Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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vuelven mis quebraderos de cabeza
necesito consejo sobre el escape ,porq el handmade nuevo vale 200 eurazos y no encuentro ningunode second hand y por ese precio puedo comprarme el racing line(2º mano) con un carburador y lamminas y me sobraria dinero pero claro se quedaria de serie con eso porq no la uqiero trucar porno abrir motor paracambiar cigue y que tampo lo necesito,porq pa que en 1 año toque itv nose.
pero claro tener todo altos y no dar aslido de un semaforo nose ,necesito ayuda y no me digais que me coja el rl porsi en un funturo la truco...
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Hombre... si la vas a trucar relativamente dentro de poco te aconsejo el RL, si no sabes si la trucaras, dudas y tal... el HM
El RL no va mal del todo con 50cc, un amigo lo lleva en una beta con un 19 y se queda grande pero bueno va bien(iria mejor con un hm con el 50cc seguro, pero si tienes pensado ponerle un cilindro cuando ahorres o en unos meses o lo que sea....) si tienes claro que va a quedarse el 50cc bastante tiempo, pon el HM porque ira mucho mejor.
PD: Luego la itv con montar el tubo de serie con un buen tope la pasas... lo he dicho muchas veces, yo la pasé con 70cc, cigueñal mk SP, 28oko, sin filtro, láminas de carbono..... y con el tubo de serie con un tope
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mié 15 Dic 15Etc/GMT-1 2010, 15:58, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
otra opcion seria con el el pillarme un bariquit de74 de hierro pero claro con el cigue de serie puff
pero claro me pongo a pensar en un simple cigueñal carenci que son unos miseros 60 euros para ir seguro pero claro meterme ai a abrir motor buaa
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esque nose pero lo mas seguro esq caiga el rl con proximo trucaje pero nose uff me teneis que convencer jajaja
la itv no me preocupa mucho sino preguntar a marcodrdpro jajajjaja
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El barikit de hierro te lo aguanta el cigueñal de serie bastaaante tiempo, cuando te animes o sepas de alguien que te pueda echar una mano cambias el cigueñal
El cigueñal pues puedes montarlo en unos meses o cuando veas, el carenzi es barato con unos acabados tremendos... mucho mejores acabados que el cigueñal MK sp que llevaba antes.
PD: Luego la itv con montar el tubo de serie con un buen tope la pasas... lo he dicho muchas veces, yo la pasé con 70cc, cigueñal mk SP, 28oko, sin filtro, láminas de carbono..... y con el tubo de serie con un tope
PPD: Aun asi, probablemente con un barikit de hierro y un 19, te iria mejor el scr HM que el RL... segun si quieres correr mejor el RL pero si quieres endurear el HM
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Si lo malo no es trucarla o no lo malo es abrir motor y meter cigue , que yo lo maas qu e echo a sido cambiar un cilindro bueno varios pero abrir la verdad me da miedo jijijiji total ahora la moto estara en orense y no la usaria todos los dias solo puentes veranos vacaciones mas bien asique podra entrar algo gordo , meditare tras las vacaciones pensare que hacer y ablare con el papa que si me ayuda él seguro que abro motor y meto lo que sea
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Yo que tu me cogía el rl, ten en cuenta que si algun dia le pones algo más tendrás que cambiarlo como pongas el hm.. Y aunque te pierda algo de bajos los altos que ganaras son bastantes, y luego el sonido y la estética es muchisimo mejor
En fin, a mi esque me encanta el rl, estoy detras de alguno de segunda mano xro no encuentro...
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
ami me pasaba lo mismo hace poco que keria un escape por arriba y no sabia kual y me akonsejaron el rl,pero klaro yo la yebo trukada.
si no tienes pensamientos de trucarla ponle algo mas barato y mas pekeño.
Mendoza_DRD escribió:No hay Yasuni HM por la derecha.. Más que nada porque ya no se fabrican..
yaya mendoza ya me lo digistes una vez ajajajaj estoi hablando del scr handmade jajajaja
esq todos se llaman casi igual yasunicross, yasuni crosshm,yasuni cross ml,scr hm crosss jjajajajaj
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la verdad esta casi decidido voi apor el racingline solo falta que me confirmen que me dan el dinero y se lo pillare a elnenerick que es justo el que quiero el cross y por laa derecha
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tio yo tmb estaba acojonado cn cambiar el cigueñal y teniendo todo limpio y organizado y sobre todo erramientas es lo mas facil del mundo creeme pero si ntoe ves seguro azlo cn tu padre que seguro que te exara una mano como buen hijo que te as portado ajjajajajajajaj un saludo figura
bueno ya esta decidido que cojo el rl pero bueno tengo que esperar a tener el dinerito claro ahora que carburador pongo y que caja de laminas
prefiero un carburador que no tubiera que anular bomba y que le pudiera dejar el filtro de serie claro,como el 19 dell'orto porque la prepa tendre que esperar hasta verano o asi que junte bien de dinero asique prefiero comprarme ahora el carburador que necesite y si eso en el verano comprarme otro como un 24 o asi
recomendame cual si estaria bien el 19 dellorto o mejor un 21 ???
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ee pensado en un 20'5 mikuni pero es muy dificil de encontrar y el 21 dell'orto se ve mucho pero no habla nadie bien de su consumo y su carburacion ,
que hago me pilllo el 19 dell'orto??? o mejor un 21, no pienso en el futuro de una preparacion , cuando llegue la prepa ya metere otro ablo sobre el queb mejor iria con el rl estando de serie
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sergio_pro escribió:ee pensado en un 20'5 mikuni pero es muy dificil de encontrar y el 21 dell'orto se ve mucho pero no habla nadie bien de su consumo y su carburacion ,
que hago me pilllo el 19 dell'orto??? o mejor un 21, no pienso en el futuro de una preparacion , cuando llegue la prepa ya metere otro ablo sobre el queb mejor iria con el rl estando de serie
con el RL vas a perder un monton de bajos, eso esta clarisimo, por que con el cilindro de serie.. ademas de que el RL es para altos. Yo pondria mejor el 19 que le va "al pelo premoooh".. jaja
PDT: Yo puedo hablar mal del 21dellorto respecto a consumo, pero en calidad de carburador es bueno, sus acabados y demas.