Buenas, tengo un amigo que tiene una drd evo, demomento la moto lleva escape pro race el resto de serie, mas adelante va a ir un 21 oko o parecido...bueno pues la cuestion es que queremos adelantar el encendido y necesito saber si alguien lo a hecho estando la moto de serie... el cilindro aguantara? y tambien cuantos grados tengo que avanzarlo?¿
Muchas gracias y un saludo
Adelantar encendido Euro3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Joel7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DM Telai 2009
- Modifications: Cilindro BZM 50cc 5t
Cigueñal BZM 39,2
Carteres BZM 620 Oro
Escape Tj Racing - Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Adelantar encendido Euro3
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 14:32
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RR SPORT EDITION
- Modifications: POR ahora NADA ME GUSTARIA COMPRAR UN TURBOKIT R Y UN FILTRO HEBOBO
Re: Adelantar encendido Euro3
ese cilindro gripara, a un 49 no le puedes poner un escape como el proracer que es de 74cc , eso ara que rache, ya que el 49 no aguanta ese escape, lo primero que deverias hacer es ponerle un escape , bien yasuni, trower, endy ... que son tubos de 50-74cc. si con uno de esos tubos le subes a un 21 pues se notara muchisimo en todos los aspectos ya que correra mas que si tubieras la moto de 49 + un scape , pero tambien chupara mas, tendras que buscarle un chicle al carburador que no falle, suele fallar. saludos
RIEJU RR SPORT EDITION------->TONYOFFROAD
- Joel7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 10
- Registrado: Jue 21 Jul 21Etc/GMT-1 2011, 15:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DM Telai 2009
- Modifications: Cilindro BZM 50cc 5t
Cigueñal BZM 39,2
Carteres BZM 620 Oro
Escape Tj Racing - Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Re: Adelantar encendido Euro3
Pues si te digo la verdad la moto al principio no iva muy fina pero se carburo y va perfecta para ir con escape solo... sube de vueltas que da gusto, el escape sino se queda este se montara un R3 para posteriormente montar cilindro.
PD Alguien me puede aclarar lo del encendido?
Saludosss
PD Alguien me puede aclarar lo del encendido?
Saludosss
¿Como podemos conocer los limites, si no tratamos de sobrepasarlos?
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Adelantar encendido Euro3
pues yo con un brk gp2 y el 49 me acia 40 km diarios durante uuna semana. y iva dpm
derbi senda;