Boton de cambio automático DRD PRO
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
no haveis pensado que si no fuera malo para el motor muchos fabricantes ya lo huvieran utilizado para atraer sus ventas?
derbi senda;
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
para arriba el sufrimiento no es mucho pa abajo pues ya ves acopla a lo burro la marcha
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
yo creo que necesitamos una buena explicación sobre esto y su uso de juanbode, mota, mrxgonza o alguno más por hay..
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
campero escribió:yo con mi KX el embrague solo lo uso para salir de estar parado, bajar marchas y frenar. Osea que apra subir marcha no embrago, solo empalmo, yo no noto duro la palanca cuando subo de marcha.
Pero es una kx, en circuitos van a piñon!! sin embrague xD, excepto para bajar, pero subir, suben y a taconazos!.
ahora eso aplicado a un "motorcillo" de estos....no se yo que durarán...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Samuel escribió:Alguien que piensa como yo. Que trabajo da pulsar el embrague un segundo? Por eso no se va a ganar un pique ni perderlo bajo mi punto de vista.danybeta13 escribió:lo que hay que leer...
aqui la peña jugandose la caja de cambios por no apretar el embrague.
por ese boton no vais a ganar el pike.......
por cierto, las betas tambien tienen boton de pare
Salu2
Estas cosas són para circuito no para calle por lo tanto sobra la tonteria de ponerselo muchos de aqui que usais la moto a diario.
En circuito por ejemplo con mi rs, tengo el boton tan conocido del boxitech (que no es un pare correctamente, un pare haze un desvio a massa ya para la moto, este hace un desvio a masa de una decima de segundo)tiene tambien la caja de cambios a medida que me hize, con la relacion cerrada, primaria top y el desmodromico top. con todo esto yo cuando cambio sintocar el embrague la marcha entra más que fina, claramente esto no es lo mejor para el motor pero tampoco sufre tanto como muchos pensais y se gana mucho más tiempo del que pensais tambien.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
yo se que hay cambios auyomaticos que valen 200€ si no recuerdo mal y tambien puedes utilizar el embrage
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
pero para que quieres eso si cambias sin soltar gas no pierdes casi tiempo y la caja de cambios sufre menos que con ese boton, yo cuando voy por un circuito muy picao es lo que hago y de momento solo he jodido discos de embrage
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Alguien que piensa como yo xDmota-mrx escribió:Samuel escribió:Alguien que piensa como yo. Que trabajo da pulsar el embrague un segundo? Por eso no se va a ganar un pique ni perderlo bajo mi punto de vista.danybeta13 escribió:lo que hay que leer...
aqui la peña jugandose la caja de cambios por no apretar el embrague.
por ese boton no vais a ganar el pike.......
por cierto, las betas tambien tienen boton de pare
Salu2
Estas cosas són para circuito no para calle por lo tanto sobra la tonteria de ponerselo muchos de aqui que usais la moto a diario.
En circuito por ejemplo con mi rs, tengo el boton tan conocido del boxitech (que no es un pare correctamente, un pare haze un desvio a massa ya para la moto, este hace un desvio a masa de una decima de segundo)tiene tambien la caja de cambios a medida que me hize, con la relacion cerrada, primaria top y el desmodromico top. con todo esto yo cuando cambio sintocar el embrague la marcha entra más que fina, claramente esto no es lo mejor para el motor pero tampoco sufre tanto como muchos pensais y se gana mucho más tiempo del que pensais tambien.
edu21 escribió:pero para que quieres eso si cambias sin soltar gas no pierdes casi tiempo y la caja de cambios sufre menos que con ese boton, yo cuando voy por un circuito muy picao es lo que hago y de momento solo he jodido discos de embrage
Menos sufre haciendolo asi
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
si sufre menos que sin soltar en gas casi ni sufre
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Bueno, resumiendo cuentas, lo que hace el boton es cortar la chispa como si fuese para apagar la moto no? si es así cualquiera lo puede hacer, hechas mano de la llave o del boton de pare que llevan las rs, gpr, tzr... Y por ejemplo las CR que solo llevan el boton de pare tambien valdría no?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
si eso es así como lo decís, a CUALQUIER moto se le podria hacer tios.., es tan sencillo como un pare..es mas, el otro dia monté un €2 en una senda con airal extreme, 30 oko, r3 etc etc..y boxitech, el normal sin pulsador, y le cogí, le hice un empalme al positio(cable naranja) y lo conecte a un boton de pare de una suzuki rm450 4t..conque nosé..simplemente, buscais positio del encendido...le poneis un rocacorrientes..y un pulsador y vale, no ay mas! aunque se me hace raro que el boxi de 300 pavos con esa función vaya tan simple..pero bueno
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Haver otra vez, el boxitech hace un corto de 1 decima de segundo si la tienes en marcha y le das una vez aguantandolo no paras el motor simplemente haze como un ahogo y se vuelve a coger
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
+14567987987 Ese dato es el que me olvidé yo de decir. El boxitech lo hace en un instante, creo recordar que si tu lo dejas pulsado no se apaga, simplemente hace un pequeño corto, pero no lo recuerdo bien. La DRD Pro lo corta si lo dejas pulsado.mota-mrx escribió:Haver otra vez, el boxitech hace un corto de 1 decima de segundo si la tienes en marcha y le das una vez aguantandolo no paras el motor simplemente haze como un ahogo y se vuelve a coger
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Mendoza_DRD escribió:+14567987987 Ese dato es el que me olvidé yo de decir. El boxitech lo hace en un instante, creo recordar que si tu lo dejas pulsado no se apaga, simplemente hace un pequeño corto, pero no lo recuerdo bien. La DRD Pro lo corta si lo dejas pulsado.mota-mrx escribió:Haver otra vez, el boxitech hace un corto de 1 decima de segundo si la tienes en marcha y le das una vez aguantandolo no paras el motor simplemente haze como un ahogo y se vuelve a coger
porque tu moto lo que yeba es boton de pare,, no canbio semi automatico o lo que dios quiera que yebe el bochitec,,,,
total que si no vais a entrar a circuytos etc, es una mariconada como una catedral ponerselo..
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
vale, ese es el dato que yo desconocia, y que resuelve todo!mota-mrx escribió:Haver otra vez, el boxitech hace un corto de 1 decima de segundo si la tienes en marcha y le das una vez aguantandolo no paras el motor simplemente haze como un ahogo y se vuelve a coger
tanto costaba decirlo antes?jajaj
gracias mota!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Eso de la DRD Pro es lo que yo me temia, que fuese un simple boton de pare como el de mi tzr. Lo del boxitech sin la función de una décima de segundo no sería nada especial porque lo bueno es que si lo mantienes pulsado no se apaga, sino que solo hace el corte de una décima dce segundo como mota nos aclaró.
PD: Yo lo he probado en mi tzr y con el boton de pare me va, lo que pasa es que hay que hacerlo rápido, pero va de lujo, he probado sin embrague y con el corte de encendido haciendolo con el dedo rápido y una vez que coordinas bien como si fuese el embrague metes marchas como un fórmla uno(no tanto pero mas rápido que con embrague si xD). Vi algún flipadillo de estos que estaban todos reunidos con sus motos reshulonas y al verme pasar com mi cambio de formula uno se quedaban flipando
PD: Yo lo he probado en mi tzr y con el boton de pare me va, lo que pasa es que hay que hacerlo rápido, pero va de lujo, he probado sin embrague y con el corte de encendido haciendolo con el dedo rápido y una vez que coordinas bien como si fuese el embrague metes marchas como un fórmla uno(no tanto pero mas rápido que con embrague si xD). Vi algún flipadillo de estos que estaban todos reunidos con sus motos reshulonas y al verme pasar com mi cambio de formula uno se quedaban flipando
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
pero vaya huevones que sois, que os cuesta cojer el embrague oh? si es lo mejor de estas motos!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
a esto me referia yo mirar como cambia rocies en el video minuto 3,40
escuchar como entran despues de 3
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
pero lo de que no caigan casi las rpm es en gran parte por la caja de cambios que no lleva la de seriesergio_pro escribió:
a esto me referia yo mirar como cambia rocies en el video minuto 3,40
escuchar como entran despues de 3
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
ayer probe lo de cambiar sin embragar dejando de acelerar un instante y entran bien las marchas
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
Aqui la solucion para todos es una scutre!! asi no teneis problema con el embrague ni caja ni nada!! XDD
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Boton de cambio automático DRD PRO
y yo tambien estube probando y es verdad que entran sola no es necesario ni soltar el gas
pero bueno no creo que sea algo necesario para usar a diario
pero bueno no creo que sea algo necesario para usar a diario
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡