bobina top amarilla

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

bobina top amarilla

Mensaje por frank94 »

hola buenas tengo una sherco con motor minarelli am6 llevo puesto un turbokit el pulmon stage 6 y la laminas de carbono polini y habia pensado en poner la bobina top que esta deslimitada y la de casa no. mi pregunta es si se notara o no.
gracias y un saludo. :B

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: bobina top amarilla

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Es un tema mas que hablado... Usa el buscador la proxima vez okey?

A ver... la bobina top amarilla lo unico que hace es que no esta limitada como la de serie, entonces lo unico que hace es dejar que la moto suba hasta todas las revoluciones que pueda y con lo que llevas puesto tu no la necesitas para nada ya que tu moto no coje muchas rpm... además se queman muy facilmente. No te la recomiendo.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: bobina top amarilla

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

lo que si se nota es el cdi digital variable top rojo va de lujo con eso y reduciendo el peso del plato magnetico tienes un rotor con luces yo e tenido las 2 cosas y la bobina se nota muy poquito pero el cdi se nota muchisimo te lo digo de verdad ahora vale 96 pavos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: bobina top amarilla

Mensaje por frank94 »

vale muchas gracias por la ayuda un saludo!

Avatar de Usuario
marcy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Bultaco Lobito
Modifications: Rotor Polini Ignition, Polini Evo, Carteres, 28Keihin, embragues MRD, escape pro race, láminas lomat
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: bobina top amarilla

Mensaje por marcy »

yo la puse en un derbi e2 y no noté nada de nada...
sería porque la mía original al serl del 99 iba deslimitada...
lo indispensable
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: bobina top amarilla

Mensaje por carlos95 »

Dejate de bobina top y ponle mejor un rotor con luces, yo le e puesto un mvt a la mía y sube y baja de revoluciones con mucha facilidad aunque con un cilindro ganas mas potencia y demas, pero mas averias tambien
saludos
I love motocrossss

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: bobina top amarilla

Mensaje por jona_495 »

carlos95 escribió:Dejate de bobina top y ponle mejor un rotor con luces, yo le e puesto un mvt a la mía y sube y baja de revoluciones con mucha facilidad aunque con un cilindro ganas mas potencia y demas, pero mas averias tambien
saludos
Cuando casques los rodamientos del cigueñal,me vas adecir lo que es una averia por averte puesto el rotor al final :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: bobina top amarilla

Mensaje por sloteronico »

carlos95 escribió:Dejate de bobina top y ponle mejor un rotor con luces, yo le e puesto un mvt a la mía y sube y baja de revoluciones con mucha facilidad aunque con un cilindro ganas mas potencia y demas, pero mas averias tambien
saludos
no se para que cojones consultas las cosas si luego haces lo que te sale de las narices me apuesto lo que quieras que tu moto sera la mas reshulono porque sube muy bien de vueltas pero un simple top negro seguro que te pasa
Imagen

Responder