Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Buenas,
bueno he decidido desacerme de la mi*rda de mi 24 oko (va bien, la verdad que no me da problemas) pero mi moto necesita más..
Bueno he estado mirando y eso y a mi me gustaria un Keihin usa pero claro.. 170 pavos jaja asique he estado mirando mrd, kosso y vhst. Pero nosé cual sería mejor, porque nunca he probado ninguno..
Asique haber si me decis vosotros algo..
Por cierto me dijeron que un 26 me iría bien, yo creo que ya que me pongo.. que decis?
Un momento un momento,como que gasolina gratis? Mira que me tienes en tu pueblo cada 2 por 3 yo por mi parte optaria tambien por un 28 koso,aunque un 28 mrd ll tampoco tiene que ir nada mal...
yo mi voto va por el kosso tambien
Saludos
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
El por qué del precio?? Pues no lo sé. Lo que si te puedo decir esque Kosso / MRD / Keihin USA son exacamente iguales pero con otro grabado, y tambíen que MRD o lo compras de 2ª zarpa o toca olviarse de él
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
Anda, pues no sabía yo eso! Yo creia que eran exactamente los mismos carburadores, pero de distinto fabricante; y que el precio de los Keihin era ese porque lo vendía KTM. Pero el Kosso y el MRD II no supe distinguirlos a simple vista.. Lo que si te puedo asegurar esque va bastante mejor acabado que los OKO chinos La admisión está pulida, todo el interior está pulido, los tornillos no se pasan.. Etc!!!
juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
Mira he probado bastantes carburadores, y sin duda el que se lleva la medalla de oro es el 28 VHST, tiene las 3B:
Bueno: Es fácil de carburar, no se descarbura solo.
Bonito: Para mi tiene una estructura muy bien pensada, el sistema de boyas y el sistema para cambiar el chiclé de altas es una gozada
Barato: Es economico, angel lo tiene por 70 euros ni no me equivoco, y os puedo asegurar que de consumo consume mucho menos que cualquier otro 28 común.
Solo tiene una desventaja y es que con el cambio de temperatura es muy sensible, osea ser, de invierno a verano hay que quitarle o ponerle como 20 puntos de chiclé de diferencia.
Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..
Dicen tantas cosas.... yo he tenido un 28 vhst, y vamos, los acabados que llevan son perfectos, y ami en una derbi tt74 me fue facil carburarle...
Gayoli, comprate el 28 vhst...
Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..
Y sobre el espacio? te coje bien?
si , tendras que comer un poco la tobera por dentro ya que al principio no entra bien en el carburador , pero luego una vez metido si, compras tubo flexible para el filtro y au!