duda sobre el filtro y escape!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

es una duda un poco tonta, pero bueno. un filtro hebo se nota en la hora del rendimento de una moto? me refiero a mas aceleracion , punta, revulucion.... me refiero o bien con un 49 o trucada, otra duda si al 49 le pongo un escape tkr por arriba mas un filtro hebo podria dañarse el cilindro? abria que subirle carburador si llevo un 16 dellorto? son dudas de principiantes pero no se la solucion jajaj gracias un saludo :mrgreen: :D
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por cris_rr »

haber por partes
1º el filtro no lo notarás casi nada o nada(cambiara un poco el sonido) ya que a tu cilindro de 49 no le hace falta que le entre tanto aire como por ejemplo a un x-treme.
2ºSi le cambias el escape por un tkr mientras que luego la carbures de nuevo no deberia de pasarle nada la moto ira mejor no conozco ese escape pero algo mas de medios y altos te daraaa.
3ºSi le pones el escape no hace falta que le cambies el carburador aunque algun 19 dellorto o algun 21 oko o algo de ese estilo pues la moto te ire mucho mejor
y nada espero haberte alludado correctamente :B

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

eske aqui en mi pueblo a los 49 se le suele poner a los minerelli un turbokit r por arriba para fuerza, podriais decirme que escape por arriba es el mejor que va en mi rr, aa una cosa que significa esta frase "luego la carbures de nuevo no deberia de pasarle nada la moto" porque yo le subiria chicle del carburador y creo que con eso basta le subiria un poco sin pasarme porque sino fallaria
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por cris_rr »

pues mira, porque al cambiar el escape a lo mejor se te afinara o engordara la carburacion, pero esque yo de carburacion no entiendo mucho asique eso ya cuando montes el escape notaras que la moto a lo mejor no va bien como que te ratea o se te aoga y ya hay tienes que andar cambiando chicles tocando el tornillo del aire y esas cosas pero yo de carburacion la verdad que no tengo mucha idea asique eso haber si te pueden alludar otras personas que sepan mas de esto

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

hay alguien que sepas que escape puede de de lujo en mi rr, me gustaria por arriba , para que le diera nervio,potencia y mucha fuerza. gracias
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por sloteronico »

a ver estas mas perdido que un pulpo en un garaje lo tipico que se escucha de el turbokit y el filtro de potencia para ir de serie no cambies el filtro te lo digo por experiencia yo fui de serie con un filtro de esos y ademas de hacer mucho mas ruido me resultaba imposible carburar la moto

para ponerte un turbokit de esos mejor ponte un yasuni hm scr hm o algo de ese estilo es bastante mejor y esteticamente para mi queda mucho mejor y si deberas carburar la moto de nuevo

no te cargaras la moto por cambiar el escape aunque si no la carburas puedes gripar de ir fina(poca gasolina)pero si esta bien carburada debera ir bien
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

el scr que es por abajo verdad? pero entoces eske si la dejo sin filtro el cilindro se desgasta no? ami me an dixo que el filtro de casa a la mi*rda y que le ponga uno hebo o stage 6 , y suena como si estubiera trucada , pero eske el scr no se como suena, ni como va, podrian esplicarme las prestaciones del scr comparando con el turbokit R por arriba?gracias
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

echarme una mano porfavor que esta tarde tengo encargado el filtro y escape por si cambio de opinion y le pongo un scr esplicadme los beneficios del scr en conparacion al r o aunke sea los beneficios del scr gracias
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por sloteronico »

tonyRR escribió:el scr que es por abajo verdad? pero entoces eske si la dejo sin filtro el cilindro se desgasta no? ami me an dixo que el filtro de casa a la mi*rda y que le ponga uno hebo o stage 6 , y suena como si estubiera trucada , pero eske el scr no se como suena, ni como va, podrian esplicarme las prestaciones del scr comparando con el turbokit R por arriba?gracias
a ver el scr hm y el yasuni hm son por arriba del scr le hay tambien por abajo diles a los que te digan lo del filtro que no tienen ni idea tu deja el filtro de serie
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por mbig »

comprate un yasuni cross o el tubokit que dices por arriba, nada de filtros de esos tuning lo mejor por of-road el filtro de serie con agujeros
HM derapage comp italkit 95

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por CeS_JuDoKa »

mbig escribió:comprate un yasuni cross o el tubokit que dices por arriba, nada de filtros de esos tuning lo mejor por of-road el filtro de serie con agujeros

para que quiere los agujeros con el carburador de serie? xddd
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por mbig »

CeS_JuDoKa escribió:
mbig escribió:comprate un yasuni cross o el tubokit que dices por arriba, nada de filtros de esos tuning lo mejor por of-road el filtro de serie con agujeros

para que quiere los agujeros con el carburador de serie? xddd

jaja tio no me he fijado cual carburador quería poner, como yo en la mrx lo llevo con agujeros :B
HM derapage comp italkit 95

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por alejandrorj »

mira yo no he probado ninguno de los tres tubos pero yo no me pongo un turbokit ni de coña y menos aun pudiendo poner un scr o yasuni...saludos
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: duda sobre el filtro y escape!!

Mensaje por tonyRR »

ami eske me gusta cambiarle el sonido aunke perdiera un poco , pero un scr hm asin de segunda mano valdra mucho eske el turbokit lo voy a compar por 50 euros y el scr de 2ª mano costara un webo no?
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

Responder