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Buenas, pues he decidido que voy a alargarle la boca unos 3 o 4 cm para tener mas bajos, y se me ha ocurrido una idea que no se si es viable o no xDD, hay alguna forma de poner el escape de una derbi, en vez de con tornillos, que sea con muelles???? Me interesaria muchiiiisimo la verdad jeje , al alargar 3 o 4 cm habria que ponerle una pletina al chasis eso ya si lo se y la bala quizas quede algo mas adentro pero bueno, mi duda es esa jeje, y otra cosa, que material se utiliza para soldar un escape?(no lo voy a hacer yo, sera un amigo mio que es herrero)
Un saludo y gracias
Última edición por DrD_888 el Vie 01 Abr 01Etc/GMT-1 2011, 14:29, editado 1 vez en total.
Pues es muy facil...
Coges y a los tornillos que actualmente cogen el escape,los coges y les suelda una varilla en forma de "U" para poder enganchar el muelle.
Y en el escape no tienes que hacer nada,metes el muelle por el agujero del tornillo y listo.
Respecto a lo de soldar el escape,pues si tu amigo es herrero sabrá con que soldarlo no...??
Con varillas de acero inoxidable te irá bien.Luego lo pintas para que no se oxide y listo.
Yo vi una Derbi Drd con un escape Gianelli que tenia un adaptador que iba atornillado al cilindro y a esca pieza iba el escape metido con muelles estilo minarelli. Un saludo!
Felipe19 escribió:Yo vi una Derbi Drd con un escape Gianelli que tenia un adaptador que iba atornillado al cilindro y a esca pieza iba el escape metido con muelles estilo minarelli. Un saludo!
Felipe19 escribió:Yo vi una Derbi Drd con un escape Gianelli que tenia un adaptador que iba atornillado al cilindro y a esca pieza iba el escape metido con muelles estilo minarelli. Un saludo!
Eso es la boquilla normal para adaptar escape de am6 a derbi
Lo mejor es que hagas lo que dice busna buscate un tornero
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Felipe19 escribió:Yo vi una Derbi Drd con un escape Gianelli que tenia un adaptador que iba atornillado al cilindro y a esca pieza iba el escape metido con muelles estilo minarelli. Un saludo!
Eso es la boquilla normal para adaptar escape de am6 a derbi
Lo mejor es que hagas lo que dice busna buscate un tornero
Yo de eso no tengo ni ideaaaa xDD ilustrarme please
un tornero tiene que haber alguien por tu zona con torni y que pueda hacer piezas a medida pues hay le llevas la moto y le pides que te haga lo que tu quieres
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:un tornero tiene que haber alguien por tu zona con torni y que pueda hacer piezas a medida pues hay le llevas la moto y le pides que te haga lo que tu quieres
pero los muelles donde los encajo en el cilindro??? esa es la pregunta xDDD
A ver lo que te han dicho de los muelles es que tu te haces una boquilla. La boquilla va en un extremo con tornillos para enganchar con el cilindro y en el otro extremo lleva 2 agujeros para engancharle los tornillos al escape.
O sino una pieza hecha a medida que la metes dentro de la boca del cilindro y según la posición ya se quede metida. Mira es una cosa así:
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
pero eso seria para soldarlo al escape y encajarlo, pero esos muelles, se enganchan en elk escape, y del escape a donde??? porque el cilindro no tiene ningun agujero ni pletina como los am6 me explico??
sergio beta escribió:pues supongo que se enganxaran del escape a las pletinas que tiene la boquilla que entra en el tubo
Claro, tu los muelles del tubo los conectas con la boquilla en las pletinas que tienes y luego la otra parte de la boquilla la metes en el cilindro. Si luego le haces algun soporte o enganche para la panza, nada más que fijándolo bien no tendría que darte más problema. No hay que soldar nada al escape, ya que eso es de quita y pon.
Si no, en la otra parte de la boquilla le haces otras pletinas pero con rosca para tornillo.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
al final dejare la boquilla de derbi xDD, con tornillos, ya lo he llevado para que me alarguen la boca 5cm , mañana voy a por el, a ver que os parece jeje y a ver como va....
Bueno pues, al final no cambie la boquilla ni nada, pero si que me lo soldaron, a ver que os parece la soldadura jeje
Me he dado cuenta que tengo la rosca del cilindro, una de ellas, esta pasada, asique no s esi poner un muelle o algo en vez del tornillo, mi duda es si me cargare la boca del cilindro(tampoco seria un muelle que presionase mucho....ahora mismo va con pasta de juntas y no escapa ningun gas, pero mejor que tenga otro apoyo )
jona_495 escribió:Y el muelle donde se supone que lo pones? intenta que te dejen un macho para hacer la rosca nueva y poder meter su tornillo correspondiente
pues tenia pensado intentar un acople asi a lo loco jaja entre el hueco que hay por detras de la rosaca, y la pletina que tiene el escape para meter el tornillo jeje
decir que lo poco que he probado me ha gustado mucho mas que antes jeje, tiene menos fuerza en la estirada pero tiene mas bajos, me gusta el resultrado, con un 70 y un 21 tiene que irme de perlas para subir pechos y demas