Cilindros de carrera larga
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Cilindros de carrera larga
Hola buenas pues en mayo es mi cumpleaños y había pensado en montarme un kit de carrera larga .
El problema es que nose si un sp a c 46 dmt50 , el airsal xtreme o bien el brk c45 u otros que den 90 cc aproximados ..
Seria también para llevar con un 28 keihin ya que me lo compraría o otro , pero cual creéis que me saldría mas económico? ya que no soi rico ajaja i no puedo exagerar en mi cumpleaños)
También lo llevaria con un semirotor polini que ia tengo ..
Por cierto mi moto es una derbi senda con motor euro 3
ME encantaría que me ayudarais ya que estoy indeciso gracias ... Si hay otros que no sean esos i creéis que son mejores decírmelo gracias
os dejo una foto de mi sueño por el que tengo ia unos 1000 pavos ahorrados ojala lo tuviera lo mejor de lo mejor Yamaha Banshee 350cc 2t
El problema es que nose si un sp a c 46 dmt50 , el airsal xtreme o bien el brk c45 u otros que den 90 cc aproximados ..
Seria también para llevar con un 28 keihin ya que me lo compraría o otro , pero cual creéis que me saldría mas económico? ya que no soi rico ajaja i no puedo exagerar en mi cumpleaños)
También lo llevaria con un semirotor polini que ia tengo ..
Por cierto mi moto es una derbi senda con motor euro 3
ME encantaría que me ayudarais ya que estoy indeciso gracias ... Si hay otros que no sean esos i creéis que son mejores decírmelo gracias
os dejo una foto de mi sueño por el que tengo ia unos 1000 pavos ahorrados ojala lo tuviera lo mejor de lo mejor Yamaha Banshee 350cc 2t
- Adjuntos
-
- Banshee :D
- a20907633ebc87677cdaa8e68b116021.jpg (79.9 KiB) Visto 2069 veces
Tiran más dos tetas que dos carretas
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Cilindros de carrera larga
te dare un consejo, que es el que yo segui y estoy contentisimo
Airsal extreme c.45, esta muy barato para las prestaciones que da jeje
Airsal extreme c.45, esta muy barato para las prestaciones que da jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Cilindros de carrera larga
Pues o bien el que esta de moda (airsal x-treme) o el sp que tambien tiene muy buena pinta
Sobre tu sueño humedo,te digo por experiencia que eso tambien me gustaba ami tambien,hasta que el amigo de un amigo mio me dijo,quieres probarlo? y dije bueno si te empeñas... el caso es que es un quad que aburre un monton y que frustra muchisimo por que cuando no se va de culo exajeradisimamente se levanta o culea y de rrepente de levanta quedandose a 1 rueda,total? un peligro y un aburrimiento de conducir,solo puedes ir a ralenti
Es lo mismo que la cr 500,no e tenido la ocasion de probar una pero tiene que ser 3 cuartos de lo mismo todo el rato de manos
Sobre tu sueño humedo,te digo por experiencia que eso tambien me gustaba ami tambien,hasta que el amigo de un amigo mio me dijo,quieres probarlo? y dije bueno si te empeñas... el caso es que es un quad que aburre un monton y que frustra muchisimo por que cuando no se va de culo exajeradisimamente se levanta o culea y de rrepente de levanta quedandose a 1 rueda,total? un peligro y un aburrimiento de conducir,solo puedes ir a ralenti
Es lo mismo que la cr 500,no e tenido la ocasion de probar una pero tiene que ser 3 cuartos de lo mismo todo el rato de manos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Cilindros de carrera larga
Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tiran más dos tetas que dos carretas
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Cilindros de carrera larga
Mas seguro en un quad que en una moto??JoanPol escribió:Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tu no as cojido un quad a alta velocidad me parece ami,parecen barcos a la minima que mueves el manillar
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Cilindros de carrera larga
Yo se lo que es un Quad, yo e tenido un quad , bueno de mi padre pero lo e cojido yo mas que el un Suzuki Ltz 400!jona_495 escribió:Mas seguro en un quad que en una moto??JoanPol escribió:Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tu no as cojido un quad a alta velocidad me parece ami,parecen barcos a la minima que mueves el manillar
Velocidad maxima 126km los brazos a pique de reventar de las vibraciones, ahora para hacer cosas y rutas esta de p*ta madre.
1- lo puedes hacer culear como quieras en cualquier marcha y en cualquier sitio.
2- fuerza bestial.
3- Sin miedo en meterte en los sitios.
4- Cada ruta eran 10€ de gasofa
5-Para ir en pistas, cortafuegos y eso si sabes controlar el gas sin problema.
6- Para ir de paseo con tu novia tranquilos es lo mejor.
7- Para hacer el loco es lo mejor!!! jajajajajj
Mi proxima compra un Ltz 400 el mismo o Yamaha raptor 660!!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Cilindros de carrera larga
Ami esque los quad,no me van para nada,no puedes hacer ni la mitad de cosas que con una moto,solo valen para culear y pasear no mas...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Cilindros de carrera larga
economicamente hablando airsal xtreme o italkit azul c44 aunk este ultimo va menos que el airsal, de precio son lo mejor que te puedes comprar y sobre todo el airsal rinde mucho por lo que dice aqui la gente que lo llevaernesto escribió:Yo se lo que es un Quad, yo e tenido un quad , bueno de mi padre pero lo e cojido yo mas que el un Suzuki Ltz 400!jona_495 escribió:Mas seguro en un quad que en una moto??JoanPol escribió:Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tu no as cojido un quad a alta velocidad me parece ami,parecen barcos a la minima que mueves el manillar
Velocidad maxima 126km los brazos a pique de reventar de las vibraciones, ahora para hacer cosas y rutas esta de p*ta madre.
1- lo puedes hacer culear como quieras en cualquier marcha y en cualquier sitio.
2- fuerza bestial.
3- Sin miedo en meterte en los sitios.
4- Cada ruta eran 10€ de gasofa
5-Para ir en pistas, cortafuegos y eso si sabes controlar el gas sin problema.
6- Para ir de paseo con tu novia tranquilos es lo mejor.
7- Para hacer el loco es lo mejor!!! jajajajajj
Mi proxima compra un Ltz 400 el mismo o Yamaha raptor 660!!!
y por lo de los quads...jaja bajaros del carro que los raptor esos o los suzuki de 400 hay que saber manejarlos.
Si os gusta ese mundillo es como todo, empezar desde abajo e ir subiendo ya que seria una locura que la primera moto que tienes sea por ejemplo la ktm 125 que es puro nervio me entendeis?? Es mi mas sincero consejo
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Cilindros de carrera larga
ernesto escribió:Yo se lo que es un Quad, yo e tenido un quad , bueno de mi padre pero lo e cojido yo mas que el un Suzuki Ltz 400!jona_495 escribió:Mas seguro en un quad que en una moto??JoanPol escribió:Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tu no as cojido un quad a alta velocidad me parece ami,parecen barcos a la minima que mueves el manillar
Velocidad maxima 126km los brazos a pique de reventar de las vibraciones, ahora para hacer cosas y rutas esta de p*ta madre.
1- lo puedes hacer culear como quieras en cualquier marcha y en cualquier sitio.
2- fuerza bestial.
3- Sin miedo en meterte en los sitios.
4- Cada ruta eran 10€ de gasofa
5-Para ir en pistas, cortafuegos y eso si sabes controlar el gas sin problema.
6- Para ir de paseo con tu novia tranquilos es lo mejor.
7- Para hacer el loco es lo mejor!!! jajajajajj
Mi proxima compra un Ltz 400 el mismo o Yamaha raptor 660!!!
el ltz 400 no es para tanto lo tuvo un amigo mio y lo que si me di cuenta es la fuera que hay que hacer con los brazos
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Cilindros de carrera larga
ami lo que no me gusta de la mayoria de los quads es que llevan puño de gas,porque si te caes hacia atras por ejemplo usbiendo un cortafuegos como se te quede enganchao el gas adios...y lo digo porque un conocido en el pueblo al lado del mio se partio el esternon de es forma tras caersele un raptor 700 creo que era encima
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Cilindros de carrera larga
a mi los quad no me interesan, son un mal parto entre el coche y la moto...
En lo del cilindro yo pondria un mhr que en el motor auro dicen que son lo mejor que hay
En lo del cilindro yo pondria un mhr que en el motor auro dicen que son lo mejor que hay
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Cilindros de carrera larga
Mas seguro un quad? vamos no me jodas, que un KYMCO 150, a 60, si a 60, en un camino girabas lo mas minimo y te ivas a la cuneta, los quads, para poder controlarlos debes ir todo el rato culeando, para que no vuelquen. He tenido un accidente grave con un quad, desde entonces, no subo a uno, me siento mas seguro sobre dos ruedasjona_495 escribió:Mas seguro en un quad que en una moto??JoanPol escribió:Bua pues a mi mencantan e tenido desde pequeño y es el quad que tenia mi padre i aun no e tenido ocasion de probar un banshee pero queda poco jaja en tema seguridad me siento mas seguro en un quad ya que es lo que e vivido y me gusta mas
y ademas ese punto que queda de indecision que no saves que te ba a hacer de tener que reaccionar me pone mas que ber a mi novia jaja
Tu no as cojido un quad a alta velocidad me parece ami,parecen barcos a la minima que mueves el manillar
- guardy
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 19 Sep 19Etc/GMT-1 2010, 11:36
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: motocicleta
- Modifications: cilindro, carburador, escape
Re: Cilindros de carrera larga
Hablando de cilindros de carrera larga, tengo para vender un cilindro simonini de 90cc en perfecto estado, si a alguien le interesa que me diga, un saludoo
No es mas rapido quien mas corre, sino quien menos frena.
Si llevas el control, es porque no vas al l ímite.
Si llevas el control, es porque no vas al l ímite.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Cilindros de carrera larga
presentateguardy escribió:Hablando de cilindros de carrera larga, tengo para vender un cilindro simonini de 90cc en perfecto estado, si a alguien le interesa que me diga, un saludoo
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Cilindros de carrera larga
jajjaaFabi_ibz escribió:presentateguardy escribió:Hablando de cilindros de carrera larga, tengo para vender un cilindro simonini de 90cc en perfecto estado, si a alguien le interesa que me diga, un saludoo
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Cilindros de carrera larga
El kit mas puntero que esta en estos momentos y que sea barato, es el airsal extrem, ya que es montar y correr, viene con una buena distribucion y si lo acompañas de un buen rotor, y un buen tubo y con un 28mm o incluso mas carburador, y una buena puesta a punto, tendras un motor bastante cañero y con bastante par, y por supuesto bastantes altos.
Si quieres algo mas, puedes pasarlo a c46, o hacer alguna adatacion y demas, como hacemos muchos de por aqui.
Saludos
Si quieres algo mas, puedes pasarlo a c46, o hacer alguna adatacion y demas, como hacemos muchos de por aqui.
Saludos
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Cilindros de carrera larga
Que os parece el sp a c 46 ? tendria que bariar algo mas aparte de la culata
Seria con cigueñal arp que decis
Seria con cigueñal arp que decis
Tiran más dos tetas que dos carretas