Carburador optimo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Carburador optimo
Bueno, pues dentro de poco cambiare carburador(llevo el 17 y medio de casa que trae la DrD), mi motor es el euro3, y queria saber que carburador daria buen rendimiento en bajos y medios, y que tampoco sea un remolino en el deposito jeje, iria con un escape de gama baja, tipo yasuni cross o mk thrower, me dejan los 2 tirados de precio
No ira con la caja de filtro de serie.
Un saludo y gracias
No ira con la caja de filtro de serie.
Un saludo y gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Carburador optimo
yo pondria un 19 dellorto, bien carburado ira bien y no te chupara demasiado
Ktm Racing
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Carburador optimo
Ponle un 19 o 21 dellorto.
Yo llevaba mi Beta de serie con un 21 dellorto y yasuni cross por arriva e iva de escándalo.
Un saludo !!
Yo llevaba mi Beta de serie con un 21 dellorto y yasuni cross por arriva e iva de escándalo.
Un saludo !!
Última edición por Style Beta el Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 16:02, editado 1 vez en total.
// WR 250 - F // DYLAN //
- pasqual93
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit - Ubicación: eslida, castellon
Re: Carburador optimo
cambiarle el carburador a un motor d serie me parece tirar l dinero pero si se lo quieres cambiar ponle un 21 oko
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Carburador optimo
yo me quedaria con el 17.5, en su defecto, el 19.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Carburador optimo
es tonteria cambiar carburador para un escape y mas llevando el 17,5...cambia el escape y carbura bien
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Carburador optimo
Yo me dejaria el 17.5, pero bueno si lo quieres cambiar lo le pondria un 21 dell orto o el 21 oko
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburador optimo
esta pensado para ponerle en un futuro un cilindro de gama baja si no no tendria sentido, perdon por no haberlo puesto antes
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Carburador optimo
Pues yo no veo una tonteria ponerle un 21 a un tubo, es mas depende de que tubo creo que lo pide.
Si no quieres consumo el 19 dellorto o dejate el 17,5 que va muy bien, pero si quieres bajos y un carburador en condiciones para cuando cambies el cilindro el 21 dellorto con la contra de que gasta bastante mucho xd, pero bien carburado tampoco es muy bestia. El 21 oko es para altos y personalmente no me gusta nada oko pero es otra opción.
Saludos!
Si no quieres consumo el 19 dellorto o dejate el 17,5 que va muy bien, pero si quieres bajos y un carburador en condiciones para cuando cambies el cilindro el 21 dellorto con la contra de que gasta bastante mucho xd, pero bien carburado tampoco es muy bestia. El 21 oko es para altos y personalmente no me gusta nada oko pero es otra opción.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Carburador optimo
pues yo me ponia un 21, o un 19 y un yasuni cross hm
porque para lo que consume el 17,5 de serie ami parecer es tanto o mas que el 19 dellorto ,y lo tengo comprobado
porque para lo que consume el 17,5 de serie ami parecer es tanto o mas que el 19 dellorto ,y lo tengo comprobado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Carburador optimo
Pues a mi tampoco me parece ninguna tontería cambiar el carburador.
Hombre,yo cuando tenía mi Beta de serie me parece que de casa trae un 14 y al ponerle un 21 y el escape pues se nota bastante,porque con el 14 y el yasuni pues se le quedaba el carburador chiquísimo.Lo mismo con el 17.5 no te hace falta subir más carburador pero bamos,yo pondría un 21 dellorto sin pensarmelo.Como comento lo tuve en mi Beta e iva perfe,y no consumía nada ehh...eso si,bien carburada.
Un saludo !!
Hombre,yo cuando tenía mi Beta de serie me parece que de casa trae un 14 y al ponerle un 21 y el escape pues se nota bastante,porque con el 14 y el yasuni pues se le quedaba el carburador chiquísimo.Lo mismo con el 17.5 no te hace falta subir más carburador pero bamos,yo pondría un 21 dellorto sin pensarmelo.Como comento lo tuve en mi Beta e iva perfe,y no consumía nada ehh...eso si,bien carburada.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburador optimo
gracias por las respuestas chicos
Apañare un 19 dellorto
Apañare un 19 dellorto
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburador optimo
un 19 dellorto con lo mas parecido a un top negro como ira??? y ya que estais decidme que es lo mas parecido en cilindro que sea = a bajos y medios jeje, y otra cosa, la diferencia entre uno y dos segmentos(ya que estoy pongo aqui todo para no abrir 3 temas)
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Carburador optimo
en euro 2 hay top negro , si es euro3 barikit de hierro de 74
yo soy tu y me dejo de cilindro de hierro y 19 ahorrate ese dinero y pon un airsal de un segmento con cigue carburador y escape ya ermosote , yo tambien estaba como tu y al final si lo piensas es gasto innecesario porque dices yo quiero bajos no altos pero un cilindro de hierro solo da bajos encambio ya un dmt 50 o algo asi de aluminio dara los mismos o mas y teniendo muchos altos
diferencia de uno y dos segmentos es que uno da mas rendimiento pero mas desgaste , y dos menos rendimiento y menos desgaste
coje un segmento no sale rentable lo que curan los dos segmentos
piensalo de verdad que yo te lo digo tambien me volvi loco queria todo corriendo pero te das cuenta que puedes tener algo muchisimo mejor esperandote un poco
yo soy tu y me dejo de cilindro de hierro y 19 ahorrate ese dinero y pon un airsal de un segmento con cigue carburador y escape ya ermosote , yo tambien estaba como tu y al final si lo piensas es gasto innecesario porque dices yo quiero bajos no altos pero un cilindro de hierro solo da bajos encambio ya un dmt 50 o algo asi de aluminio dara los mismos o mas y teniendo muchos altos
diferencia de uno y dos segmentos es que uno da mas rendimiento pero mas desgaste , y dos menos rendimiento y menos desgaste
coje un segmento no sale rentable lo que curan los dos segmentos
piensalo de verdad que yo te lo digo tambien me volvi loco queria todo corriendo pero te das cuenta que puedes tener algo muchisimo mejor esperandote un poco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Carburador optimo
si lo que me duele de verdad es cambiar el cigue de serie, mas que nada porque no se cambiarlo y que me sablen 150 pavos por abrir y cerrar como minimo......me duele jeje, pero el cilindro aun queda unos meses, espero que no mas de 2 jeje, este mes toca el 19 y ya el que viene cilindro supongo aunque pensare esa posibilidad de pillarme uno mejor , de un segmento, cada cuantos km habria que cambiarlo??? y por cierto, al mio de casa que tiene 2, lo puedo poner de 1 segmento(es por probar, se que no va a volar) pero un amigo mio me dijo que le quito un segmento, no me acuerdo si era el de abajo, y decia que iba un pelin mejor
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Carburador optimo
Una duda sergio (si molesta quitalo ), lo de los segmentos no era que un segmento daba algo mas de nervio a la moto y dos segmentos algo mas de punta? (lo de los desgastes no tengo ni idea)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.