Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenaas! Pues mañana voy a ver (y comprar si quiero) un nuevo carburador, un 21 dellorto.
Mas que nada saber si puedo cambiarlo yo, porque paso de gastarme pasta en un mecanico y asi de paso ya entro un poquillo en este mundillo de toquetear motores de 2 tiempos. Ay algun tutorial que explique como cambiar un carburador o algo? Tengo que desmontar el cilindro o algo? porcierto tengo una derbi senda y lleva un dellorto 17,5 (el de serie).
Y ya fuera del montaje como creeis que me ira con la moto de serie? (a espera del tubo)
Solo quiero que no me ratee en bajos y que se note claro. Porcierto los chicle del carburador le sirven los del 17,5, se los pido o como? Tendre que carburar verdad?
Gracias de nuevo y perdon por hacer tantas preguntas xd
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
ba a ir bien en cuanto a los chicles no creo que sean los mismos ya que tu bas a montar un 21 y el que lleba es un 17,5. yo cuando puse el mio no tube que cambiar chicles ni nada y la moto ba perfecta, solo ai que carburarla. un saludo
Es fácil.
No tienes que desmontar el cilindro para nada.
Solo tienes que soltar la brida de la tobera, Después soltar la conexión del filtro.
Después sacar los tubos de la gasolina, cuidado tienes depresor, ten un destornillador de estrella a mano para hacerle un tapón al tubo.
Después desconectas el del aceite.
Después sueltas los tornillos de la tapa de arriba del carburador, suelen ser dos planos.
Sueltas la guillotina del cable de gas.
Y montas el 21, mira haber que tenga para la conexión para el aceite.
PD:Tienes que carburar despues el 21 pide chicles
buty18 escribió:Es fácil.
No tienes que desmontar el cilindro para nada.
Solo tienes que soltar la brida de la tobera, Después soltar la conexión del filtro.
Después sacar los tubos de la gasolina, cuidado tienes depresor, ten un destornillador de estrella a mano para hacerle un tapón al tubo.
Después desconectas el del aceite.
Después sueltas los tornillos de la tapa de arriba del carburador, suelen ser dos planos.
Sueltas la guillotina del cable de gas.
Y montas el 21, mira haber que tenga para la conexión para el aceite.
PD:Tienes que carburar despues el 21 pide chicles
SaludoOs!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si me permites buty, si te quieres poner un 21 me parece que le tienes que cambiar la tobera a una mas grande porque puede que el 21 no te entre en la de serie, ya no me acuerdo si era hasta 19 o x ai no que se podia cambiar sin quitar la tobera.. corregirme si me ekivoco
salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
buty18 escribió:Es fácil.
No tienes que desmontar el cilindro para nada.
Solo tienes que soltar la brida de la tobera, Después soltar la conexión del filtro.
Después sacar los tubos de la gasolina, cuidado tienes depresor, ten un destornillador de estrella a mano para hacerle un tapón al tubo.
Después desconectas el del aceite.
Después sueltas los tornillos de la tapa de arriba del carburador, suelen ser dos planos.
Sueltas la guillotina del cable de gas.
Y montas el 21, mira haber que tenga para la conexión para el aceite.
PD:Tienes que carburar despues el 21 pide chicles
SaludoOs!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si me permites buty, si te quieres poner un 21 me parece que le tienes que cambiar la tobera a una mas grande porque puede que el 21 no te entre en la de serie, ya no me acuerdo si era hasta 19 o x ai no que se podia cambiar sin quitar la tobera.. corregirme si me ekivoco
salu2
En dellorto creo que es hasta 21 pero ahora no estoy seguro 100%
bueno mañana lo pruebo y os digo que tal, si necesito tobera o no y como me va
Y otra cosilla una migo mio que sabe bastante me comento que con el 21 y un Yasuni HM me ratearia en bajas la moto, es decir que me arrancaria sin fuerza y pegaria un tiron en 2a o por ahi. creeis que esta en lo cierto?
PD: Alguien me explica como poner fotos directas? xd
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
sergio_pro escribió:Laa tobera de serie es para un 17,5 no es un 14 ni uno como traian antes , es mas grande y el 21 vale peerfecto por lo menos en mi moto
entonces kn la tobera de serie no hace falta cambiarla para poner un 21?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
sergio_pro escribió:Laa tobera de serie es para un 17,5 no es un 14 ni uno como traian antes , es mas grande y el 21 vale peerfecto por lo menos en mi moto
entonces kn la tobera de serie no hace falta cambiarla para poner un 21?
Siendo dellorto no, si es el Oko hay ya cambia la cosa.
La tienes mal carburada.
Tiene mucha gasolina en bajas, por eso no puede y cuando llega a altas te pega un tiron.
Las fotos directas.
Cojes el http://img534.imageshack.us/
Elijes el tamaño de foto de 640x480.
Y despues cojes el linq que ponga dicreto.
Ya he puesto las fotos mas arriba, solo me queda una pregunta mas, que tubos son el del aceite, el de la gasolina etc.? y el que esta a la derecha que es como un hilito que es?
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montarlo no creo que te de ningun problema, en principio es facil, la cosa sera carburar la moto, ay un manual muy bueno en este foro miratelo, sino a una mala al mecanico a carburar jaja
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Nivela Mrx77 escribió:montarlo no creo que te de ningun problema, en principio es facil, la cosa sera carburar la moto, ay un manual muy bueno en este foro miratelo, sino a una mala al mecanico a carburar jaja
Carburar por suerte no tengo problema, tengo un amigo que es un maquina carburando y asi de paso me enseñara para un futuro jaja y el manual ya me lo he leido y releido yesta muy bien pero la primera vez me asegurare y que me lo haga mi amigo
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basuvi escribió:El 21 dellorto de aviso qe es muy pero que muy gaston, casi cualquier otro 21 gasta menos y rinde lo mismo o algo mas.
PD: te lo digo porque lo lleve en una aerox y se como va...
Gracias por la info pero el consumo no me importa demasiado, ademas me gastará bastante menos que un 26 o un 28, la verdad mientras que me vaya bien y que como estaban comentando me entre la tobera de serie ya estoy contento xd
Saludos!
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