl, barikit dmt 50 o airsal dmt 50, carburador 21 oko, piñon del 11 y tienes un tipo de moto de cross con muy mala folla...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por jose maria diaz »

mbig escribió:escape scr rl, barikit dmt 50 o airsal dmt 50, carburador 21 oko, piñon del 11 y tienes un tipo de moto de cross con muy mala folla...
saludoss!!
mira lo que a puesto el colega 300€ maximo con eso que has puesto se va de presupuesto a no ser que lo encuentre de segunda mano barato barato.........


edito:

por cierto betaloya tu pueblo pilla cerca de tafalla???? esque este finde me bajo para aya
Última edición por jose maria diaz el Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

jose maria diaz escribió:
mbig escribió:escape scr rl, barikit dmt 50 o airsal dmt 50, carburador 21 oko, piñon del 11 y tienes un tipo de moto de cross con muy mala folla...
saludoss!!
mira lo que a puesto el colega 300€ maximo con eso que has puesto se va de presupuesto a no ser que lo encuentre de segunda mano barato barato.........
a eso es elección suya, de segunda mano le sale hasta por menos
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por jose maria diaz »

mbig escribió:
jose maria diaz escribió:
mbig escribió:escape scr rl, barikit dmt 50 o airsal dmt 50, carburador 21 oko, piñon del 11 y tienes un tipo de moto de cross con muy mala folla...
saludoss!!
mira lo que a puesto el colega 300€ maximo con eso que has puesto se va de presupuesto a no ser que lo encuentre de segunda mano barato barato.........
a eso es elección suya, de segunda mano le sale hasta por menos
saludoss!!
Hombre hace mucho que no vendo ni compro nada de 2º mano y no se como están los precios ahora mismo pero handaría justo justo pienso yo. pero bueno eso ya es elección de él jejee

saludos!!!!
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por kmr_one »

airsal dmt 48 :arrow: 115€
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
scr hm :arrow: 189,90
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
:arrow: 305€
si ahorras hasta 360€ puedes pillar un oko 21 para dejarlo todo redondo :B o buscarte uno de segunda zarpa que los hay a patadas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

jose maria diaz escribió:
mbig escribió:
jose maria diaz escribió: mira lo que a puesto el colega 300€ maximo con eso que has puesto se va de presupuesto a no ser que lo encuentre de segunda mano barato barato.........
a eso es elección suya, de segunda mano le sale hasta por menos
saludoss!!
Hombre hace mucho que no vendo ni compro nada de 2º mano y no se como están los precios ahora mismo pero handaría justo justo pienso yo. pero bueno eso ya es elección de él jejee

saludos!!!!
airsals y barikits dmt 50 de segunda zarpa por 50€ los encuentras y estan bien, el tubo por 140 150€ lo encuentra y el carburador por 20 como mucho...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por jose maria diaz »

a pues si que salen las cuentas si jejeje pues nada ahora es él , el que tiene que decidirse que me parece que le estamos liando más ajjaaj
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

Gracias a todos por responder y poner opciones encuanto a las piezas.
en principio no busco ninguna preparacion digamos "potente" ya que solo busco que tenga mas fuerza la moto. El scr hm tiene boquilla para el big bore? ya que este cilindro me llama mucho la atencion y supongo que bajos y fuerza no le faltaran, pero dudo si me aguantaran los rodamientos etc. ya que me gustaria tener una preparacion fiable. Tanbien esta el tema de ser el "notas" de la moto, ya que al estar en frontera con otro pais por aqui se pasean todo tipo de autoridades. Si fuera el caso que montara el big bore con el 16 de serie y el ml que le fallaria a la moto? mucho tapon? el scr hm esta homologado? y una ultima pregunta, que diferencias respecto a fiabilidad y prestaciones hay entre el top negro, barikit 74 hierro y el big bore?
uff que lio que tengo
saludos y gracias por la paciencia que tenes :B
pd: jose maria diaz, tafalla me queda lejos, soy de Bera, el pueblo que esta mas al norte de Navarra, tu de donde eres?

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

Gracias a todos por responder y poner opciones encuanto a las piezas.
en principio no busco ninguna preparacion digamos "potente" ya que solo busco que tenga mas fuerza la moto. El scr hm tiene boquilla para el big bore? ya que este cilindro me llama mucho la atencion y supongo que bajos y fuerza no le faltaran, pero dudo si me aguantaran los rodamientos etc. ya que me gustaria tener una preparacion fiable. Tanbien esta el tema de ser el "notas" de la moto, ya que al estar en frontera con otro pais por aqui se pasean todo tipo de autoridades. Si fuera el caso que montara el big bore con el 16 de serie y el ml que le fallaria a la moto? mucho tapon? el scr hm esta homologado? y una ultima pregunta, que diferencias respecto a fiabilidad y prestaciones hay entre el top negro, barikit 74 hierro y el big bore?
uff que lio que tengo
saludos y gracias por la paciencia que tenes :B
pd: jose maria diaz, tafalla me queda lejos, soy de Bera, el pueblo que esta mas al norte de Navarra, tu de donde eres?

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por sergio beta »

yo me pondria el top negro sin duda, lo he tenido y anda muy bien si lo que quieres es fuerza y respecto al big bore todas las opiniones que he oido son malas,el ml te ira perfecto si quieres bajos y el 16 bien carburado no creo que te vaya mal , en cuanto a la policia, si les enseñas la chapita de homologacion solucionado aunque andate con ojo que los forales son muy ...ami ya me multaron :evil:

pd:he ediado que a saber quien lee esto..

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

yo he probado el bigbore 70cc con mi prepa y tenia un monton de fuerza para hacer trialeras y cortafuegos no se quedaba corto..
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

sergio beta escribió:yo me pondria el top negro sin duda, lo he tenido y anda muy bien si lo que quieres es fuerza y respecto al big bore todas las opiniones que he oido son malas,el ml te ira perfecto si quieres bajos y el 16 bien carburado no creo que te vaya mal , en cuanto a la policia, si les enseñas la chapita de homologacion solucionado aunque andate con ojo que los forales son muy ...ami ya me multaron :evil:

pd:he ediado que a saber quien lee esto..
si que son cabrones, aqui mientras no estes armando mucho jaleo por dentro el pueblo no te dicen nada, puedes llevar cualquier tubo que no sea homologado que no te dicen nada..
ponte un 21 oko que chupa muy poco hombre
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

yo creo que me quedare con el top negro ya que se ablan marabillas de esa marca y los barikit no acaban de conbenzerme, al final are lo que tenia en mente, top negro y yasuni ml, supongo que no gastara mucho y tendra fuerza. Lo que mas me preocupa es el dar el cante ya que en mi pueblo las 50 se cuentan con los dedos de las manos y casi tosas de serie. bueno aber si algien comenta algo y me decido ya
el siguiente objetibo es conbenzerle a mi padre :twisted:
saludos

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por mbig »

betaloya escribió:yo creo que me quedare con el top negro ya que se ablan marabillas de esa marca y los barikit no acaban de conbenzerme, al final are lo que tenia en mente, top negro y yasuni ml, supongo que no gastara mucho y tendra fuerza. Lo que mas me preocupa es el dar el cante ya que en mi pueblo las 50 se cuentan con los dedos de las manos y casi tosas de serie. bueno aber si algien comenta algo y me decido ya
el siguiente objetibo es conbenzerle a mi padre :twisted:
saludos
no te metas el ml, deja el de serie que va igual..
ponte el scr hm o el yasuni hm que es lo que mejor te ira has-me caso...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

pero esos tubos de escape que me recomiendas son homologados? y no se notara canbio se el escape de serie a ese? yo creo que algo ara
saludos

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por sergio beta »

el scr no es homologado , ira bien y tendra mas altos y lamoto tendra mas velocidad , el yasuni ml es homolado y tiene muchos bajos y eso has dicho que buscabas y eso de que no se nota diferencia... ni caso , es lo que es y punto

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por Subzero »

hombre tio si ya un tubo de serie parece poco llendo de serie, imaginate con un cilindro de mayor cubicaje :S el tubo cambiaselo seguro, pero si estas regular de pasta, de segunda mano si o si. EL tubo es una pieza que a no ser que tenga un bollo, no tiene desgaste, ya puede tener 10 o 20 años que mientras no este abollado ni roto, funciona igual, asi que tubo, sea cual sea, de 2ª zarpa.

cilindro...no se, el top negro esta bien, aunque un dmt 50 no estaria de mas por el precio que te sale :twisted: :M

carburador, aqui en el foro he visto mikunis 24 y 21 por 30 pavos, es mas, creo que algunos aun siguen en venta

Y lo del ruido tio....esque es algo que viene incluido al preparar la moto :lol: en cuanto cambies carburador, suena la moto. Porque un colega mio le metio a la moto un top negro y todo lo demas de serie, y claro la moto era todo tiron, fuerza, pero no sonaba ni andaba mucho, aunque no se si es muy recomendable o no.

saludoss

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por sergio beta »

RuLo escribió:hombre tio si ya un tubo de serie parece poco llendo de serie, imaginate con un cilindro de mayor cubicaje :S el tubo cambiaselo seguro, pero si estas regular de pasta, de segunda mano si o si. EL tubo es una pieza que a no ser que tenga un bollo, no tiene desgaste, ya puede tener 10 o 20 años que mientras no este abollado ni roto, funciona igual, asi que tubo, sea cual sea, de 2ª zarpa.

cilindro...no se, el top negro esta bien, aunque un dmt 50 no estaria de mas por el precio que te sale :twisted: :M

carburador, aqui en el foro he visto mikunis 24 y 21 por 30 pavos, es mas, creo que algunos aun siguen en venta

Y lo del ruido tio....esque es algo que viene incluido al preparar la moto :lol: en cuanto cambies carburador, suena la moto. Porque un colega mio le metio a la moto un top negro y todo lo demas de serie, y claro la moto era todo tiron, fuerza, pero no sonaba ni andaba mucho, aunque no se si es muy recomendable o no.

saludoss
si kiere bajos con el negro un ml y el 16 es una cosa que no le va a faltar y no va a tener nada de consumo , preparar la moto con las cosas qe tu estas mencionando ya es otro mundo , si se mete un dmt50 un 24 y un scr ya es una aprepa decente la cual yo creo que pocos bajos ba a tener , un consumo elevado y si dara vastante la nota aparte de que llendo con cigueñal de serie yo no pondria una prepa asi

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por jose maria diaz »

betaloya escribió:yo creo que me quedare con el top negro ya que se ablan marabillas de esa marca y los barikit no acaban de conbenzerme, al final are lo que tenia en mente, top negro y yasuni ml, supongo que no gastara mucho y tendra fuerza. Lo que mas me preocupa es el dar el cante ya que en mi pueblo las 50 se cuentan con los dedos de las manos y casi tosas de serie. bueno aber si algien comenta algo y me decido ya
el siguiente objetibo es conbenzerle a mi padre :twisted:
saludos
yo he llevado top negro con yasuni hm un 21 y unas laminas y te aseguro que es una preparacion que no te va a defraudar!!!!

yo soy de bilbao pero por motivos de trabajo me tengo que despalazar a navarra este finde pero voy a tafalla por eso te e preguntado si te kedaba cerca jejej
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por Subzero »

sergio beta escribió:
RuLo escribió:hombre tio si ya un tubo de serie parece poco llendo de serie, imaginate con un cilindro de mayor cubicaje :S el tubo cambiaselo seguro, pero si estas regular de pasta, de segunda mano si o si. EL tubo es una pieza que a no ser que tenga un bollo, no tiene desgaste, ya puede tener 10 o 20 años que mientras no este abollado ni roto, funciona igual, asi que tubo, sea cual sea, de 2ª zarpa.

cilindro...no se, el top negro esta bien, aunque un dmt 50 no estaria de mas por el precio que te sale :twisted: :M

carburador, aqui en el foro he visto mikunis 24 y 21 por 30 pavos, es mas, creo que algunos aun siguen en venta

Y lo del ruido tio....esque es algo que viene incluido al preparar la moto :lol: en cuanto cambies carburador, suena la moto. Porque un colega mio le metio a la moto un top negro y todo lo demas de serie, y claro la moto era todo tiron, fuerza, pero no sonaba ni andaba mucho, aunque no se si es muy recomendable o no.

saludoss
si kiere bajos con el negro un ml y el 16 es una cosa que no le va a faltar y no va a tener nada de consumo , preparar la moto con las cosas qe tu estas mencionando ya es otro mundo , si se mete un dmt50 un 24 y un scr ya es una aprepa decente la cual yo creo que pocos bajos ba a tener , un consumo elevado y si dara vastante la nota aparte de que llendo con cigueñal de serie yo no pondria una prepa asi
hombre yo se lo decia para aprobechar ya que tiene puesto un cigueñal barikit

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

bueno pues encuanto cobre un dinerito pendiente (que el seguro me ba a dejar pelau), me pillo el yasuni cross ml nuevo, pero me gustaria ponerle tanbien un carburador, y tengo bistos en el compraventa dellorto 21 y barikit de 19. La duda es de cual tendra menor consumo y me entrara en la tobera y filtro de serie. A una mala lo tendria que comprar nuebo
saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por kmr_one »

tio,de verdad,no tengo nada en contra tuya,pero lo tuyo con las B es critico ya,usa la V!!va,no ba,vistos,no bistos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por josetey_77 »

betaloya escribió:bueno pues encuanto cobre un dinerito pendiente (que el seguro me ba a dejar pelau), me pillo el yasuni cross ml nuevo, pero me gustaria ponerle tanbien un carburador, y tengo bistos en el compraventa dellorto 21 y barikit de 19. La duda es de cual tendra menor consumo y me entrara en la tobera y filtro de serie. A una mala lo tendria que comprar nuebo
saludos
si te vas a comprar el yasuni ml nuevo compratelo de segunda mano te va a salir mucho mas barato y toltal es un tubo no es un cilindro que se descasta el tubo le das una limpieza y queda como nuevo asi aorras dinero para el cilindro :B

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

ya, tienes toda la razon pero por los precios que tienen y el no estar seguro de si le entrara bien y luego aber si lo que me mandan no es un escape buff, que sino encuentro uno en el foro (ya que confio mas que en cualquier otra pagina) me lo tendre que comprar nuevo
saludos

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

mirando los escapes de segunda mano me entra la duda de que diferencias hay respecto al rendimiento entre el yasuni cross y el ml
algien sabe cual es mejor? porque el cross es horrible
saludos

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por david_ryz »

betaloya escribió:mirando los escapes de segunda mano me entra la duda de que diferencias hay respecto al rendimiento entre el yasuni cross y el ml
algien sabe cual es mejor? porque el cross es horrible
saludos
el yasuni ml te da bajos y el cros nose
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Duda de cilindro y escape

Mensaje por betaloya »

hola
el top negro con el oko 21 y el yasuni hm tendria mas fuerza y bajos que con el ml?
saludos

Responder