Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Hola chavales, despues de mucho tiempo sin escribir por aqui, me he animado a contaros lo que me ha sucedido hoy, que ahun estoy flipando.
Bueno, decir que todo esto es resultado de una tarde con el primo de mi novia, el hermano de mi novia y yo en mi garaje sin saber que hacer.
Empezamos por encender mi Aprilia con la preparacion de la firma que llevaba parada 3 meses, le dimos unas vueltas y despues empezamos a mirar que tenia por el garaje. Ahi estaba mi Top Aluc44 preparado por Juan, supergripado, con 5 saltadas de nicasil y el piston hecho un ...
Dijo el rimo de mi novia: porque no lo intentamos adaptar a carrera 46 con juntas solo por saber como va?
Y yo le dije bueno... no hay nada mejor que hacer.
Nos marchamos en mi coche para el pueblo a la tienda, a comprar una junta de 1mm, resulta que no habia, y mirando nosotros y el de la tienda, nos dimos cuenta que las juntas de un Mk Pro Race juntas todas las que vienen en el Kit daba justo 1mm, pues ale estafada del copon (15 euros por supuesto pagado entre todos jeje) y para casa.
Llegamos y nos disponemos a quitar el Xtreme, fuera el Xtreme, sin ninguna marca ni nada en absoluto, perfecto. Pasamos a montar el Top, piston gripado super usado para dentro, nos vimos perros para montar el cilindro ya que apesar de tener 5 saltadas grandisimas (lo puede corroborar nuestro amigo moderador KMR que lo ha visto) tiene una falta rota, juntas para dentro con nural entre ellas, y cilindro para dentro, sin mas apretar culata, miramos squish y daba 0,2 asique de vuelta a desmontar para montar una junta mas.
Hecho todo esto, la encendimos, parece que va perfecta, subia bien de vueltas, mantenia relentin, vamos todo bien. Le cambiamos el chicle al 32 Koso por uno de 140, 4 puntos mas pequeño que el que tenia en el Xtreme ya que iba un pelin gordita en altos.
Gran momento de salir a la calle a probarla, sin palabras.... Realmente me gustaria que cada uno de los que este leyendo esto tubiera el placer de probarla y ver el lamentable estado del cilindro, da pena verlo, pero siento decir que corre tanto como el Xtreme, no se como ni porque, pero corre tanto como el Xtreme bien puesto a punto y todo.
Con todo esto queria decir que nunca sabemos lo que nos pueden ofrecer nuestras chicharrillas de 50 aun estando un tiepo lejos de estos mundillos.
Sin mas saludos a todos y gracias por leer este tochaco.
Saludos a todos
Bueno, decir que todo esto es resultado de una tarde con el primo de mi novia, el hermano de mi novia y yo en mi garaje sin saber que hacer.
Empezamos por encender mi Aprilia con la preparacion de la firma que llevaba parada 3 meses, le dimos unas vueltas y despues empezamos a mirar que tenia por el garaje. Ahi estaba mi Top Aluc44 preparado por Juan, supergripado, con 5 saltadas de nicasil y el piston hecho un ...
Dijo el rimo de mi novia: porque no lo intentamos adaptar a carrera 46 con juntas solo por saber como va?
Y yo le dije bueno... no hay nada mejor que hacer.
Nos marchamos en mi coche para el pueblo a la tienda, a comprar una junta de 1mm, resulta que no habia, y mirando nosotros y el de la tienda, nos dimos cuenta que las juntas de un Mk Pro Race juntas todas las que vienen en el Kit daba justo 1mm, pues ale estafada del copon (15 euros por supuesto pagado entre todos jeje) y para casa.
Llegamos y nos disponemos a quitar el Xtreme, fuera el Xtreme, sin ninguna marca ni nada en absoluto, perfecto. Pasamos a montar el Top, piston gripado super usado para dentro, nos vimos perros para montar el cilindro ya que apesar de tener 5 saltadas grandisimas (lo puede corroborar nuestro amigo moderador KMR que lo ha visto) tiene una falta rota, juntas para dentro con nural entre ellas, y cilindro para dentro, sin mas apretar culata, miramos squish y daba 0,2 asique de vuelta a desmontar para montar una junta mas.
Hecho todo esto, la encendimos, parece que va perfecta, subia bien de vueltas, mantenia relentin, vamos todo bien. Le cambiamos el chicle al 32 Koso por uno de 140, 4 puntos mas pequeño que el que tenia en el Xtreme ya que iba un pelin gordita en altos.
Gran momento de salir a la calle a probarla, sin palabras.... Realmente me gustaria que cada uno de los que este leyendo esto tubiera el placer de probarla y ver el lamentable estado del cilindro, da pena verlo, pero siento decir que corre tanto como el Xtreme, no se como ni porque, pero corre tanto como el Xtreme bien puesto a punto y todo.
Con todo esto queria decir que nunca sabemos lo que nos pueden ofrecer nuestras chicharrillas de 50 aun estando un tiepo lejos de estos mundillos.
Sin mas saludos a todos y gracias por leer este tochaco.
Saludos a todos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
si como dices supergripado y adaptado de esa manera saca ese rendimiento a c46 como hay varios por aqui debe de andar muchoooo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Tu escribiendo? no me lo creo
Madre mia, ese top aun vive son indestructibles
Madre mia, ese top aun vive son indestructibles
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
coño samu tio cuanto sin leerte!!!tenemos que quedar para tomarnos algo
lo de ese top doy fe,estuve a puntito de llevarmelo para mi casa y aun a dia de hoy no se si te lo pedire
espero que todo te vaya mejor que la ultima vez que hablamos tio,cuando puedas quedar avisame y dejate leer mas!!!
lo de ese top doy fe,estuve a puntito de llevarmelo para mi casa y aun a dia de hoy no se si te lo pedire
espero que todo te vaya mejor que la ultima vez que hablamos tio,cuando puedas quedar avisame y dejate leer mas!!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Pues si tio, flipante, ahora entro en dudas si hice bien en montar el Xtreme o pasar un Top a c46 viendo lo que he visto...sloteronico escribió:si como dices supergripado y adaptado de esa manera saca ese rendimiento a c46 como hay varios por aqui debe de andar muchoooo
Pues si, aun vive despues de 4 largos años en mi casa, y 1 año parado por lo menos ahi esta volviendo a dar guerra Por cierto, este verano quizas me suba a Asturias de vacaciones, ya sabes lo que te quiero decir nomatrix_pro escribió:Tu escribiendo? no me lo creo
Madre mia, ese top aun vive son indestructibles
Señor Juan, a ti si que tenia ganas de hablar contigo jaja, haber cuando bajas a mi casa tio, que tengo ganas de hablar contigo, para dentro de dos semanas empiezo a currar otra vez y todo genial, empiezo a levantar cabeza, asique cuando quieras bajar avisa.kmr_one escribió:coño samu tio cuanto sin leerte!!!tenemos que quedar para tomarnos algo
lo de ese top doy fe,estuve a puntito de llevarmelo para mi casa y aun a dia de hoy no se si te lo pedire
espero que todo te vaya mejor que la ultima vez que hablamos tio,cuando puedas quedar avisame y dejate leer mas!!!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
empiezas a currar?dpm tio,me alegro,entonces lo que me dijistes se cancela no?
Lo de ir a tu casa lo tengo jodido,no tengo en que si se te da por venir por aqui avisa que eun te debo unas cañas y tenemos mucho,pero mucho de lo que hablar
Lo de ir a tu casa lo tengo jodido,no tengo en que si se te da por venir por aqui avisa que eun te debo unas cañas y tenemos mucho,pero mucho de lo que hablar
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Asi que veranito para aqui ee, que pena que juan vaya a madrid si no podiamos juntarnos aqui unos pocos.
Pues esta visto habra que comprarse un top gripado de repuesto para ponerlo a c46
Pues esta visto habra que comprarse un top gripado de repuesto para ponerlo a c46
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
j*der que guapo jajaja, hay alguna explicación lógica?
un saludo y muy buen relato jej
un saludo y muy buen relato jej
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Y mi pregunta es, como ha quedado de distribución? el squish lo dejaste bien, pero las lumbreras no debieron quedar a ras en el pmi ni de coña. Conclusión, el que se compre un top alu nuevo a c44 bien tonto es si lo monta con un cigu de c44, que se compre un c46 que a metodo chapucero vuela, cuanto más si se adapta en condiciones
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
jode tio..... si llegais a hacer esto hace una semana, puede que habria metido un c.46
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
No, no se cancela, tengo algo en mente muuy grande, ojala pueda salir adelante, pero lo que te dije sigue adelante que si todo va bien va a venir algo de 110cc para casakmr_one escribió:empiezas a currar?dpm tio,me alegro,entonces lo que me dijistes se cancela no?
Lo de ir a tu casa lo tengo jodido,no tengo en que si se te da por venir por aqui avisa que eun te debo unas cañas y tenemos mucho,pero mucho de lo que hablar
Yo si todo va bien me subo, pues si sera una opcion a tener en cuenta jajamatrix_pro escribió:Asi que veranito para aqui ee, que pena que juan vaya a madrid si no podiamos juntarnos aqui unos pocos.
Pues esta visto habra que comprarse un top gripado de repuesto para ponerlo a c46
Explicacion logica?? No le encuentro ninguna, porque no me he parado a medir la distribucion ni por asomo, a saber como anda de distri y como va... esque es increible.oriolano escribió:j*der que guapo jajaja, hay alguna explicación lógica?
un saludo y muy buen relato jej
Pues como lo cuento,si va asi gripado y sin adaptar y sabe dios a cuanto de distribucion, imaginate uno nuevo bien adaptado...RubenTZR escribió:Y mi pregunta es, como ha quedado de distribución? el squish lo dejaste bien, pero las lumbreras no debieron quedar a ras en el pmi ni de coña. Conclusión, el que se compre un top alu nuevo a c44 bien tonto es si lo monta con un cigu de c44, que se compre un c46 que a metodo chapucero vuela, cuanto más si se adapta en condiciones
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Pues si, como he dicho antes hoy me he cuestionado si hice bien en comprarme un Xtreme... o bien un Alu en c46, esque no doy credito a lo sucedido de verdad, cada dia me quedo mas sorprendido de lo que se puede llegar a ver no solo de teoria ( me refiero a que por ejemplo todos sabemos lo que es un cilindro pasado de grados o algo que no va ajustado) si no de lo que se ve montando y probando cosas asi "sin sentido", porque yo lo hice a lo que Dios quisiese y he qedado con una cara de tonto que no os podeis imaginar.bujias_13 escribió:jode tio..... si llegais a hacer esto hace una semana, puede que habria metido un c.46
Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
anda,que aun no estas currando y ya estas gastando ,creo que se por donde van los tiros...y eso va a ser un tiro ENORME,tenemos que hablar muuuuy seriamente tu y yoSamuel escribió:No, no se cancela, tengo algo en mente muuy grande, ojala pueda salir adelante, pero lo que te dije sigue adelante que si todo va bien va a venir algo de 110cc para casakmr_one escribió:empiezas a currar?dpm tio,me alegro,entonces lo que me dijistes se cancela no?
Lo de ir a tu casa lo tengo jodido,no tengo en que si se te da por venir por aqui avisa que eun te debo unas cañas y tenemos mucho,pero mucho de lo que hablar
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Juan al ataqueeeeerrrrrlll
asi que 110 eh ira en el mismo bloque que el rojito? cuentanos mas hamijo
asi que 110 eh ira en el mismo bloque que el rojito? cuentanos mas hamijo
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
j*der que suerte tio! Normalmente es al reves... lo tienes todo puesto a punto y la moto no va ni a tiros y no le encuentras la explicación por ningun lado.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Un ejemplo es la mia...andaba demasiado, y de repente empezo a fallar,y todo estaba bien....RoCa_LlArDeCaNs escribió:j*der que suerte tio! Normalmente es al reves... lo tienes todo puesto a punto y la moto no va ni a tiros y no le encuentras la explicación por ningun lado.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Pues aun no he empezado a gastar, esque me rondan la cabeza varias ideas, quiero hacer algo diferente, de hecho hoy he hecho el segfuro obligatorio a la aprilia asique imaginate jojojokmr_one escribió:anda,que aun no estas currando y ya estas gastando ,creo que se por donde van los tiros...y eso va a ser un tiro ENORME,tenemos que hablar muuuuy seriamente tu y yoSamuel escribió:No, no se cancela, tengo algo en mente muuy grande, ojala pueda salir adelante, pero lo que te dije sigue adelante que si todo va bien va a venir algo de 110cc para casakmr_one escribió:empiezas a currar?dpm tio,me alegro,entonces lo que me dijistes se cancela no?
Lo de ir a tu casa lo tengo jodido,no tengo en que si se te da por venir por aqui avisa que eun te debo unas cañas y tenemos mucho,pero mucho de lo que hablar
Ahhh eso es secreto de sumario, no no va en ese bloque, tenia pensado comprar un Am6 desde cero, me explico?matrix_pro escribió:Juan al ataqueeeeerrrrrlll
asi que 110 eh ira en el mismo bloque que el rojito? cuentanos mas hamijo
Pues si roca, es algo extrañisimo, esque ni nosotros le damos credito aun, me gustaria medir los grados a los que lo tengo solo por saber, porq a carrera 44 estaba a 136-198 o algo asi me dijera Juan (hace haños ya) y no me recuerdo, pero al adaptarlo con juntas a saber a lo que queda... y aun asi como va dios..RoCa_LlArDeCaNs escribió:j*der que suerte tio! Normalmente es al reves... lo tienes todo puesto a punto y la moto no va ni a tiros y no le encuentras la explicación por ningun lado.
Todo es mirar, puede ser cualqier cosa, pero si iva bien y de un dia para otro empezo a ir mal algo falla ehbujias_13 escribió:Un ejemplo es la mia...andaba demasiado, y de repente empezo a fallar,y todo estaba bien....RoCa_LlArDeCaNs escribió:j*der que suerte tio! Normalmente es al reves... lo tienes todo puesto a punto y la moto no va ni a tiros y no le encuentras la explicación por ningun lado.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
cabrito te acabo de hablar al msn y cerrastes!!
yo partiria de tu carter que ya tienes medio trabajo hecho...ademas de lo que lleva dentro
pd:como es que le hicistes seguro!!!! vuelve la chester!!!???!!!???
yo partiria de tu carter que ya tienes medio trabajo hecho...ademas de lo que lleva dentro
pd:como es que le hicistes seguro!!!! vuelve la chester!!!???!!!???
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Al msn??? Si no lo he abierto desde sabe dios cuando jajaj seria mi novia que a veces se mete en elkmr_one escribió:cabrito te acabo de hablar al msn y cerrastes!!
yo partiria de tu carter que ya tienes medio trabajo hecho...ademas de lo que lleva dentro
pd:como es que le hicistes seguro!!!! vuelve la chester!!!???!!!???
Haber haber, porque el carter que tengo esta destrzado, con mogollon de tornillos pasados etc... si encuentro unos a buen precio... jaja
Pues si como lo oyes, en Mapfre 249 euros, y ale, chester a la carretera con el Top gripado a tirar millas, ojala nos veamos pronto que le vas a dar una buena vuelta, eso prometido, para que experimentes lo que es un Alu desecho jaja.
Saludos Juan
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
pues mucho abre tu novia el msnSamuel escribió:Al msn??? Si no lo he abierto desde sabe dios cuando jajaj seria mi novia que a veces se mete en elkmr_one escribió:cabrito te acabo de hablar al msn y cerrastes!!
yo partiria de tu carter que ya tienes medio trabajo hecho...ademas de lo que lleva dentro
pd:como es que le hicistes seguro!!!! vuelve la chester!!!???!!!???
Haber haber, porque el carter que tengo esta destrzado, con mogollon de tornillos pasados etc... si encuentro unos a buen precio... jaja
Pues si como lo oyes, en Mapfre 249 euros, y ale, chester a la carretera con el Top gripado a tirar millas, ojala nos veamos pronto que le vas a dar una buena vuelta, eso prometido, para que experimentes lo que es un Alu desecho jaja.
Saludos Juan
lo del motor yo no lo decia por el carter en si,si no por la caja,la primaria etc etc ,de todas formas tan mal estan los tuyos???
lo de quedar,ya te dije,de momento no tengo en que ir ,haber si hablo con mi colega y lo de probarla...vamos!!!!no me vuelvo a quedar con las ganas
pd:lo de mapfre,es donde tengo yo las mias y es mas o menos lo que pago por ellas
pd2:ya me diras tus horarios cuando empieces a currar
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Si ya sabes como son las mujeres.... Eso supongo que lo dejare, la primaria y la caja.kmr_one escribió:pues mucho abre tu novia el msn
lo del motor yo no lo decia por el carter en si,si no por la caja,la primaria etc etc ,de todas formas tan mal estan los tuyos???
lo de quedar,ya te dije,de momento no tengo en que ir ,haber si hablo con mi colega y lo de probarla...vamos!!!!no me vuelvo a quedar con las ganas
pd:lo de mapfre,es donde tengo yo las mias y es mas o menos lo que pago por ellas
pd2:ya me diras tus horarios cuando empieces a currar
Mis carters estan para tirar, ya tenian helicoils hechos y todo asique imaginate como estaran... jajja
Pues haber si vienes joe, al final me vas hacer ir a vigo a traerte a la fuerza para probarla y tomarnos unas cañas ehh jajajajaj
Muy bien señor Juan, estaremos en contacto, n0 lo dudes jaja
SAludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Samu, el top alu que gripe yo, tambien tiene 5 saltadas, y esta montado, le meti la dremel a lo bestia, y anda mas que otro top que tengo impecable virgen xD.
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Pues venga, a comprar top alu's reventados! xDDD
saludosss
saludosss
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Levantando 1mm se te quera una distri de 200-137 mas o menos, que en teoria tendria que darte mas par que el airsal pero menos estirada final
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
De admision muy muy justo no?ssss escribió:Levantando 1mm se te quera una distri de 200-137 mas o menos, que en teoria tendria que darte mas par que el airsal pero menos estirada final
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Pues si los tiras avisa en que contenedor y a que hora que me presento allí antes que el basureroSamuel escribió:Si ya sabes como son las mujeres.... Eso supongo que lo dejare, la primaria y la caja.kmr_one escribió:pues mucho abre tu novia el msn
lo del motor yo no lo decia por el carter en si,si no por la caja,la primaria etc etc ,de todas formas tan mal estan los tuyos???
lo de quedar,ya te dije,de momento no tengo en que ir ,haber si hablo con mi colega y lo de probarla...vamos!!!!no me vuelvo a quedar con las ganas
pd:lo de mapfre,es donde tengo yo las mias y es mas o menos lo que pago por ellas
pd2:ya me diras tus horarios cuando empieces a currar
Mis carters estan para tirar, ya tenian helicoils hechos y todo asique imaginate como estaran... jajja
Pues haber si vienes joe, al final me vas hacer ir a vigo a traerte a la fuerza para probarla y tomarnos unas cañas ehh jajajajaj
Muy bien señor Juan, estaremos en contacto, n0 lo dudes jaja
SAludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
Ruben te acabo de edtar el mensaje que os habiais cargado las quotes y no se entendia nada
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Relato de una tarde de aburrimiento (TOP ALU C.46MM)
interesante samuel, y dices que va exactamente igual? no has notado variacion en altos medios o bajos??