que cilindro es??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

que cilindro es??

Mensaje por helios »

hola a todos.pues un amigo mio tiene la moto que mas caña daba de aqui de bailen una rieju rr con un malossi mhr lo gripo y ahora la tiene desarmada,el me dijo que estaba esperando un cilindro nuevo que es la p...lla me dijo que era un TOMBAK o algo por el estilo y que le avia kostao kasi 500 pavos.e estado buskando por barios sitios pero no e konsegido enkontrarlo y bueno mi pregunta es ¿¿alguno de ustedes lo konoce?? eske el dice que es la kaña que es lo mejor de lo mejor pero no tengo referencias de nada que se yame asi o parecido GRACIAS

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: que cilindro es??

Mensaje por uRi-beRta »

Vaya Farol xD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que cilindro es??

Mensaje por marcodrdpro »

Que yo sepa no existes ningun cilindro de esos xd el nombre mas parecido a eso es el cilindro hebo ese que hacen en china pero vamos que no xD
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: que cilindro es??

Mensaje por zaragozano5 »

igual es el hebo tomahack...de 80cc me parece..y una réplica..bastante malo! si montaa eso y sigue andando tanto la moto..esque las motos de vuestra zona no deben de montar cosas, "gorditas" jaj
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: que cilindro es??

Mensaje por PedroGilar »

Aver si va ser un TOMB-SIL, que eso ya cambia la cosa :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: que cilindro es??

Mensaje por mariano »

que es eso???

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: que cilindro es??

Mensaje por helios »

eske no se su nombre exacto por tom empieza y de hebo no kreo que sea porke por lo que tengo entendido el hebo es inferior al malossi puede que sea un tomsil de esos pero el nombre no lo rekuerdo kon exactitud puede que sea un farol komo bien deciais y que se la esten peinando, pero eske me pikaba el gusanillo saver mas o menos el cilindro del que ablamos por que segun el eso es de lo que no ai jejeje y el precio sobre los 500 pavos

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: que cilindro es??

Mensaje por sergio_pro »

helios escribió:eske no se su nombre exacto por tom empieza y de hebo no kreo que sea porke por lo que tengo entendido el hebo es inferior al malossi puede que sea un tomsil de esos pero el nombre no lo rekuerdo kon exactitud puede que sea un farol komo bien deciais y que se la esten peinando, pero eske me pikaba el gusanillo saver mas o menos el cilindro del que ablamos por que segun el eso es de lo que no ai jejeje y el precio sobre los 500 pavos
pues el tombsil no creo que sea mas bien porque me an dicho que el 74 vale mas o menos 200 euros jajajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: que cilindro es??

Mensaje por PedroGilar »

sergio_pro escribió:
helios escribió:eske no se su nombre exacto por tom empieza y de hebo no kreo que sea porke por lo que tengo entendido el hebo es inferior al malossi puede que sea un tomsil de esos pero el nombre no lo rekuerdo kon exactitud puede que sea un farol komo bien deciais y que se la esten peinando, pero eske me pikaba el gusanillo saver mas o menos el cilindro del que ablamos por que segun el eso es de lo que no ai jejeje y el precio sobre los 500 pavos
pues el tombsil no creo que sea mas bien porque me an dicho que el 74 vale mas o menos 200 euros jajajajajaja[/quote
Un TOMB-SIL 200e? donde? el tomb-sil, es el que usan muchas scooters del campeonato de españa, nada de Stage6 ni eso, el Tomb-Sil, esta a la altura de TCR, 2 Fast....
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: que cilindro es??

Mensaje por Danny_Rj »

PedroGilar escribió:
sergio_pro escribió:
helios escribió:eske no se su nombre exacto por tom empieza y de hebo no kreo que sea porke por lo que tengo entendido el hebo es inferior al malossi puede que sea un tomsil de esos pero el nombre no lo rekuerdo kon exactitud puede que sea un farol komo bien deciais y que se la esten peinando, pero eske me pikaba el gusanillo saver mas o menos el cilindro del que ablamos por que segun el eso es de lo que no ai jejeje y el precio sobre los 500 pavos
pues el tombsil no creo que sea mas bien porque me an dicho que el 74 vale mas o menos 200 euros jajajajajaja[/quote
Un TOMB-SIL 200e? donde? el tomb-sil, es el que usan muchas scooters del campeonato de españa, nada de Stage6 ni eso, el Tomb-Sil, esta a la altura de TCR, 2 Fast....
No lo he escuchado nunca, tampoco esque me interese y es mas, dile a tu amigo que ande va con ese cilindro por la calle, ya que si es asi como dice que es PedroGilar, cuando no gaste la moto para circuito no se lo que le durará ese cilindro para ir por la calle :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: que cilindro es??

Mensaje por sergiciclo »

500 euros? pues para eso un parmakit de esos y a tope con la cope jajaja

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: que cilindro es??

Mensaje por helios »

no es seguro que sea un tomb sil de esos me dijo un nombre asi raro pero no lo se kon exactitud de que lo vea a mi kolega le preguntare aver que me dice,de echo se que otro colega se llego a un taller de aqui y le dijeron que era mui buen cilindro y es para am6 eske no tengo el numero de el sino lo yamaba

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que cilindro es??

Mensaje por dr_hitch_sma »

a ver si va a ser un top
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: que cilindro es??

Mensaje por Danny_Rj »

dr_hitch_sma escribió:a ver si va a ser un top
Esperemos que no sea un top, si no es para explicarle que hay cilindros mejores por el mercadito...
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: que cilindro es??

Mensaje por helios »

jejeje no ombre top no top es una marka konocida,me dijo algo raro komo lo que os dije tombak o algo asi por el estilo aver si lo veo eske no tengo su numero,quien sabe lo mismo y es un cilindro de los chinos jejje ya seveis no todos los mekanikos son legales y se lo kiere f...llar jejeje por que pa 500 pavos komo dicen por ai arriba un parmakit de esos y fuera

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: que cilindro es??

Mensaje por sergio_pro »

Nosera tomahak un hebo ?? Como sea ese no te creas que mui pepino noes jaja y 500. Ni decoña
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: que cilindro es??

Mensaje por helios »

no hombre hebo no es ademas yo tube el maston y le daba pal pelo a la sulla y como es mui pikado no kiere ni ver ese cilindro y desde ai fue cuando enpezo a ponerse serio y echarle pasta al motor.eske aver si lo veo por ai, en el botellon o lo que sea y se lo pregunto porke lo de TOM SIL, tampoko me suena y dudo que sea ese pero hebo y top deskartados. me kede lo mismo que bosotros :S :shock: lo mismo y me esta engañando el y se a inbentado el nobre jejeje quien sabe

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: que cilindro es??

Mensaje por dr_hitch_sma »

Danny_Rj escribió:
dr_hitch_sma escribió:a ver si va a ser un top
Esperemos que no sea un top, si no es para explicarle que hay cilindros mejores por el mercadito...

pues siento decirte que para mi, el mejor cilindro a la venta ahora mismo es el top 86, ademas se puede poner en c46 y ya lo flipas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: que cilindro es??

Mensaje por Danny_Rj »

dr_hitch_sma escribió:
Danny_Rj escribió:
dr_hitch_sma escribió:a ver si va a ser un top
Esperemos que no sea un top, si no es para explicarle que hay cilindros mejores por el mercadito...

pues siento decirte que para mi, el mejor cilindro a la venta ahora mismo es el top 86, ademas se puede poner en c46 y ya lo flipas.
¿Mejor que el airsal xtreme? :S
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder