Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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buenas foreros pues el caso es que me ha surjido esta duda: a mi preparacion le quiero poner un carburador de 28 mm i no se cual de los 2 escojer lo suio seria quedarme el que menos de los 2 consumiera , pero que la diferencia de potencia tampoco fuera abismal. Nunca e probado ninguno de los 2 por eso necesito opiniones XD asi que opinad
un saludo i gracias de antemano
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Pues yo me compraba un kosso jajajaja
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Pues yo me compraba un kosso jajajaja
Mayoemente es por llevar la contraria yo la verdad me iria a lo mas barato ya que no competimos en motogp ni nada asi y no creo que lleguemos a notar tantisima diferencia , lo unico que nos podria importar es el consumo y que fuera facil de carburar y en esto ultimo creo que el vhst peca un poco
Hice un post identico a este pero VHST vs KOSSO y la gente voto mucho más por el vhst..
Haber, del kehin original se dice que gasta poco y es facil de carburar, tiene muy buenos acabados y esta echo de buen material (pero por el precio no se puede esperar menos..) Ahora, mas rendimiento? entre dos carburadores con el mismo sistema? nose la verdad, pero tampoco creo yo que sea una cosa...
Un amigo lleva el vhst, y lo que no me gusta es que, cuando hace frio va bien con el 180, pero cuando hace calor, tiene que poner el 170 si no en quinta la moto ya no va, eso es lo que no me gusta.
No entiendo la diferencia entre carburadores, es algo que no se nota nada... la diferencia esta solamente en el precio.
Conozco un amigo que tiene un 28oko y uno mikuni y la diferencia es inapreciable, si es que hay alguna...(Se gasto 140€ en un trozo de hierro"mikuni", con ese dinero se podría haber comprado una moto).
Después yo tengo un 21 amal, y he probado durante unos días un 21 dellorto, y no noto diferencia alguna, es posible que el amal gaste mas, según dicen... no me dio tiempo a comprobar lo que consumía el dellorto, pero las prestaciones son las mismas.
yo tengo un colega que lo llevava el kehin usa con la misma preparacion que io i al el le estiraba un pelin mas i de consumo era algo vestia lo que kanbiaba XD lo que kizas me interese mas a mi es el consumo de todas forms me estoi decantando mucho acia un USA pk si decis que el vhst le varia la carburacion mui rapido.. deja un poco que desear no?
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
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CeS_JuDoKa escribió:Lo caro sale barato y lo barato caro
No hablemos sin saber, por favor, que angel traiga a 80e el vhst, no significa que sea malo, es mas, el precio del vhst en otras tiendas esta entre 110 y 125e.
Un amigo tiene el Vhst, el unico problema, que son """dificiles"""" de carburar, para los que no saben claro, y que alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
PedroGilar escribió:alomejor de invierno a verano te pide 15 puntos mas o 15 menos...
pero vamos que aun asi menudo problemon.... en teoria de una temperatura a otra (no se exactamente cuales) y de una altura a otra ( de 0 a 1000 creo) ai que variar la carburacion cada vez, osea supongamos que tenemos la moto en verano en la playa y en invierno en la montaña pues ai que cambiar la carburacion si o si.... no me acuerdo exactamente dnd estara, pero me acuerdo que jbd lo puso en algun post, asike si veis un problema tener que cambiar un puto torniyo 2 o 3 veces al año.......pues sinceramente sois unos idiotas...encima de que son casi 100 pavos de diferencia con el USA, vas a tener que comprar varios chicles para carburar, asike una vez que le encuentras el punto simplemente es cambiarlos cuando corresponda, seguramente tengas que limpiar mas veces el carburador a lo largo del año que cambiarle los chicles...
y despues de toda esta parrafada, piyate el vhst son 80-90 pavos contra los 170 del USa, a no ser que la diferencia de consumo sea abismal, en rendimiento no creo que se note mucho, vamos no he tenido el placer de probar ninguno, te hablo desde lo que yo haria....
un saludo
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
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PedroGilar escribió:Paisa, no te creas que consumen mucho eh, consumen, pero como todos, alomejor un poco mas que el USA
no me referia a que consumiera, me referia aq en el caso de que el consumo del vhst fuera mucho mayor que el del usa, pues al final rentaria el usa, pero si no hay gran diferencia entre consumos y rendimiento (que es lo que creo) de cabeza el vhst
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.
cris_rr escribió:yo por lo que tengo escuchado del USA es que consume muy poco , se carbura muy facil y es un poco caro pero del VHST no lo e visto mucho pero e escuchado que consume mucho y se descarbura facilmente, mi opinion que te pilles el USA por que a la larga lo amortizaras con un menor consumo y se carbura mas facilmente.
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mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....
y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo
en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......
yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....
Fer_HSZTEAM escribió:mirad uno que lleva tiempo con los dellorto tengo ya 8 años mi viejo 26 dellorto phbh el de campana redonda y va de lujo solo me dio un problema en 8 años y tampoco consume tanto el consumo va unido al uso del motor en su indice de rpm si vas de acelerones pues gasta mas que si vas suave xd y aun asi el vhst es mas moderno y sera mejor que el phbh....
y entre estos 2 se llevan el canto de un duro el delloto ha sido/es y sera un buenisimo carburador y el keihin mas de lo mismo
en fin cualkiera de los 2 en unas preparacion altilla te ira de vicio ahora viene el tema de la pasta......
yo optaria por el vhst sin dudarlo no notaras tanto rendimiento mas como para pasar a una 600....
pd no cambio mi 26 phbh por nada dle mundo....
tiene toda la razon,aun me arrepiento de haber vendido ese mismo carburador a un amigo...(para que se lo robaran 2 semanas despues ) y aparte de lo bien que va...te haces un huevo solo con lo que cabe en esa pedazo cuba que tiene