Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

Buenas después de poner ya apunto mi moto e ir como debería de ir, el r3 hace bastante tapón

Habia pensado entre esos dos, el jazen sale 70€ mas barato y bueno pues eso yo quiero una moto que no vaya muerta en bajos y medios, y que en altos tenga tirón y algo de estirada, no en exceso

Que me recomendáis?
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por jona_495 »

escape a medida,los 2 que propones son escapes punteros,por lo que tendras altos y estiradas infinitas pero a costa de bajos y algo de medios :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

jona_495 escribió:escape a medida,los 2 que propones son escapes punteros,por lo que tendras altos y estiradas infinitas pero a costa de bajos y algo de medios :wink:
Yo es que bajos y medios no es que necesite, necesito una moto que pueda ir desde abajo hasta arriba sin muchos problemas, aunque eso supongo que me lo dará la carrera del ciwe
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por se0ne1 »

Te hace tapon el r3?????
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por El Güey »

Sin duda el rdc, he hecho pruebas en banco con un motor como el tuyo y responde bastante bien.
----

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por ssss »

se0ne1 escribió:Te hace tapon el r3?????
Si tio va muy bien de bajos a medios pero en altos es muy progresivo, y no da mucha potencia que se diga corta muy pronto...
El Güey escribió:Sin duda el rdc, he hecho pruebas en banco con un motor como el tuyo y responde bastante bien.
tienes un mp stefano
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por marcodrdpro »

Marika cojete un rdc de cabeza , hay diferencia de dinero pero merece la pena , y si no como dice jona , uno a medida
DRD pro Mhr power!

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por Divad2835 »

Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por El Güey »

Eso de que "corta" muy pronto, no necesariamente tiene que ser el tubo, que relacion de compresion tienes? a cuanto esta calado el encendido? si tienes el e ncendido muy adelantado, te pasa so el motor cae de golpe, en su maximo, vamos no tiene sobreregimen, si la culata esta muy comprimida, mas de lo mismo, se frena.

Como te he dicho, el r3 te ara tapon, pero no tanto como para frenarte el motor de esas maneras, no es cuestion de tubo es cuestion de puesta a punto.
----

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por PedroGilar »

Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
Pero ese es el RDC 70-80
Pilla un RDC, ira bien
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por JoXe »

No has pensado el jar xtreme este? no tiene mala pinta y no hablan mal de él.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por DRD_DeviL »

Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
mejor no digas nada si no sabes de que hablas :roll: . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por sergio beta »

yo por lo que e visto y oido el jacen es mui buen tubo y bastante barato pero en este caso cojeria el rdc o un barikit r45 que parece buen pepino o si tienes tela azte uno a medida

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:
Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
mejor no digas nada si no sabes de que hablas :roll: . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.
Esta hablando del de 70
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por marcodrdpro »

DRD_DeviL escribió:
Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
mejor no digas nada si no sabes de que hablas :roll: . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.
Ahora que lo deices si , es el brk r45 , echo para carreras 45 , luego habia otro para c43 y para c.normal , porque no los miras gonzalo ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por DRD_DeviL »

Mendoza_DRD escribió:
DRD_DeviL escribió:
Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
mejor no digas nada si no sabes de que hablas :roll: . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.
Esta hablando del de 70
Pues eso, que no sabe de lo que habla :roll: xDDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]

Mensaje por TZRacer07 »

pues leyendo lo escrito por estefano yo me aseguraria de una puesta a punto en condiciones (no dudo de que la tengas) y me iba de cabeza al rdc80/90, juan hizo ese escape pensando en nosotros por asi decirlo, queremos progresividad estilo yasuni pero con buenos medios y una patada gorda en altos.

el r45 no se como va ni se quien puede tener uno...

Responder