roberto_rr escribió:buenas gente
tengo una rieju rr que me he comprado de segunda mano y la verdad que estaba hecha polvo
la he desmontado pintado y vuelto a montar
ahora empiezo a trucarla
de momento lleva carburador 19 barikit
flitro de aire polini
kit de arrastre con desarrollos 11 47
y la verdad que me meto con ella por el monte
queria cambiarle la suspension delantera por una paioli o marzocchi por que la showa que tiene la verdad que es una mi*rda
la moto de momento lleva el escape de serie sin topes
quiero que la moto me de bajos y mucha fuerza
me dijeron de cambiar la caja de laminas
rotor interior etc
si me pudierais dar vuestras opiniones os lo agradeceria un monton
gracias de antemano
un saludo
espero respuestas
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
No sé quién te habrá aconsejado, pero un rotor es "de lo último" que se pone en una preparación, y más si vas de serie XDDD, y una buena caja de laminas puede hacer, pero no milagros, sin hablar de una tobera correspondiente.
Mira, no te lies, como te han dicho por aqui, y empieza con bien pié. Lo principal es que cambies el cilindro por uno de traiga un pistón de 2 aros, biaro, 2 segmentos llamalo como quieras jajaja, con una distribución bajita, y acompáñalo de un tubo de escape a lo royo yasuni r2, scr hm, mk sp... vamos la gama media.
Un top negro estaría genial, además de que es barato, es de hierro y si lo tratas todo bien no hace falta cambiar cigueñal ni rodamientos. También pienso en aluminio (yo me decanto más por el alu) un arisal dmt 48 biaro o dmt50 biaro( aqui ya más cuidado con el cigue y los rodas). Luego no pongas carburadores muy grandes porque te quitaran lo que quieres de bajos y medios.
Básicamente es cilindro y tubo el tema, porque quedandote con el 19 un top negro te iria way. Yo sinceramente lo que haría seria un top negro y un tubo de gama media, más adelante poner una caja de laminas decente, y para el monte a disfrutar jajajajajja