adaptar filtro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

adaptar filtro

Mensaje por pedro_aerox »

hola me compre hace tiempo un 21 oko para mi senda y no me gusta dar la nota con el ruido que hace con filtro de potencia, e leido x aqui que alguien abia adaptado el de serie como lo puedo hacer ¿? se podria carburar bien ?¿ reduciria ruidos ¿?

Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

Re: adaptar filtro

Mensaje por ato96 »

ponle el filtro de casa azle algunos agujeros para que entre mas aire y una esponja menos porosa que entre mas aire... segun la preparacion te ará falta mas aire o menos
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: adaptar filtro

Mensaje por campero »

regulando el tornillo de aire creo yo que conseguiras que vaya bien

pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

Re: adaptar filtro

Mensaje por pedro_aerox »

hola si el problema no es carburarlo el problema es como adaptar el filtro de serie

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: adaptar filtro

Mensaje por tanguero »

pedro_aerox escribió:hola si el problema no es carburarlo el problema es como adaptar el filtro de serie
compra un tubo flexible del dmt de la boca del oko, lo pasas por el agujero de la caja del filtro de serie, y si te quieres asegurar de que no se sale, lo pegas con pegamento termofusible.
tambien piensa que igual poniendo un tubo la moto se vuelve incarburable por que no pasa el aire como debe. Yo lo intente hacer en la mia, pero no hay sitio y el tubo quedaba un poco chafado, por lo que nunca acabo de ir bien
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

Re: adaptar filtro

Mensaje por pedro_aerox »

gracias tanguero a ver si lo consigo hacer x que no encuentro ningun tubo que me balla bien.

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: adaptar filtro

Mensaje por tanguero »

pedro_aerox escribió:gracias tanguero a ver si lo consigo hacer x que no encuentro ningun tubo que me balla bien.
busca en centros de bricolaje, en leroy merlin tienen uno que va al pelo, pero si no tienes ninguno cerca fijo que en otra tienda de esas lo tienen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder