% castrol a747
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
% castrol a747
Para un top alu 86cc, que porcentaje de mezcla de aceite castrol a747 tengo que meter? es mejor poner un poco mas de % del habitual para hacer rodaje? o el mismo % tanto en rodaje como en normal?
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: % castrol a747
Estoy de acuerdo , y mas para el uso que la vas a dar tu.jona_495 escribió:Yo se lo echaria al 1,5%
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: % castrol a747
el a747 tiene mas poder de engrase yo lo echaria al 1,5% ya que al 2% tira mucho por el escape y emboza todo
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: % castrol a747
Depende del uso que le des... si le vas a meter caña después del rodaje echale al 2%, si normalmente vas lentillo y metes algún achuchón ocasional un 1.5% no va mal.
Si vas a meterte en circuito con el mango a fondo hay que echar aún más. Las 125gp del mundial mezclaban este tipo de aceites al 4% (A747, ELF XTX 909, etc).
Durante el rodaje echa el mismo porcentaje que vayas a usar después. Lo único que has de hacer es rodarlo progresivamente, la primera arrancada déjala al ralentí (carbura bien el ralentí) hasta que el motor esté caliente. Lo apagas y dejas que se enfríe por completo, luego le das algún golpecillo de gas hasta calentar el motor (apagas y dejas que se enfríe) y haces unos 200km subiendo progresivamente las RPM en cada uso (dejando que el motor se enfríe por completo entre uso y uso).
Si vas a meterte en circuito con el mango a fondo hay que echar aún más. Las 125gp del mundial mezclaban este tipo de aceites al 4% (A747, ELF XTX 909, etc).
Durante el rodaje echa el mismo porcentaje que vayas a usar después. Lo único que has de hacer es rodarlo progresivamente, la primera arrancada déjala al ralentí (carbura bien el ralentí) hasta que el motor esté caliente. Lo apagas y dejas que se enfríe por completo, luego le das algún golpecillo de gas hasta calentar el motor (apagas y dejas que se enfríe) y haces unos 200km subiendo progresivamente las RPM en cada uso (dejando que el motor se enfríe por completo entre uso y uso).
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: % castrol a747
alguien me puede decir como hacer un rodaje perfecto? jeje ya no me acuerdo de como hacerlo, y esta vez quiero hacerlo lo mejor possible
entonces con 1.5% de mezcla, para calle tengo suficiente? no soy de esos que va a gas a tope todo el rato... simplemente, cuando hay gente o alguien , es cuando mas caña le doy, jeje mas que nada subir marchas rapido, pero nada de ir en 6º bastante rato a gas a tope
entonces con 1.5% de mezcla, para calle tengo suficiente? no soy de esos que va a gas a tope todo el rato... simplemente, cuando hay gente o alguien , es cuando mas caña le doy, jeje mas que nada subir marchas rapido, pero nada de ir en 6º bastante rato a gas a tope
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: % castrol a747
Te lo acabo de explicar en mi comentario anterior XDrieju132 escribió:alguien me puede decir como hacer un rodaje perfecto? jeje ya no me acuerdo de como hacerlo, y esta vez quiero hacerlo lo mejor possible
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: % castrol a747
ya jeje, lo del rodaje no xD oye al 2% sería, 125ml cada 5 litros no? y al 1.5%, 125ml cada 7,5 litros? cuanto me puede durar un bote de 1 litro, haciendo cada 7 litros, 80km por ejemplo xD
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: % castrol a747
Pues mas o menos unos 750 o 800kmrieju132 escribió:ya jeje, lo del rodaje no xD oye al 2% sería, 125ml cada 5 litros no? y al 1.5%, 125ml cada 7,5 litros? cuanto me puede durar un bote de 1 litro, haciendo cada 7 litros, 80km por ejemplo xD
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52