Barikit big bore 80cc Euro 3
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NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- Pablo Manuel
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Barikit big bore 80cc Euro 3
Buenas, tengo un euro 3 y tengo que compar cilindro y cigüeñal.
No me quiero gastar mucho y creo que de cigüe voy a coger un barikit de 99€.
Mi duda viene con el cilindro, me gusta la idea del barikit big bore 80 por ser de hierro y dos segmentos, parecido al top negro que llevo en el minarelli y me ha gustado por campo. Ahora, no se si para este hay que encarar carteres o tornear, o alguna historia, si no la alternativa sería un barikit 74cc, dos segmentos, hierro.
También querría saber si el cigüe barikit me aguantaría el big bore en caso de que no hubiera que encarar.
Todo esto lo llevaré en un euro 3, por cierto, sin eje de balance, me parece raro porque leí hace tiempo que -todos- los e3 lo llevan y con arranque a pata, si quereis pongo fotos.
Me lo he feriado de una ganga, asique no se de que moto puede ser
Todo esto, decir que será para una moto crossera.
Un saludo y gracias
No me quiero gastar mucho y creo que de cigüe voy a coger un barikit de 99€.
Mi duda viene con el cilindro, me gusta la idea del barikit big bore 80 por ser de hierro y dos segmentos, parecido al top negro que llevo en el minarelli y me ha gustado por campo. Ahora, no se si para este hay que encarar carteres o tornear, o alguna historia, si no la alternativa sería un barikit 74cc, dos segmentos, hierro.
También querría saber si el cigüe barikit me aguantaría el big bore en caso de que no hubiera que encarar.
Todo esto lo llevaré en un euro 3, por cierto, sin eje de balance, me parece raro porque leí hace tiempo que -todos- los e3 lo llevan y con arranque a pata, si quereis pongo fotos.
Me lo he feriado de una ganga, asique no se de que moto puede ser
Todo esto, decir que será para una moto crossera.
Un saludo y gracias
- TZRacer07
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
te estas decidiendo entre cilindros que tienen el mismo rendimiento, el top negro y el barikit dmt47,6 son exactamente iguales, no cambia nada
el barikit big bore mas de lo mismo, hermano mayor del barikit dmt47,6 pero este de dmt50, es decir, 80cc
no cogeria ninguno de esos que has mencionado, yo personalmente te recomiendo el italkit de aluminio dmt48, es un cilindro de excelentes prestaciones,duro de cojones, poco mas caro que un top negro y que trae piston de 2 segmentos...el problema reside en si esta para tu motor, yo lo tuve para am6 y fue una gozada
el barikit big bore mas de lo mismo, hermano mayor del barikit dmt47,6 pero este de dmt50, es decir, 80cc
no cogeria ninguno de esos que has mencionado, yo personalmente te recomiendo el italkit de aluminio dmt48, es un cilindro de excelentes prestaciones,duro de cojones, poco mas caro que un top negro y que trae piston de 2 segmentos...el problema reside en si esta para tu motor, yo lo tuve para am6 y fue una gozada
- guillu46
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proximamente.
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
los €3 de senda aparte de la drd pro no llevan eje de balance ni aranque elecrico
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
yo e visto un 70cc de barikit para €3 con su culatin etc... y booster pero no se me parecio una mi*rda como una catedral.. la base de los transferes es = que el 49cc osea que no tendrias que encarar nada y por fuera es = que 1 49cc..
- sergiorr
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
el mejor cilindro de hierro para estas motos en carrera normal es le top rosa, y como para €3 no hay, lo mas similar me parece que era un malosi que habia de hierro
- Pablo Manuel
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
ya me estuve planteando lo de uno de aluminio, pero esque soy un poco animal, hay que reconocerlo, y me tiran los de hierro al cojer el barikit me iba por eso, algo parecido al negroque tengo en el minareli, que para enduro es muy bueno, desdemi punto de vista, y lo del big bore, pues ya quepor ppoco mas de 10 euros tener 5cc más... pues oye, no sobran!TZRacer07 escribió:te estas decidiendo entre cilindros que tienen el mismo rendimiento, el top negro y el barikit dmt47,6 son exactamente iguales, no cambia nada
el barikit big bore mas de lo mismo, hermano mayor del barikit dmt47,6 pero este de dmt50, es decir, 80cc
no cogeria ninguno de esos que has mencionado, yo personalmente te recomiendo el italkit de aluminio dmt48, es un cilindro de excelentes prestaciones,duro de cojones, poco mas caro que un top negro y que trae piston de 2 segmentos...el problema reside en si esta para tu motor, yo lo tuve para am6 y fue una gozada
yo habia leido algo por ahí, pero como no estoy muy puesto en derbi, pues no sabía yo, me parecía algo raroguillu46 escribió:los €3 de senda aparte de la drd pro no llevan eje de balance ni aranque elecrico
ahí no te puedo discutir, eso de los tranfers y la distribución, ya es mucho para míDj_Pedriyo escribió:yo e visto un 70cc de barikit para €3 con su culatin etc... y booster pero no se me parecio una mi*rda como una catedral.. la base de los transferes es = que el 49cc osea que no tendrias que encarar nada y por fuera es = que 1 49cc..
lo que andaba buscando era uno tipo el negro en los minareli, que de bajos y medios, no me importan tanto los altos, y es parauna moto crossera, que va a amdar casi exclusivamente por circuitos yparecido, ya que para desplazarme tengo la rieju.sergiorr escribió:el mejor cilindro de hierro para estas motos en carrera normal es le top rosa, y como para €3 no hay, lo mas similar me parece que era un malosi que habia de hierro
ya os contaré si me decido, se agradecen las opiniones
muchas gracias, y un saludo!
- Pablo Manuel
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
Y carburador, cual iría bien (de estos baratos) porque tengo pensado ponerle el oko 24 o un 21 tambien oko o tnt de estos que me ahorro una pasta... Tambien tengo un amal 18 y un arreche 17.5 y como que no voy a poner esos.......
Saludos
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- sloteronico
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
ponte un 24 oko 21 delhorto 19 delhorto algo de ese estilo lo pillas de segunda mano aqui en el foro y no pasa de 30e olvidate de arreche y amal y menos tntPablo Manuel escribió:Y carburador, cual iría bien (de estos baratos) porque tengo pensado ponerle el oko 24 o un 21 tambien oko o tnt de estos que me ahorro una pasta... Tambien tengo un amal 18 y un arreche 17.5 y como que no voy a poner esos.......
Saludos
si quieres mucha fuerza un 19 delhorto es de lo mejorcito
- Pablo Manuel
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
Esque alomejor lo que hacía era poner el oko 24 en el motor derbi y dejar la rieju de serie con un yasuni r1 o con el top negro y el r1 pero alomejor la hacia algo de tapón no este tubo al negro, no? la rieju sería para sm sin comprar otro cilindrosloteronico escribió:ponte un 24 oko 21 delhorto 19 delhorto algo de ese estilo lo pillas de segunda mano aqui en el foro y no pasa de 30e olvidate de arreche y amal y menos tntPablo Manuel escribió:Y carburador, cual iría bien (de estos baratos) porque tengo pensado ponerle el oko 24 o un 21 tambien oko o tnt de estos que me ahorro una pasta... Tambien tengo un amal 18 y un arreche 17.5 y como que no voy a poner esos.......
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saludos y gracias!!
- Pablo Manuel
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
Buenas, pues tengo otra duda.
Con el barikit big bore aguantará el cigüe carenzi? Esque si me puedo ahorrar 30 pavos con respecto al barikit pues mucho mejor...
También esque estoy oyendo hablar bien del carenzi...
Saludos
Con el barikit big bore aguantará el cigüe carenzi? Esque si me puedo ahorrar 30 pavos con respecto al barikit pues mucho mejor...
También esque estoy oyendo hablar bien del carenzi...
Saludos
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
hay quien lo lleva y no le da problema alguno y hay quien lo lleva o llevo y cada poco le partia las chavetasPablo Manuel escribió:Buenas, pues tengo otra duda.
Con el barikit big bore aguantará el cigüe carenzi? Esque si me puedo ahorrar 30 pavos con respecto al barikit pues mucho mejor...
También esque estoy oyendo hablar bien del carenzi...
Saludos
pd:si es por ahorrar,ahorra en pegatinas y no en partes vitales de motor/chasis
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
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Re: Barikit big bore 80cc Euro 3
Gracias, creo que montaré el carenzi aunque yo por el dinero si cogería el barikit, lo único que el envío llega a casa cuando estoy en el insti y le tengo que dar el dinero a mi madre y dice que es mucho
No se, no se, tengo un cacao mental... Yo personalmente no creo que fuera a dar problemas ya que el negro en el minarelli me aguanta con el cigüe de serie, lleva ya 6mil km y con solo 200km de rodaje.
El big bore dicen que es como el negro, y el carenzi como el de serie (puede que algo mejor), con unos buenos cojinetes (cogeré cojinetes y retenes c3 de cigüe en radical por 15€) creo que aguantaría.
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
No se, no se, tengo un cacao mental... Yo personalmente no creo que fuera a dar problemas ya que el negro en el minarelli me aguanta con el cigüe de serie, lleva ya 6mil km y con solo 200km de rodaje.
El big bore dicen que es como el negro, y el carenzi como el de serie (puede que algo mejor), con unos buenos cojinetes (cogeré cojinetes y retenes c3 de cigüe en radical por 15€) creo que aguantaría.
Muchas gracias por las respuestas
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