no digo que lo vaya a hacer ni nada pero son dudas que me surjen cuando me aburro en clase
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boina escribió:En teoria si,cuanto mayor sea la diferencia d temperatura entre los focos,mas rendimiento
por eso pregunto. entonces es bueno o es una idiotez?emilzm escribió:Si eso fuera así lo usarían en competición
lo bueno es aislar lo maximo posible el carburador y el filtro del calor del motorJaviCross escribió:por eso pregunto. entonces es bueno o es una idiotez?emilzm escribió:Si eso fuera así lo usarían en competición
churre_glvz escribió:seria algo...qu apenas se apreciaria,ademas piensa que si cada 10 minutos tienes que estar metiendo hielos...wenos cojones xd
entonces la ossa esta que sacan nueva esta guai porque si lleva la admision por delante y el cilindro detras no¿? asi el aire frio le dakmr_one escribió:lo bueno es aislar lo maximo posible el carburador y el filtro del calor del motorJaviCross escribió:por eso pregunto. entonces es bueno o es una idiotez?emilzm escribió:Si eso fuera así lo usarían en competición
a lo primero seria para enfriar el intercooler,cosa que por ejemplo llevan los evo o imprezza de serie,son unos pulverizadroes como los del limpiaparabrisas por asi decirlo que pulverizan agua fria al intercoolerJaviCross escribió:churre_glvz escribió:seria algo...qu apenas se apreciaria,ademas piensa que si cada 10 minutos tienes que estar metiendo hielos...wenos cojones xd
mire por google y un sudamericano queria comprar un kit para su coche que enfriaba
entonces la ossa esta que sacan nueva esta guai porque si lleva la admision por delante y el cilindro detras no¿? asi el aire frio le dakmr_one escribió:lo bueno es aislar lo maximo posible el carburador y el filtro del calor del motorJaviCross escribió: por eso pregunto. entonces es bueno o es una idiotez?
Hombre, llevará filtro digo yo. Más que nada, por eso, y porque si no sería imposible de ajustar. Si cuanto más rapido va la moto, más aire se traga y a más velocidad entra éste..kmr_one escribió:a lo primero seria para enfriar el intercooler,cosa que por ejemplo llevan los evo o imprezza de serie,son unos pulverizadroes como los del limpiaparabrisas por asi decirlo que pulverizan agua fria al intercoolerJaviCross escribió:churre_glvz escribió:seria algo...qu apenas se apreciaria,ademas piensa que si cada 10 minutos tienes que estar metiendo hielos...wenos cojones xd
mire por google y un sudamericano queria comprar un kit para su coche que enfriaba
entonces la ossa esta que sacan nueva esta guai porque si lleva la admision por delante y el cilindro detras no¿? asi el aire frio le dakmr_one escribió: lo bueno es aislar lo maximo posible el carburador y el filtro del calor del motor
lo de la ossa,en teoria si,pero tambien le salpicara todo lo que levante la rueda delantera
ya lo pone ahi arriba, si el hielo no se transformara en agua en plan, es un ejemplo, digo hielo como digo algo conjelaopicazo escribió:Pero nadie a pensado que el hielo es agua y por lo tanto al derretirse entraría agua al motor?
pd: es totalmente una cosa imposible tener un carburador con la entrada del aire directa hacia adelante ya que a mas velocidad mas aire va a entrar y por lo tanto se va a afinar la carburación, y tu moto va a depender su funcionamiento de lo que diga el hombre del tiempo jajjaj, eso solo sería viable con inyectores y una centralita que mida la entrada de aire y inyecte lo necesario...
pero yo leí que en noseque rally que subian a mil metros de altitud o algo asi, perdian 100cv porque habia menos oxigeno o algo asisloteronico escribió:por eso los motores andan mas en montaña que en la playa por ejemplo
natan22 escribió:solo te digo que todo se puede hacer y no aveis pensado que si carburas la moto para el hielo cuando se acabe vas a notar un cambio en la carburacion
mal,si vieras carreras de wrc verias que en los paises que son montaña como muchos de sudamerica los motores rindes hasta un 20% menos debido a que a esa altitud el aire tiene menos oxigenoRutti escribió:En la montaña hay menos oxigeno que en la playa, por eso los deportistas entrenan en montaña, porque luego al correr en la playa hay más oxigeno.
Corregidme si me equivoco, pero creo que a los motores no le influye el porcentaje de oxigeno, solo la temperatura del aire, por eso como ha dicho sloteronico rinden más en montaña que en playa, al estar más frío el aire,al contrario que las persona, que lo que las influye es la cantidad de oxigeno.
sin oxigeno no hay combustionJaviCross escribió:![]()
gracias ahora entendi todo y mas. Lo de la combustion es parecido a una vela no? si le pones un vaso cuando se consume el oxigeno se apaga.
muchas gracias
yo tambien lo pense,pero para que te vale?drag?en drag no se lleva filtro,lo bueno es aislar el carburador y el filtro del calor del motor lo maximo posiblesergio_pro escribió:e sido el unico que a pensado en hielo seco![]()
le voy a echar un poquito a mi caja del filtro
pasa de solido directamente a gaseoso no deja ningun residuo humedo
sergio_pro escribió:e sido el unico que a pensado en hielo seco![]()
le voy a echar un poquito a mi caja del filtro
pasa de solido directamente a gaseoso no deja ningun residuo humedo
soplamotores escribió:La unica manera que yo veo de aumentar el rendimiento de un motor de estos por metodos "no convencionales" es aumentando la presion a la que metemos el aire al motor, y esto una de dos, y ponemos un filtro en forma de trompeta, que al disminuir la seccion del filtro aumenta la presion del aire ( no mucho) o instalamos algun tipo de compresor en la entrada de aire del carburador, que podriamos alimentarlo con la bateria por ejemplo, pero luego que un guapo carbure la moto, jeje