Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Muy buenas!
Pues nada que al final parece que os haré caso a algunos y me pondré un 70 (o 74) que dentro de un tiempo lo acompañará un yasuni hm, scr hm etc.
La verdad es que de todas las partes del motor, de lo que ando mas perdido es de los cilindros, quiero que me aconsejeis un buen cilindro de 70/74cc.
Los parámetros a tener en cuenta:
-Aluminio/Hierro
-Precio
-Rendimiento ( y en que zonas trabaja mejor: altos, bajos...)
-Dureza
Tengo motor €3 así que descartamos metrakit de hierro, top negro y top rosa etc.
Espero respuestas y experiéncias! ah! y una pregunta mas, para el itv, poniendo la moto hasta el culo de topes no tendré ningún problema verdad?
Saludos y grácias!
Pues nada que al final parece que os haré caso a algunos y me pondré un 70 (o 74) que dentro de un tiempo lo acompañará un yasuni hm, scr hm etc.
La verdad es que de todas las partes del motor, de lo que ando mas perdido es de los cilindros, quiero que me aconsejeis un buen cilindro de 70/74cc.
Los parámetros a tener en cuenta:
-Aluminio/Hierro
-Precio
-Rendimiento ( y en que zonas trabaja mejor: altos, bajos...)
-Dureza
Tengo motor €3 así que descartamos metrakit de hierro, top negro y top rosa etc.
Espero respuestas y experiéncias! ah! y una pregunta mas, para el itv, poniendo la moto hasta el culo de topes no tendré ningún problema verdad?
Saludos y grácias!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
un airsal dmt 48 de un segmento te ira muy bien, y si quieres mas fuerza, el de dos segmentos, pero vamos, con 1 segmento a mi me gusta mas..
Un saludo
Un saludo
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Airsal dmt50 porque vas a cojer menos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Pero tu que quieres ? bajos , medios o altos ? es lo mismo de siempre
Pero vamos yo me pillaria un airsal dmt50 que van muy bien
Y porque no te esperas y te cojes algo a c.larga ? vamos yo es lo que haria..
Pero vamos yo me pillaria un airsal dmt50 que van muy bien
Y porque no te esperas y te cojes algo a c.larga ? vamos yo es lo que haria..
DRD pro Mhr power!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
marcodrdpro escribió:Pero tu que quieres ? bajos , medios o altos ? es lo mismo de siempre
Pero vamos yo me pillaria un airsal dmt50 que van muy bien
Y porque no te esperas y te cojes algo a c.larga ? vamos yo es lo que haria..
cierto! que es lo que buscas?? el barikit dmt50 es muy equilibrado tal cual viene
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
yo me cogeria un dmt50 o airsal o barikit yo el barikit le tengo y va muy bien y es muy duro 4 meses con el dandole caña circuito todos los fines de semana(sabado y domingo) y los demas dias la saco una hora y la doy y va muy bien y es airsal dicen que va igual o muy parecido pero menos que un dmt50 no te cojas y si puede ser carrera larga mejor
un saludo
un saludo
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
barikit dmt 48 un segmento, de momento contento con el!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
esque por el precio de los dmt 48 y demas,merece mas la pena el dmt 50 y te lo digo yo que tengo los 2sergio_pro escribió:Airsal dmt50 porque vas a cojer menos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
depende del escape que vayas a cojer despues, con un scr hm (en am6) el dmt 48 tenia mas tiron y el dmt 50 era mas equilibrado, pero andaban practicamente lo mismo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Estoy con movil de una amiga y no tengo internet perdonat.Pues yo busco bajos y medios y que se mantenga bien en altos sobretodo mucho fuerza de hierro que me recomendais?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
de hierro no te pongas tio cojete como te dicen un dmt 50 de airsal o barikit, el airsal lo he catado i va muy bien y aguanta mucho, el barikit no lo he catado no te puedo decir nada. con que escape lo acompañarias? saludos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
eso que buscas es un top negro (se que has dicho que ese no) o barikit de hierro dmt 47,6 que viene a ser lo mismo, pero ya te digo, por casi el mismo precio el airsal o barikit dmt50, muy buenas bases para preparar en un futuroyordiysu escribió:Estoy con movil de una amiga y no tengo internet perdonat.Pues yo busco bajos y medios y que se mantenga bien en altos sobretodo mucho fuerza de hierro que me recomendais?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
Ahora mismo si fuera yo tu, pensaría con la cabeza y no la trucaría. Pero sé que pensarás con el corazón, y acabarás trucándola. Una vez que ya has decidido trucarla si pensase con la cabeza diría, sé que voy a querer más y por lo tanto me voy a comprar un segundo motor y voy a poner el máximo, así luego no me arrepentiré. Pero como vas a pensar con el corazón dirás, voy a poner lo mínimo posible, porque quiero trucarla un poco sólo, que tonto es mi lado racional que dice que voy a querer algo más...
A lo que voy, es piénsatelo muy bien lo de trucarla, porque a partir de ese día, ya no irás igual en la moto estarás el 100% del tiempo pensando en si van a venir los maderos o no, o en si haces mucho ruido
Si aún así quieres trucarla, pillate un mk de hierro o un barikit 74 y tira millas
A lo que voy, es piénsatelo muy bien lo de trucarla, porque a partir de ese día, ya no irás igual en la moto estarás el 100% del tiempo pensando en si van a venir los maderos o no, o en si haces mucho ruido
Si aún así quieres trucarla, pillate un mk de hierro o un barikit 74 y tira millas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
te gusta hacer km muchos puertos de montaña si ono ??
y en realidad lo que buscas no son bajos ni medios sino que quieres un buen par que tire con dos cojones y con el dmt 50 no te faltara con un buen desarrollo
Y bien acompañado con un prothrower o racingline alucinaras
Yo veo una chorrada cojerte menos
Para cojerte un hierro algo mas pequeño dejala de serie como la tengo yo a la espera de que venga algo bonito bonito
y en realidad lo que buscas no son bajos ni medios sino que quieres un buen par que tire con dos cojones y con el dmt 50 no te faltara con un buen desarrollo
Y bien acompañado con un prothrower o racingline alucinaras
Yo veo una chorrada cojerte menos
Para cojerte un hierro algo mas pequeño dejala de serie como la tengo yo a la espera de que venga algo bonito bonito
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
pues un dmt 50 no esta nada mal de precio i tal pillate un dmt 50 pero si prefieres algo menor un metrakit sp son algo caros pero a mi almenos ban de lujo
Tiran más dos tetas que dos carretas
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
mira, te cuento mi historia (y seguro que la de muchos) y sacas conclusiones jejeje
me compre la moto con cuenta de ponerle solo escape... y con el tiempo se lo puse, luego me entro la piquilla de mas potencia... y me compre un segundo motor (euro2). en ese motor monte un airsal dmt50 con un r3 y un 26 entre otras piezas... y me gustaba mucho como iba... pero alfinal ese motor lo quite para volver a montar el de serie (euro3). lo lleve una semana de serie, y me peto el encendido ( en ese momento no tenia demasiada idea, y pense que habia gripado... asique ya puestos me pille algo que fuera mayor incluso que lo que tenia... mi querido xtreme
siento mucho el tocho, pero bueno, la conclusion es la siguiente:
en cuanto pruebes el gusanillo de prepararla, por muy poco que sea... vas a querer siempre mas y mas... jajajaja
PD: el airsal dmt50 va de lujo a mi parecer, yo estube contentisimo lo que lo lleve, pero eso si, es muy posible que quieras mas potencia y te metas a carrera larga... asique si estas dispuesto a gastarte unos cuartos... yo creo que seria mas sensato ahorrar pasos y pillarte un cilindro a c. larga directamente... aunque eso implica pillar cilindro cigue carburador embrague escape...
me compre la moto con cuenta de ponerle solo escape... y con el tiempo se lo puse, luego me entro la piquilla de mas potencia... y me compre un segundo motor (euro2). en ese motor monte un airsal dmt50 con un r3 y un 26 entre otras piezas... y me gustaba mucho como iba... pero alfinal ese motor lo quite para volver a montar el de serie (euro3). lo lleve una semana de serie, y me peto el encendido ( en ese momento no tenia demasiada idea, y pense que habia gripado... asique ya puestos me pille algo que fuera mayor incluso que lo que tenia... mi querido xtreme
siento mucho el tocho, pero bueno, la conclusion es la siguiente:
en cuanto pruebes el gusanillo de prepararla, por muy poco que sea... vas a querer siempre mas y mas... jajajaja
PD: el airsal dmt50 va de lujo a mi parecer, yo estube contentisimo lo que lo lleve, pero eso si, es muy posible que quieras mas potencia y te metas a carrera larga... asique si estas dispuesto a gastarte unos cuartos... yo creo que seria mas sensato ahorrar pasos y pillarte un cilindro a c. larga directamente... aunque eso implica pillar cilindro cigue carburador embrague escape...
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
En el debate moral de dmt 50 o 47,9 no por mas diámetro desarrolla mas potencia, yo prefiero un cilindro dmt 47,9 y c44, c45 o algo con carrera larga, ya que con un 47,9 puedes ir mucho al sobreregimen, lo que se consigue con un dmt y carreras lo mas similares posibles es un motor cuadrado. Ahora bien un dmt 50 dará mas par, pero no por ello mas potencia. Con todo esto lo que quiero decir Esk te pilles un clindro equilibrado que realmente se ajuste a lo que kieras, que no tenga un mantenimiento excesivo, que sea progresivo etc.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
yo mira desde mi punto de vista,,
yo pesando 130 kg,,, en la rr, con el airsal dmt 50 el 28 oko caja de laminas italkit y un r3 y 13 50...
la costera del pantano que ay aqui,,, la subia enpalmando marchas y yegaba arriba en sexta a fondo y nadie me creia , hasta que 4 personas me vieron y al final se lo creyeron... y no me lo creia ni yo..
y es una costera de aproximadamente 400 metros de larga o algo mas,, y con mucha pendiente., y vamos cojones para subir no le faltaban..
yo pesando 130 kg,,, en la rr, con el airsal dmt 50 el 28 oko caja de laminas italkit y un r3 y 13 50...
la costera del pantano que ay aqui,,, la subia enpalmando marchas y yegaba arriba en sexta a fondo y nadie me creia , hasta que 4 personas me vieron y al final se lo creyeron... y no me lo creia ni yo..
y es una costera de aproximadamente 400 metros de larga o algo mas,, y con mucha pendiente., y vamos cojones para subir no le faltaban..
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Cilindros 70cc/74cc cual escojer!
es un desarrollo bastante corto 13 50 y 12 52 que llevaba yo de serie son casi iguales jeejDj_Pedriyo escribió:yo mira desde mi punto de vista,,
yo pesando 130 kg,,, en la rr, con el airsal dmt 50 el 28 oko caja de laminas italkit y un r3 y 13 50...
la costera del pantano que ay aqui,,, la subia enpalmando marchas y yegaba arriba en sexta a fondo y nadie me creia , hasta que 4 personas me vieron y al final se lo creyeron... y no me lo creia ni yo..
y es una costera de aproximadamente 400 metros de larga o algo mas,, y con mucha pendiente., y vamos cojones para subir no le faltaban..