duda cigueñal
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
duda cigueñal
un amigo mio va a montar un airsal dmt 50 en una rieju mrx del 2005 y no va a cambiar el cigueñal y yo le digo que es facil que se le parta y el dice que el del taller le ha dicho que aguanta de sobra vosotros que decis que aguanta o que no????????
un saludo
un saludo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: duda cigueñal
Madremia, esto esta hablado 10000000 millones de veces. Es una loteria.
Yo digo que si va a romper
Yo digo que si va a romper
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: duda cigueñal
yo creo que en menos de un mas parte ademas es am6 que son mas delicados que los de euro2 y euro3
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda cigueñal
es la pregunta de todos los mesesDRD_DeviL escribió:Madremia, esto esta hablado 10000000 millones de veces. Es una loteria.
Yo digo que si va a romper
yo digo que parte a los 3 meses de acabar el rodaje,si lo acaba
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: duda cigueñal
he abierto este post sobre todo para que lo vea y haber si cambia deopinion pero si la gente esta partiendo barikit pues ya ves el de serie ni medio año si va suave y no va a cambiar ni biela ni rodamentos del cigueñalDRD_DeviL escribió:Madremia, esto esta hablado 10000000 millones de veces. Es una loteria.
Yo digo que si va a romper
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: duda cigueñal
A mi con ese mismo cilindro me duro 2 meses
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: duda cigueñal
yo lo tube montado 2 meses, y 0,0 problemas y digamos que despacito no iva,, todavia esta el cigueñal en una caja esperando volver a montarlo en el motor de serie jaja
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: duda cigueñal
yo creo que segun como esten los rodamientos que lleva de casa es lo que dura, y mirando si la biela tiene juego vertical puedes saberlo mas o menos, si se puede mover la biela un poco para arriba y para abajo sin girar el cigueñal no me arriesgaria
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: duda cigueñal
eso es una loteria un colega mio se ha tirado 3 años con el mismo cilindro e incluso un pvl montado y otro colega con un top rosa y encendido de serie le a durado 5 meses
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: duda cigueñal
Que lo cambie si o si tio.Y encima con rodas de serie...puff.
No entiendo a la gente como esta que tienen tantas ganas de montarse el cilindro que después no quieren ni cambiar ciwe,ni rodas ni nada.
Pues para eso que se monte un negro y que deje todo de serie.
Si va a trucar la moto es para ir todo el día a full,asi que cambie eso ya.
Dile que es peor tio,luego cuando parta se queda sin moto unos días hasta que desmonte motor,lo abra,cambie ciwe y rodas y vuelva a cerrar todo.
Un saludo !!
No entiendo a la gente como esta que tienen tantas ganas de montarse el cilindro que después no quieren ni cambiar ciwe,ni rodas ni nada.
Pues para eso que se monte un negro y que deje todo de serie.
Si va a trucar la moto es para ir todo el día a full,asi que cambie eso ya.
Dile que es peor tio,luego cuando parta se queda sin moto unos días hasta que desmonte motor,lo abra,cambie ciwe y rodas y vuelva a cerrar todo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda cigueñal
pues por no gastar pasta,quieren que la moto de 140km/h gastando 150e en prepararla...Style Beta escribió:Que lo cambie si o si tio.Y encima con rodas de serie...puff.
No entiendo a la gente como esta que tienen tantas ganas de montarse el cilindro que después no quieren ni cambiar ciwe,ni rodas ni nada.
Pues para eso que se monte un negro y que deje todo de serie.
Si va a trucar la moto es para ir todo el día a full,asi que cambie eso ya.
Dile que es peor tio,luego cuando parta se queda sin moto unos días hasta que desmonte motor,lo abra,cambie ciwe y rodas y vuelva a cerrar todo.
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: duda cigueñal
algunos sabemos como hacerlo [8:kmr_one escribió:pues por no gastar pasta,quieren que la moto de 140km/h gastando 150e en prepararla...Style Beta escribió:Que lo cambie si o si tio.Y encima con rodas de serie...puff.
No entiendo a la gente como esta que tienen tantas ganas de montarse el cilindro que después no quieren ni cambiar ciwe,ni rodas ni nada.
Pues para eso que se monte un negro y que deje todo de serie.
Si va a trucar la moto es para ir todo el día a full,asi que cambie eso ya.
Dile que es peor tio,luego cuando parta se queda sin moto unos días hasta que desmonte motor,lo abra,cambie ciwe y rodas y vuelva a cerrar todo.
Un saludo !!
jajajajjajaajjajajajaa
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: duda cigueñal
esta claro jajaj [8: le pago 150 euros a un cochazo pa que tire de una cuerda de mi moto y veras como se pone a mas de 140km/h
por cierto como dicen el cigueñal no durara mucho, a un amigo los rodamientos le empezaron a sonar ya antes de que fuera tarde la puso de serie..
por cierto como dicen el cigueñal no durara mucho, a un amigo los rodamientos le empezaron a sonar ya antes de que fuera tarde la puso de serie..
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda cigueñal
no vale meterla en una furgonetacharlii escribió:algunos sabemos como hacerlo [8:kmr_one escribió:pues por no gastar pasta,quieren que la moto de 140km/h gastando 150e en prepararla...Style Beta escribió:Que lo cambie si o si tio.Y encima con rodas de serie...puff.
No entiendo a la gente como esta que tienen tantas ganas de montarse el cilindro que después no quieren ni cambiar ciwe,ni rodas ni nada.
Pues para eso que se monte un negro y que deje todo de serie.
Si va a trucar la moto es para ir todo el día a full,asi que cambie eso ya.
Dile que es peor tio,luego cuando parta se queda sin moto unos días hasta que desmonte motor,lo abra,cambie ciwe y rodas y vuelva a cerrar todo.
Un saludo !!
jajajajjajaajjajajajaa
pero es la verdad,la gente quiere motos que anden muchisimo gastando lo minimo posible y con el mantenimiento de una 50 de serie...
NEVER GIVE UP
- Nivela Mrx77
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 444
- Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
- Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla - Ubicación: Huesca
Re: duda cigueñal
a algunos les basta con trucalas poco y fliparselo mucho
si quieres que la moto ande decentemente quieras o no ay que gastarse mucho dinero y echarle muchas oras como nos a tocado a muchos de aqui..
si quieres que la moto ande decentemente quieras o no ay que gastarse mucho dinero y echarle muchas oras como nos a tocado a muchos de aqui..
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: duda cigueñal
si es que ya se lo digo yo le he enseñado el post y dice que le han dicho que no se rompe y no entra en razon que hay que cambiarle una cosa sise le rompe el cigueñal jode cilindro y piston
- mrx pro
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 270
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc
Re: duda cigueñal
yo lo cambiaria,mejor que se gaste ahora mas dinero y le ponga todo bien que que se lleve un susto de aqui a un tiempo y le salga mas caro..por experiencia te lo digo jaja yo he llevado un rosa mas de un año con el cigue de serie y aguanto,pero le puse el airsal dmt50 y partio..conozco a gente que le aguanta mas que a otros pero acaba partiendo,dile a tu amigo que lo cambie que muchas veces lo barato sale caro ahh y otra cosa,por partir cigueñal no tienes por que j*der el cilindro para nada..el mio las dos veces salio intacto,ni una rayita en el piston ni nada..
MRX PRO: viewtopic.php?f=10&t=27879
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: duda cigueñal
en el "mejor" de los casos le quedara asi.....edu21 escribió:si es que ya se lo digo yo le he enseñado el post y dice que le han dicho que no se rompe y no entra en razon que hay que cambiarle una cosa sise le rompe el cigueñal jode cilindro y piston
y solo tendra que comprar uno nuevo y plato magnetico o rotor nuevo...
si casca la biela,pues cigueñal,cilindro y rodas...el vera,es su pasta,yo no me complico la vida con gente asi de cabezona,se le dice 1 vez y si no entiende o quiere entenderlo,fuera
foto del cigue de la tzr de pedrogilar
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: duda cigueñal
Es una loteria, yo he visto un am6, con ciwe de serie, ha tenido 10 cilindros diferentes y todavia sigue vivo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: duda cigueñal
yo lo dejo por imposible ha visto el post todos decis que parte pero el dice que aguanta como se lo han dicho en un taller pues va a misa cuando se le parta le ira pidiendo al del taller que le ponga uno nuevo y como joda la biela el del taller cobra por dos si cabrones son los de los talleres