YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:no em has entendido bien kmr_one yo queria decir que aqui en españa se pone algo asi tipo rosa/pro race o algo de hierro y que todo el mundo lleva, no se cojen cosas exclusivas ni raras y los pocos que lo hacemos eso somos 4 gatos y la mayoria que de verdad tiene una aficion por esto
hay muy pocos que despues de los 18 sigan pensando en las 50s , tu eres el ejemplo a seguir :lol:

y no digo un uso a diario ni mucho menos todo lo contrario tenerla sin seguro y para ir a la kdd y a darla vuelta al ciruito de vez encuanto esta claro que si metes un motoraco no va a ser para andar por la calle yo ya me estoy replanteando el meter un simple escape visto lo visto

españa no es francia y creo que una tirada de esto no se venderia y mi pensamiento esq a esto le queda un asalto y en menos que canta un gallo van a desaparecer todo lo referente a 50s en españa :roll:


dije que ojala hubiera un rosa para derbi ya esta no me voy a poner a adaptarme un am6 a la pro esta claro jajajajajajjaja
ya tio,me estaba metiendo contigo de buen royo!!!lo que esta mas que claro que ese cilindro lo comprara alguien que sepa o en su defecto alguien que tenga....bueno,que sus papas tengan,es verdad,españa esta llena de pros y rosas...y escapes pro limited edition...que ya se ve que limitada era la edicion...y si vemos algun cilindro de esos por aqui no sera pronto a mi parecer...
edito: gracias por lo de ejemplo a seguir....me llego ondo :oops: jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por KinoDRD »

jajaja bueno en esta web hay bastantes ejemplos a seguir siguiendo ese criterio!! eipok tambien tiene sus añacos. tiene coche y va con su sendereto, Ryz_pro igual, yo estoy a punto de acabar una licenciatura de 5 años y tengo coche y todos los meses monto en mi sendita un buen rato.... y así somos muchos.

Lo dicho, si parece caro... pero joer por ejemplo un cilindro que vaya a 198º de escape y esté en 185º hasta 7500rpm por ejemplo... te da un motor muchísimo mas lleno en bajos y medios que luego estira una burrada, y luego lo de pasarlo a carrera larga todo es cuestion de ponerse y adaptar.

A mi la verdad lo de la valvula de escape me llama mucho.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:jajaja bueno en esta web hay bastantes ejemplos a seguir siguiendo ese criterio!! eipok tambien tiene sus añacos. tiene coche y va con su sendereto, Ryz_pro igual, yo estoy a punto de acabar una licenciatura de 5 años y tengo coche y todos los meses monto en mi sendita un buen rato.... y así somos muchos.

Lo dicho, si parece caro... pero joer por ejemplo un cilindro que vaya a 198º de escape y esté en 185º hasta 7500rpm por ejemplo... te da un motor muchísimo mas lleno en bajos y medios que luego estira una burrada, y luego lo de pasarlo a carrera larga todo es cuestion de ponerse y adaptar.

A mi la verdad lo de la valvula de escape me llama mucho.

Un saludo
y al final de la traduccion me parece traducir que seria facil hacer un cilindro que funcionase entre 180º y 205º de escape...creo que a todos nos gustaria probarlo,pero a ese precio es una barbaridad,veremos si llegan a radical y el precio al que quede,esta claro que siendo una novedad asi no la van a poner a precio de un top negro...pero la tapa de embragues athena sigue valiendo el mismo dineral que hace 2años...
pd:si,hay mucha old school suelta jajaja,lo peor es olvidar tu origenes,pero no solo en el mundo de la moto...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por spinflo »

he, que yo tengo 30 y aquí sigo XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por kmr_one »

spinflo escribió:he, que yo tengo 30 y aquí sigo XD
que por eso lo digo...somos pocos los que pasamos de los 25 y seguimos teniendo la 50tilla y usandola...y para ciudad no necesito mas tampoco...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por PHR »

dice que a 190 ya le cuesta sacar bajos y se utilizan unos 195 normalmente lo que hace que le cueste mas.
Eso refiriendose a los normales.

Cone este kit, te dice que el escape con valvula abierta queda en 200º y que la moto es manejable porque en bajos, cro recordar que decia que queda en 185º
Solo 15º he leido, jeje, pues eso es una burrada ese poquito de 15º, el que entiende algo lo sabe.

Con 200º dan mucha potencia, pero solo andan cuando estan bien sintonizadas, fuera de ahi son bastante mierdas.

Este producto es alo caro si, pero dime tu que cilindro de motos de 50 lleva para valvula rotativa, yo creo que ninguno que se venda en tiendas, es una novedad mundial, no iba a ir al precio de un pro race. Aunque la valvula lleve mucho tiempo por el mundo, en motos de serie tambien, para ciclomotores es novedad mun dial, luego ya sacaran airsales con valvulas a 300 euros o poco mas y tal vez bajen este, pero siempre que se tiene una novedad mundial, hay que aprovechar el tiron, y para los que llevan mas de 195º de escape, se agradede mucho tener un sistema de estos.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por KinoDRD »

PHR escribió: Cone este kit, te dice que el escape con valvula abierta queda en 200º y que la moto es manejable porque en bajos, cro recordar que decia que queda en 185º
Solo 15º he leido, jeje, pues eso es una burrada ese poquito de 15º, el que entiende algo lo sabe.
Claro claro, que 15º en un principio parece poco pero es lo que yo he dicho antes y has dicho tambien... significa tener un cilindro que en altos está a 195-200º de escape y en bajos a 180-185º y los cilindros con 185º de escape son tractores... claro que no es solo los grados que tenga el escape, tambien influye la admisión, la dirección de los gases, el diseño de culata y el resto de preparación... pero estoy seguro que se nota mucho.

Habrá que esperar un poco a que algunos valientes lo vayan probando y otras marcas se suban al carro y comercialicen productos similares, puede que ahora empiece un boom y dentro de 6-8 meses haya 3 o 4 cilindros de características similares en el mercado, los cuales ya sí que competirán en precio, pero como tambien has mencionado, es el primero que sale... tienen que aprovechar la gran novedad y poner un precio.

Pero es eso... no es un sistema complejo ni caro... que igual al fabricar un cilindro en cadena, a la casa le supone un sobreprecio de 50-60€(una vez tienen los moldes y demás..) estaría muy bien contar con un Barikit dmt50 con culatín y válvula de escape por unos 230€ eh! yo me acabaría comprando muy probablemente...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

josetey
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mar 17 Ene 17Etc/GMT-1 2012, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Airsal 50 alumin. escape tavi racing, embragues top,muelles malossi,cigueñal mhr,24 dellorto

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por josetey »

ya an sacado el prototipo de el cilindro... el carburador que lleva no es muy raro?? :-/
Preparacion:Cilindro Airsal 50 Alum.,Escape Tavi Racin,Embragues Top
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por picazo »

josetey escribió:ya an sacado el prototipo de el cilindro... el carburador que lleva no es muy raro?? :-/
Juraría que es un sistema de inyección.
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por Subzero »

wuau, 50s con valvula.....otro gran paso!!! jeje supongo que esta valvula será el mismo sistema que trae la aprilia rs 125 no???

la admision que sale en el video no se lo que se, pero me ha parecido apreciar que lleva una pequeña conexion con el cilindro aparte del de la admision, supongo que será porque, como ya ha comentado alguno por ahí arriba, cuando disminuyes los grados de escape, para ganar bajos no solo es necesario modificar el escape, si no que tambien seria conveniente modificar la admision para que fuese acorde con esos grados, asi que supongo que con la inyeccion conseguiran optimizar aun más el rendimiento segun que revoluciones

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: YA ESTAN AQUI!!! Athena con Valvula de Escape

Mensaje por kmr_one »

lo de la foto es un sistema de inyeccion normal y corriente,hay fotos en el post de motores raros de un e2 con inyeccion y el sistema de valvula de escape no es como el de la RS125,es neumatica y actua automaticamente con la presion interna que desarrolla el cilindro al subir de vueltas y la de la RS es electrica
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder