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buenas coleguillas!!pues tengo una duda algo tonta pero bueno... pues que he estado miranddo un tubo que uno vende i dice que es un metrakit por arriba que vale 300pavos i que esta homolgado? saveis que tubo podfria ser porque se me ha olvidado preguntarselo, quizas sea el thrower pero es homolgado? nose yo....i si es este, que prestaciones tiene, es bueno, comparaciones con otros tubos
muchas gracias como siempre niñas un saludo
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
1-trower,homologado,150 euros nuevo para 50 perfecto para 70 como muchisimo
2-Metrakit pro trower 70-80,280 o por ahi euros creo,y son todo altos, sin homologar,
Espero haber resuelto tus dudas.
si es homologado y metrakit tiene que ser el trower , tubo que no vale n para ir de serie ,prefiero un turbokit R mil veces antes, en cambio si es el protrower si le a podido costar 300 pero se reconoce simplemte por todas las soldaduras que lleva y ese si es un buen escape
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jo*er tiooos soys unos racistas con el tubo maloo eee hahaahahaha
pues mañana si todo va bien os digo qual es el exacto...
gracias a todos me habeis ayudado como siempre mi amorcitos
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el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
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ya sergio,pero hay gente que le mola salir pikando,ami bajos no me tenia nada de nada y el pro que pondré ahora ya veremos peor bueno,dejemosle que lo mire,yo no lo compraria,pero si nos dijiese la prepa que kiere meterle pues mejor
pues si encima la quiere preparar con ese escape........ jajajja y salir pikando embrague pero no patinando rueda ee me refiero a pikar embrague para salir normal sino no avanzas
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Si es el protrower es un pepino de tubo... Pero claro no es homologao!
Y eso de que el trower va mal... Yo no lo diria por que hace un par de años tube la senda de un colega con todo barikit y el cilindro no estoy seguro si era de 80 ó 90 y con el trower la moto iba como un tiro y tenia muchisimos cojones...
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
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sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
se levanta a gas??? que pipas tomas tu tio??? sabes lo que es que una moto se levante a puño sin tirar de manillar???
El thrower como escapes similares ML, v6, dan un poco de bajos, medios y altos, si vas de serie notas que estiras un poco mas cada marxa
sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
yo creo que entre el trower viejo y el nuevo an cambiado porque yo el que te digo que probe(nuevo) no tenia nada de bajos y una vez que cojia medios era como un yasuni ml , en cambio otro decis que tenia muchisimos bajos..
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sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
se levanta a gas??? que pipas tomas tu tio??? sabes lo que es que una moto se levante a puño sin tirar de manillar???
El thrower como escapes similares ML, v6, dan un poco de bajos, medios y altos, si vas de serie notas que estiras un poco mas cada marxa
Si, mi rieju con el cilindro de serie, el 18 amal y el mk trower se levantaba a gas, llebava 11/48 creo
sergio beta escribió:
stevenpruna escribió:
sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
yo creo que entre el trower viejo y el nuevo an cambiado porque yo el que te digo que probe(nuevo) no tenia nada de bajos y una vez que cojia medios era como un yasuni ml , en cambio otro decis que tenia muchisimos bajos..
Bueno eso tambien, el mio es el viejo, el que venia con el silenciador azul que no esta homologado ni nada, el nuevo no lo he probado pero por lo que he escuchado dicen que no van igual
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sergio beta escribió:el trower de 150 lo e provado yo y es el peor tubo que e provado no tiene nada de nada de nada de bajos ai que salir pikando embrague logo en medio coje bien y en altos tampoko tiene nada estira pero no hace nada aparte de hacer un ruido a lavadora impresionante ,nose como puedes decir que va bien para ir de serie... yo no lo comparo con ningun tubo porke de los que eprobado ninguno me ha parecido similiar a ese escape , lo uniko que vale de ese escape es el silencidor de kevlar que no todos los llevan
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
yo creo que entre el trower viejo y el nuevo an cambiado porque yo el que te digo que probe(nuevo) no tenia nada de bajos y una vez que cojia medios era como un yasuni ml , en cambio otro decis que tenia muchisimos bajos..
tio pero que mirda te metes? :O yo con el airsal 80 21delorto yasuni ml que es muy parecido al thower y 11/52 no se lebantaba a gas ni ha patadas
como se va a levantar de serie......
saludoss!
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
stevenpruna escribió:
Que el trower no tiene bajos y hay que salir picando embrage? j*der pues nose que trower has probado jajajaj porque yo tenia uno en mi rieju y bajos tenia muchos y la moto bastante nervio, se levantaba a gas con el cilindro de serie
yo creo que entre el trower viejo y el nuevo an cambiado porque yo el que te digo que probe(nuevo) no tenia nada de bajos y una vez que cojia medios era como un yasuni ml , en cambio otro decis que tenia muchisimos bajos..
tio pero que mirda te metes? :O yo con el airsal 80 21delorto y 11/52 no se lebantaba a gas ni ha patadas
como se va a levantar de serie......
saludoss!
Haber...sin insultar eh
Mi moto iva con el am5, el gilardoni 7t de aluminio que traia de serie, 18 amal y mk trower y desarrollos no estoy seguro de si llebava 11/48 o 11/52 (ahora que lo pienso creo que era con 11/52) mi moto se levantaba a gas (tu moto por la parte delantera no tiene el mismo peso que la mia no compares las paioli tuya con las barras que trae la rieju drac, cuando puse la preparacion de mi firma al cambiar de marchas se levantaba y cuando cambie la amortiguacion por las showas note la diferencia de que ya no se levantaba igual)
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sergio beta escribió:
yo creo que entre el trower viejo y el nuevo an cambiado porque yo el que te digo que probe(nuevo) no tenia nada de bajos y una vez que cojia medios era como un yasuni ml , en cambio otro decis que tenia muchisimos bajos..
tio pero que mirda te metes? :O yo con el airsal 80 21delorto y 11/52 no se lebantaba a gas ni ha patadas
como se va a levantar de serie......
saludoss!
Haber...sin insultar eh
Mi moto iva con el am5, el gilardoni 7t de aluminio que traia de serie, 18 amal y mk trower y desarrollos no estoy seguro de si llebava 11/48 o 11/52 (ahora que lo pienso creo que era con 11/52) mi moto se levantaba a gas (tu moto por la parte delantera no tiene el mismo peso que la mia no compares las paioli tuya con las barras que trae la rieju drac, cuando puse la preparacion de mi firma al cambiar de marchas se levantaba y cuando cambie la amortiguacion por las showas note la diferencia de que ya no se levantaba igual)
yo llevava las paioli normales, las paioli doradas me las puse hace poco tiempo
puede que se levantara a gas pero si no lo veo no me lo creo tio
saludos!
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said escribió:gente qual es, el bueno o el malo?? creo que es el bueno...nose
Si puedes subir algunas fotos te diremos cual es, pero cuando lo veas si tiene las soldaduras es el bueno, si no las tiene es el malo
Pero vamos, si te dice que esta homologado supongo que sera el trower
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mbig escribió:yo llevava las paioli normales, las paioli doradas me las puse hace poco tiempo
puede que se levantara a gas pero si no lo veo no me lo creo tio
saludos!
Ya no puedo demostrarlo porque ya no la llevo de serie pero vamos, no me sirve de nada mentir
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