Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Bueno pues soy un pesado lo sé jajajaja pero nose que escape cojerme
Esstoy entre :
Jar racing c45
El nuevo RDC
MVT 90
Turbokit carr 80
Muchos me an dicho que el jar es una full(caca) oprque es como un gp2 , pero el gp2 es de 80 y el jar sirve para mas de 80 tengo entendido... no ?¿
El rdc nunca le e provado , estoy pendiente de ue un amigo me le deje
El MVT si que no se nada de el..
Y el turbokit carreras 80 me an dicho que va muy bien pero para 80cc , que para mas de 80 ya va perdiendo cosas ...
Se de sobra que cual me coja de estos 4 van a sacar mas rendimiento que mi engendro de r3 (pobrecito..jaja)
Saludos y gracias!
Edito:Quiero sacar todos los altos que tengo que con el r3 no llega a esas revoluciones finales..
Esstoy entre :
Jar racing c45
El nuevo RDC
MVT 90
Turbokit carr 80
Muchos me an dicho que el jar es una full(caca) oprque es como un gp2 , pero el gp2 es de 80 y el jar sirve para mas de 80 tengo entendido... no ?¿
El rdc nunca le e provado , estoy pendiente de ue un amigo me le deje
El MVT si que no se nada de el..
Y el turbokit carreras 80 me an dicho que va muy bien pero para 80cc , que para mas de 80 ya va perdiendo cosas ...
Se de sobra que cual me coja de estos 4 van a sacar mas rendimiento que mi engendro de r3 (pobrecito..jaja)
Saludos y gracias!
Edito:Quiero sacar todos los altos que tengo que con el r3 no llega a esas revoluciones finales..
Última edición por marcodrdpro el Sab 03 Dic 03Etc/GMT-1 2011, 16:38, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
yo ya sabes lo que opino
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Ya hable con el , pero me dijo que estabamos en las mismas.. que era un escape para 80ccmatrix_pro escribió:Y por que no modificas tu r3? Creo que stefano lo hace
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
el jar es trokelada
el tk lo llevan picazo y joxe y 0 quejas
mvt no se nada de el
y el nuevo rdc por lo que escuche va mejor que el viejo
el tk lo llevan picazo y joxe y 0 quejas
mvt no se nada de el
y el nuevo rdc por lo que escuche va mejor que el viejo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
ya... pues solo quedan el turbokit y el nuevo rdc que ami me an dicho que va mejor que el antiguo pero nose...kmr_one escribió:el jar es trokelada
el tk lo llevan picazo y joxe y 0 quejas
mvt no se nada de el
y el nuevo rdc por lo que escuche va mejor que el viejo
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Pues como te comenté, el RDC nuevo tiene una serie de modificaciones, que lo han echo un escape para cilindradas medias, quiero decir, entre 84 85 86 88 Vamos los kits que hay en estos momentos, y por supuesto los motores de 90cc.
El antiguo rdc solo funcionaba bien en motores de 90cc en adelante, pero no en 110cc (que es mi caso).
El tema de los demas escapes, tanto el r3 (aun modificado) el tk el jazen y similares, son escapes diseñados para poco mas de 80cc, quiero decir , que en tu motor no vayan a ir bien, pero no es el escape acorde con lo que montas.
A pikazo le puede funcionar el tk, pero no es su escape, repito son escapes de 80cc.
EN estos momentos, hay escapes tipo brk 45 que supuestamente es para el kit 88cc, el mvt para el kit 90cc y el rdc que comentamos antes.
Entonces, yo e visto funcionar todos los escapes, y el brk no me llama la atencion, al menos en la moto que lo vi solo tenia medios.
El mvt lo he visto en varias motos una de ellas una honda rs con motor derbi 80cc la cual va muy bien, pero claro esta son 80cc.
Y el RDC ( nuevo ) lo tengo montado en un MVT Dmt 50.6mm a C46 echo por mi, y por las pruebas que he echo va bastante bien claro esta que son 92cc y por lo tanto tampoco es su escape. (cuando pase por banco ese motor veremos)
El RDC la gente de sueca motos es la que se a encargado de modificarlo, y por lo que tengo entendido, hicieron pruebas con tops alu 86cc y kits 88cc tipo airsal xtrem y demas.
Espero haber al menos aclarado un par de conceptos .
Saludos
El antiguo rdc solo funcionaba bien en motores de 90cc en adelante, pero no en 110cc (que es mi caso).
El tema de los demas escapes, tanto el r3 (aun modificado) el tk el jazen y similares, son escapes diseñados para poco mas de 80cc, quiero decir , que en tu motor no vayan a ir bien, pero no es el escape acorde con lo que montas.
A pikazo le puede funcionar el tk, pero no es su escape, repito son escapes de 80cc.
EN estos momentos, hay escapes tipo brk 45 que supuestamente es para el kit 88cc, el mvt para el kit 90cc y el rdc que comentamos antes.
Entonces, yo e visto funcionar todos los escapes, y el brk no me llama la atencion, al menos en la moto que lo vi solo tenia medios.
El mvt lo he visto en varias motos una de ellas una honda rs con motor derbi 80cc la cual va muy bien, pero claro esta son 80cc.
Y el RDC ( nuevo ) lo tengo montado en un MVT Dmt 50.6mm a C46 echo por mi, y por las pruebas que he echo va bastante bien claro esta que son 92cc y por lo tanto tampoco es su escape. (cuando pase por banco ese motor veremos)
El RDC la gente de sueca motos es la que se a encargado de modificarlo, y por lo que tengo entendido, hicieron pruebas con tops alu 86cc y kits 88cc tipo airsal xtrem y demas.
Espero haber al menos aclarado un par de conceptos .
Saludos
----
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
muy buena cronica stefano creo que as dejado las cosas bastante claras
yo no me habia enterado de que se habia modificado el rdc
yo no me habia enterado de que se habia modificado el rdc
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Bueno primero dar las gracias a todos y a Stefano por su gran aportacion que a echo
Acabo de llegar de estar toda la mañana probando un rdc 80/90 y el r3
Conclusiones que saco :
-El rdc me a dejado bastante mal sabor de boca, pues a sido un escape que solo funciona en bajos medios y altos deja mucho que desear, y mira que e subido chicle y nada seguia igual
-El r3 , pues tiene menos medios pero el tiron que tienen en altos y lo que estira en altos no lo tiene el rdc , no me pregunteis porque , pero me e quedado chascadisimo con el rdc
Tengo videos de los dos tubos aver si me deja subirlos
Me quedo con el turbokit!
saludos!
Acabo de llegar de estar toda la mañana probando un rdc 80/90 y el r3
Conclusiones que saco :
-El rdc me a dejado bastante mal sabor de boca, pues a sido un escape que solo funciona en bajos medios y altos deja mucho que desear, y mira que e subido chicle y nada seguia igual
-El r3 , pues tiene menos medios pero el tiron que tienen en altos y lo que estira en altos no lo tiene el rdc , no me pregunteis porque , pero me e quedado chascadisimo con el rdc
Tengo videos de los dos tubos aver si me deja subirlos
Me quedo con el turbokit!
saludos!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Siento decirte, pero esa moto no se mueve del sitio...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
ya lo se... y no se porque es tio , creo que el cilindro esta diciendo adios xddPedroGilar escribió:Siento decirte, pero esa moto no se mueve del sitio...
DRD pro Mhr power!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
que distribucion te deja?no se pasara de grados?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Tienes un pequeño problema de puesta a punto en general, rc, distribucion, encendido, carburacion , escape, vamos todo.
Hay que empezar desde cero.
Facilitame datos.
RC, distribucion, carburacion, encendido, squish etc.
Hay que empezar desde cero.
Facilitame datos.
RC, distribucion, carburacion, encendido, squish etc.
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Bueno aver acabo de llegar de estar con la moto y decir que no se que coño a sido pero ahora no va igual que esta mañana , va mucho mejor , la estirada en cada marcha es mucho mas agresiva , tambien decir que por la noche se afina un poco la carburacion pero la moto va gordita en medios aun... e echo un video on board que bueno no se ve mucho pero algo es algo y ahora lo subo
Problemas de RC,Distribucion etc queda totalmente descartado ya que la moto iva muy bien hasta hace 2 dias.. el unico cambio a sido el de esta mañana que cosa mas rara...
Problemas de RC,Distribucion etc queda totalmente descartado ya que la moto iva muy bien hasta hace 2 dias.. el unico cambio a sido el de esta mañana que cosa mas rara...
DRD pro Mhr power!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
tu moto debe de ser un poco vergonzosamarcodrdpro escribió:Bueno aver acabo de llegar de estar con la moto y decir que no se que coño a sido pero ahora no va igual que esta mañana , va mucho mejor , la estirada en cada marcha es mucho mas agresiva , tambien decir que por la noche se afina un poco la carburacion pero la moto va gordita en medios aun... e echo un video on board que bueno no se ve mucho pero algo es algo y ahora lo subo
Problemas de RC,Distribucion etc queda totalmente descartado ya que la moto iva muy bien hasta hace 2 dias.. el unico cambio a sido el de esta mañana que cosa mas rara...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
debe ser macho jajaja , ya te digo que ahora subo el video y lo veis jajasloteronico escribió:tu moto debe de ser un poco vergonzosamarcodrdpro escribió:Bueno aver acabo de llegar de estar con la moto y decir que no se que coño a sido pero ahora no va igual que esta mañana , va mucho mejor , la estirada en cada marcha es mucho mas agresiva , tambien decir que por la noche se afina un poco la carburacion pero la moto va gordita en medios aun... e echo un video on board que bueno no se ve mucho pero algo es algo y ahora lo subo
Problemas de RC,Distribucion etc queda totalmente descartado ya que la moto iva muy bien hasta hace 2 dias.. el unico cambio a sido el de esta mañana que cosa mas rara...
DRD pro Mhr power!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
pues la verdad viendo los videos de cuando fue lo del ojimetro se nota una diferencia que iva mejor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Lo unico que se me ocurre es que priemro probe el rdc y luego el r3 entonces que el rdc hiciese un cumulo dde cosas en el motor y como quite el rdc y puse el r3 y justamente hice el video pues nose xdd
Si que tarda el video este..xd
Si que tarda el video este..xd
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Sois de los que que pensais que los motores se duermen?
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Esta claro que no , un motor no se duerme ni que fuera una persona pero es casualidad que solo fuese asi de mal despues de probar un tubo que tambien iva mal con mi motor , no esque se durmiese pero alomejor que tubiese mucho aceite o algo...El Güey escribió:Sois de los que que pensais que los motores se duermen?
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Pues, si de un dia para otro deja de funcionar, desmontas y revisas todo, por x o por y baja el rendimiento, quizas tengas que cambiar ya el piston.
Aparte haz una buena mezcla, ten una buena puesta a punto de encendido, y carburacion.
Todo esto cada vez que pruebes un escape.
Si no no sabras si funciona uno mejor que otro, ya que solo quitando uno y poniendo otro , no vas a notar un cambio grande, al menos que el viejo sea un tapon muy grande... (que era lo que me pasaba ami en mi 110cc)
Aparte haz una buena mezcla, ten una buena puesta a punto de encendido, y carburacion.
Todo esto cada vez que pruebes un escape.
Si no no sabras si funciona uno mejor que otro, ya que solo quitando uno y poniendo otro , no vas a notar un cambio grande, al menos que el viejo sea un tapon muy grande... (que era lo que me pasaba ami en mi 110cc)
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
El piston le cambie hara cosa de un mes y medio porque gripe , el cilindro lo unico que tubo era aluminio pegadoo del piston , se le metio un lapeado y quedo como nuevoEl Güey escribió:Pues, si de un dia para otro deja de funcionar, desmontas y revisas todo, por x o por y baja el rendimiento, quizas tengas que cambiar ya el piston.
Aparte haz una buena mezcla, ten una buena puesta a punto de encendido, y carburacion.
Todo esto cada vez que pruebes un escape.
Si no no sabras si funciona uno mejor que otro, ya que solo quitando uno y poniendo otro , no vas a notar un cambio grande, al menos que el viejo sea un tapon muy grande... (que era lo que me pasaba ami en mi 110cc)
Ya te digo que la moto andaba al 100% , vamos siempre iva bien puesta a punto quitando un poco que iva gordita en medios pero porque me gusta llevarla asi , asi se que va gordita un pelin y hay menos riesgo de gripar como me paso la otra vez
Que paso la otra vez ? pues puse un 14 46 como ahora y fui a probarla aver a cuanto se ponia y empezando 6 me hizo lo mismo que gasoli... que fue ? Se afino la mezcla+un squish que iva a 0.65 y el rotor iva bien ajustado , que le paso al piston ? la cabeza se hundio hacia dentro y el piston para tirar... y lo que hice fue subir el squish a 0.75 creo recordar , poner un 142 de altas (antes llevaba un 130 por el cambio del tiempo ) y baje el clip ala segunda posicion empezando por arriba
saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Es una pena que no se aprecia mejor el video
En la primera estirada no vale para nada porque en 3 se me queda embragada jaja
Os digo se aprecia mejor si la camara estubiese mirando al frente y no al suelo jaja
saludos
En la primera estirada no vale para nada porque en 3 se me queda embragada jaja
Os digo se aprecia mejor si la camara estubiese mirando al frente y no al suelo jaja
saludos
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Entonces tienes problemas de detonaciones, debidas al encendido mas una rc algo alta, y un squish bajo, as subido el squish por lo tanto as subido la distribucion y quizas se te haya ido de grados.
Que rotor es y a cuantos mm esta calado?
Tu rc era 14 no?
Dame mas datos.
Que rotor es y a cuantos mm esta calado?
Tu rc era 14 no?
Dame mas datos.
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Pues ya te sigo que es la primera vez que me pasa eso
Es el mvt normal y corriente y lo cale al pms , nose si probar posiciones con el y adelantarlo y atrasarlo o que hacer
Es el mvt normal y corriente y lo cale al pms , nose si probar posiciones con el y adelantarlo y atrasarlo o que hacer
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Como te he dicho por tuenti, 40 de bajas, clip aguja en p1, regula tornillo de mezcla y ralentin, gasolina 98 y al 3%, una vez tengas controlados bajos y medios pasas a altos, (con precaucion) pruebas en 3ra la subes de vueltas y cortas encendido , sacas y miras etc...
Saludos
Saludos
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Escape idoneo para mhr team (84.5cc)
Vale perfecto , pero me da miedo llevatla bien de carburacion porque ahora n madrid la variacion entre el dia y la noche es mucha , cuando cae la noche sobre las 6:30 de la tarde empieza a hcer lo que es heladas y la temperatura es mas baja... Porlo que iria mas fina de lo normal no ? Ysi pongo un 40 de bajas el clip arriba del todo y un 145 de altas ? Ahora llevo 42 de bajas ,el clip en la segunda.posicion empezando por arriba y 142 de altas
DRD pro Mhr power!