Dellorto 21 con cilindro MK 50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Lun 26 Sep 26Etc/GMT-1 2011, 18:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 50
- Modifications: Cilindro MK 50 hierro rectificado
Turbokit r 74
Láminas de carbono
Dellorto 21 con cilindro MK 50
Buenas soy nuevo por aqui me presente hace unos días y tengo una beta rrt 50 del 2003. Le tengo puesto un turbokit r 74 por arriba, cilindro metrakit de 50 de hierro rectificado y laminas de carbono y queria cambiarle el carburador porque trae un dellorto 12 de serie y se queda muy pequeño. Tenia pensado ponerle un dellorto 21 porque de aqui en un par de meses le montare un top rosa y cigueñal. ¿Ira muy gorda la moto si le pongo el carburador segun está ahora? ¿Que chiclés mas o menos le tendria que poner? ¿Y le tendría que cambiar el filtro de aire?
Graciass y un saludo!
Graciass y un saludo!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
si tienes pensado poner un rosa lo mejor es un 24 , bien carburado da = si es 12 que 16 que 19 si te preocupa que gripe
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
+ 1, te digo lo mismoSenda579DRD escribió:si tienes pensado poner un rosa lo mejor es un 24 , bien carburado da = si es 12 que 16 que 19 si te preocupa que gripe
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
ponte un 24 oko por ejemplo porque el 21 para un rosa queda un poco pequeño
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
El 21 con el rosa para nada se te queda pequeño.
Es más,con un 19 iría dpm también y con poco consumo.
De filtro deja el de serie que es lo mejor.Poco ruido y no repercute en el buén funcionamiento de la moto
Respecto a lo de los chiclés no te vamos a poder ayudar.Depende del carburador que montes,cuando lo pongas y la arranques irás viendo que carburación necesita.
Un saludo !!
Es más,con un 19 iría dpm también y con poco consumo.
De filtro deja el de serie que es lo mejor.Poco ruido y no repercute en el buén funcionamiento de la moto
Respecto a lo de los chiclés no te vamos a poder ayudar.Depende del carburador que montes,cuando lo pongas y la arranques irás viendo que carburación necesita.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta x-series 49 y kx 125
- Modifications: Escape yasuni
- Ubicación: Tarancón
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
El 21 para un top rosa está bien, perfecto para mi, si vas de serie quizas no te convenga ponerle el 21 porque vas a perder bajos, es segun para lo que quieras hacer con la moto, si buscas bajos y fuerza o velocidad.
I love motocrossss
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
Estoy deacuerdo contigo pero con un 24 ira mejor, depende de para que la vaya a utilizar, si es a diario lo que te ha dicho Style Beta esta perfecto, si la cojes 4 ratos sin importarte el consumo lo suyo seria 21 o 24(yo pondria 24 en ese caso)Style Beta escribió:El 21 con el rosa para nada se te queda pequeño.
Es más,con un 19 iría dpm también y con poco consumo.
De filtro deja el de serie que es lo mejor.Poco ruido y no repercute en el buén funcionamiento de la moto
Respecto a lo de los chiclés no te vamos a poder ayudar.Depende del carburador que montes,cuando lo pongas y la arranques irás viendo que carburación necesita.
Un saludo !!
Un saludeteee!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Dellorto 21 con cilindro MK 50
top rosa,yasuni hmr2 y 19 dellorto y los caballitos que me hacia eran de ordagoSenda579DRD escribió:Estoy deacuerdo contigo pero con un 24 ira mejor, depende de para que la vaya a utilizar, si es a diario lo que te ha dicho Style Beta esta perfecto, si la cojes 4 ratos sin importarte el consumo lo suyo seria 21 o 24(yo pondria 24 en ese caso)Style Beta escribió:El 21 con el rosa para nada se te queda pequeño.
Es más,con un 19 iría dpm también y con poco consumo.
De filtro deja el de serie que es lo mejor.Poco ruido y no repercute en el buén funcionamiento de la moto
Respecto a lo de los chiclés no te vamos a poder ayudar.Depende del carburador que montes,cuando lo pongas y la arranques irás viendo que carburación necesita.
Un saludo !!
Un saludeteee!!!
pd:14-48 de desarrollo
conclusion,yo meteria un 19
re-edito:si vas a meter un top rosa y cigue,yo meteria un kit de carrera larga ya,un top 85 te iria al pelo,con un 24 y un r3 o pro race o scr y te dara mucho mas que el rosa y por poco dinero mas
NEVER GIVE UP