Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Adri_You escribió:Que os parece esta prepa? me gustaría que me recomendarais
Airsal 70cc 2 segmento
Cigueñal top racing high tech
Embrague new fren 5 discos
Carburador BARIKIT 24
kit de admision malossi completo 28 mm
Escape Scr HM 50/70 cross
Se montaría todo en esta burra
a que le llamas kit de admision completo,porque yo los que conozco de malossi incluyen el carburador y no son baratos tampoco,el cigue top racing...no es que me guste mucho,prefiero el barikit o el top,embrague yo cojeria los top y el airsal el de 1 solo aro
Adri_You escribió:Que os parece esta prepa? me gustaría que me recomendarais
Airsal 70cc 2 segmento
Cigueñal top racing high tech
Embrague new fren 5 discos
Carburador BARIKIT 24
kit de admision malossi completo 28 mm
Escape Scr HM 50/70 cross
Se montaría todo en esta burra
a que le llamas kit de admision completo,porque yo los que conozco de malossi incluyen el carburador y no son baratos tampoco,el cigue top racing...no es que me guste mucho,prefiero el barikit o el top,embrague yo cojeria los top y el airsal el de 1 solo aro
Adri_You escribió:Que os parece esta prepa? me gustaría que me recomendarais
Airsal 70cc 2 segmento
Cigueñal top racing high tech
Embrague new fren 5 discos
Carburador BARIKIT 24
kit de admision malossi completo 28 mm
Escape Scr HM 50/70 cross
Se montaría todo en esta burra
a que le llamas kit de admision completo,porque yo los que conozco de malossi incluyen el carburador y no son baratos tampoco,el cigue top racing...no es que me guste mucho,prefiero el barikit o el top,embrague yo cojeria los top y el airsal el de 1 solo aro
con lo de kik de admisión me refiero a esto
que ya me viene con la caja de laminas y tal
eso es la caja de laminas y la tobera,pero los kits de admision de malossi,aparte de carillos traen el carburador(dellorto) teoricamente repasado por malossi y algo mas,az caso,ponte el cigue barikit y el cilindro si quieres 2 aros adelante ,yo pondria el de 1
Gasoli escribió:Pues algo normalito, no está mal. pero yo pondría cigue barikit
claro gasoli eso busco una cosa norma lita tampoco pido mucho es que estoy harto de que me pasen las escutres con sus 70 y sus yasuni y se creen que la hostia
kmr_one escribió:
a que le llamas kit de admision completo,porque yo los que conozco de malossi incluyen el carburador y no son baratos tampoco,el cigue top racing...no es que me guste mucho,prefiero el barikit o el top,embrague yo cojeria los top y el airsal el de 1 solo aro
con lo de kik de admisión me refiero a esto
que ya me viene con la caja de laminas y tal
eso es la caja de laminas y la tobera,pero los kits de admision de malossi,aparte de carillos traen el carburador(dellorto) teoricamente repasado por malossi y algo mas,az caso,ponte el cigue barikit y el cilindro si quieres 2 aros adelante ,yo pondria el de 1
ok e cambiado el de 2 segmentos por el de 1 y el cigue cual el c-43 o el 45 ? me salen los 2 igual de precio
no as dicho nada de carrera larga ni nada,supongo que ese cilindro sera a c.39,si quieres carrera larga lo tendras que preparar,porcierto que barikit es,dmt digo
kmr_one escribió:no as dicho nada de carrera larga ni nada,supongo que ese cilindro sera a c.39,si quieres carrera larga lo tendras que preparar,porcierto que barikit es,dmt digo
Kmr soy un poco paquete en esto asi que si te soy sincero no e entendido nada xD.
kmr_one escribió:no as dicho nada de carrera larga ni nada,supongo que ese cilindro sera a c.39,si quieres carrera larga lo tendras que preparar,porcierto que barikit es,dmt digo
Kmr soy un poco paquete en esto asi que si te soy sincero no e entendido nada xD.
ok,mira,si quieres un 70 normal montaras un cigue a carrera 39,los de carrera 42,43,44,45,46 son carrera larga y tendras que adaptar ese cilindro a esa carrera torneando culata o rebajando la base del cilindro o aveces las 2 cosas,si fuese tu compraria lo siguiente,veo que quieres aluminio,asi que un barikit/airsal diametro 50 cigue barikit,que es barato y no da problemas y escape por arriba no te puedo aconsejar que soy de "ciudad" pero alguien te aconsejara bien y de carbura cualquier oko chino repasado y fuera,barato y cumple bien
kmr_one escribió:no as dicho nada de carrera larga ni nada,supongo que ese cilindro sera a c.39,si quieres carrera larga lo tendras que preparar,porcierto que barikit es,dmt digo
Kmr soy un poco paquete en esto asi que si te soy sincero no e entendido nada xD.
ok,mira,si quieres un 70 normal montaras un cigue a carrera 39,los de carrera 42,43,44,45,46 son carrera larga y tendras que adaptar ese cilindro a esa carrera torneando culata o rebajando la base del cilindro o aveces las 2 cosas,si fuese tu compraria lo siguiente,veo que quieres aluminio,asi que un barikit/airsal diametro 50 cigue barikit,que es barato y no da problemas y escape por arriba no te puedo aconsejar que soy de "ciudad" pero alguien te aconsejara bien y de carbura cualquier oko chino repasado y fuera,barato y cumple bien
okok muchas gracias ^^ yo lo que quiero es algo como eso sencillo no me quiero meter en temas de tornear y rebajar y esas movidas por 2 razones no tengo el material para tornear y no tengo ni pu..a idea de eso yo lo que quiero es eso comprar montar y listo sin ninguna complicacion mas y eso ganarle algo mas de potencia a mi burrita.
P.D: Tengo un presupuesto de 500 euros mas o menos y el tema es ese que no quiero aser nada de tornear ni esas cosas montar y listo.
500e a c44 hay que quitarle un escalon al carter,si no el top 86 o 85,que ya traen cigueñal incluido estan bien de precio,pero el cigue barikit te saldra en unos 100e y el barikit o airsal unos 150-170 no estoy seguro,te quedan 230-250 para carburador y escape
Pon el cigueñal barikit c.40 que esta bien de precio y es bueno, pero 40, kmr_one te esta aconsejando bien pero no se ha percatado que tienes una derbi, c.39 es en am6.
Por cierto si quieres montar y listo, deja las carreras largas..
Un saludo.
kmr_one escribió:500e a c44 hay que quitarle un escalon al carter,si no el top 86 o 85,que ya traen cigueñal incluido estan bien de precio,pero el cigue barikit te saldra en unos 100e y el barikit o airsal unos 150-170 no estoy seguro,te quedan 230-250 para carburador y escape
por cierto kmr mi motor es e3 por si no te lo comente por eso ai piezas que no le valen
total:582.5e
lo facil que es gastar dinero con 6 cositas de nada
EDITO:si compras el barikit sin culatin son 10e menos y el airsal creo que es mas barato,todo esto sacado de radical-rpm
Última edición por kmr_one el Mar 03 May 03Etc/GMT-1 2011, 01:49, editado 1 vez en total.
Y otra cosilla, como mi opinión, el scr hm es para ir casi de serie osea 50cc, ponle el racing line que son 70cc justo el cilindro que vas a poner, y va a ir bastante mejor que con el hm, además en radical te regalan con ese tubo la caja de laminas italkit, que es bastante buena, yo la llevo, y así te olvidas de eso de malossi que seguro es la vl6 (la más mala que hay de malossi) y una tobera normal y corriente y solo por eso ya te soplan..
Un saludo.
Gasoli escribió:Y otra cosilla, como mi opinión, el scr hm es para ir casi de serie osea 50cc, ponle el racing line que son 70cc justo el cilindro que vas a poner, y va a ir bastante mejor que con el hm, además en radical te regalan con ese tubo la caja de laminas italkit, que es bastante buena, yo la llevo, y así te olvidas de eso de malossi que seguro es la vl6 (la más mala que hay de malossi) y una tobera normal y corriente y solo por eso ya te soplan..
Un saludo.
yo le puse el que le salia mas o menos para los 500e de que dispone,tampoco se como va porque como le puse soy de carretera
kmr_one escribió:ams ok,perddona por recomendarte el hm tio!ya te digo de carretera lo que quieras....pero me sacas de ai...
no pasa nada tio si aquí el que te pide disculpas soy yo por tener tanta paciencia para explicarme las cosas xD porque en el tema de mecánica estoy un poco bastante pegado se algunas cosas para defenderme y listo jajajaja gracias por todo
kmr_one escribió:ams ok,perddona por recomendarte el hm tio!ya te digo de carretera lo que quieras....pero me sacas de ai...
no pasa nada tio si aquí el que te pide disculpas soy yo por tener tanta paciencia para explicarme las cosas xD porque en el tema de mecánica estoy un poco bastante pegado se algunas cosas para defenderme y listo jajajaja gracias por todo
el caso es aprender todos juntos!pero que corra el aire!!!!
kmr_one escribió:ams ok,perddona por recomendarte el hm tio!ya te digo de carretera lo que quieras....pero me sacas de ai...
no pasa nada tio si aquí el que te pide disculpas soy yo por tener tanta paciencia para explicarme las cosas xD porque en el tema de mecánica estoy un poco bastante pegado se algunas cosas para defenderme y listo jajajaja gracias por todo
el caso es aprender todos juntos!pero que corra el aire!!!!