28 keihin USA
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
28 keihin USA
Bueno señores y señores, me estoy volviendo loco de la cabeza para carburar la moto, algo raro ay, os explico el 28 es completamente nuevo osea porblema de carburador imposible, bueno decir que de preparacion llevo: top alu 86, motor preparado, r3, 28 keihin usa, pvl digital stage6 r/t (calado a 3,4 en el manual pone en c.44 a 3,6) caja de laminas italkit... bueno pues de altas llevo un 145 de bajas un 50 i la aguja en la primera posicion (arriva del todo el clip) i cuando le meto unas rectas quito la bujia i me sale algo sequita, io lo veo demasiado el 145 pero esque ia me lleve un susto i tengo miedo de vajar chicle de altas, algun experimentado en esto de la carburacion que me de consejos porque llevo 2 semanas loco de la cabeza. tambien decir que no paa de 14.000 rpm, yo lo veo muy pocas rpm para la prepa que llevo, bueno gente espero respuestas.
Gracias 50's!
Gracias 50's!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: 28 keihin USA
yo no esperaria muchas mas rpm no..?piensa que llevas carrera larga..si fuera en carrera original y un dmt48..pues es muy facil exprimirlo a tope de rpm..pero al ser dmt50 y encima c.44..pues lo veo normales esas rpm!se0ne1 escribió:Bueno señores y señores, me estoy volviendo loco de la cabeza para carburar la moto, algo raro ay, os explico el 28 es completamente nuevo osea porblema de carburador imposible, bueno decir que de preparacion llevo: top alu 86, motor preparado, r3, 28 keihin usa, pvl digital stage6 r/t (calado a 3,4 en el manual pone en c.44 a 3,6) caja de laminas italkit... bueno pues de altas llevo un 145 de bajas un 50 i la aguja en la primera posicion (arriva del todo el clip) i cuando le meto unas rectas quito la bujia i me sale algo sequita, io lo veo demasiado el 145 pero esque ia me lleve un susto i tengo miedo de vajar chicle de altas, algun experimentado en esto de la carburacion que me de consejos porque llevo 2 semanas loco de la cabeza. tambien decir que no paa de 14.000 rpm, yo lo veo muy pocas rpm para la prepa que llevo, bueno gente espero respuestas.
Gracias 50's!
en cuanto a carburación..alomejor a ti te parece que sale muy seca la bujia..pero el color es el adecuado, y en rectas largas dandole mucha caña..no creo que dé mucho lugar a que puedan quedar restos "húmedos" no?
saludos
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: 28 keihin USA
3,6?? Aunque bueno, si lo pone en el manual.....
No esperes pasar de más de 14.000 vueltas en marcha, que ya es una buena cifra. Ten en cuenta que llevas DMT50 y c44, que asi siempre se alcanzan menos vueltas.. Y si la moto te pide más chiclé, porque no se lo pones
No esperes pasar de más de 14.000 vueltas en marcha, que ya es una buena cifra. Ten en cuenta que llevas DMT50 y c44, que asi siempre se alcanzan menos vueltas.. Y si la moto te pide más chiclé, porque no se lo pones
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: 28 keihin USA
nono 14.000 en vacio, y ni llega a 14.000, cuando con el encendido de serie en vacio 14.200Mendoza_DRD escribió:3,6?? Aunque bueno, si lo pone en el manual.....
No esperes pasar de más de 14.000 vueltas en marcha, que ya es una buena cifra. Ten en cuenta que llevas DMT50 y c44, que asi siempre se alcanzan menos vueltas.. Y si la moto te pide más chiclé, porque no se lo pones
y en cuanto a lo del chicle, llevo un 145 tio, cuando con el 28 mrdII llevava un 135 con la misma prepa menos el pvl , se me hace muy raro que un keihin usa pida tanto chicle..
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: 28 keihin USA
Seoon, por la bujia no te guies para los altos.. Si quieres guiarte por la bujia, lo que te dije: estira una marcha a tope y quitas contacto. O sea que monta el interruptor de paro y miramos haha. Con el 145 sobra tio, hasta creo que va gordita en altas tal como suena..
enga crack;)
enga crack;)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: 28 keihin USA
rikisenda_19 escribió:Seoon, por la bujia no te guies para los altos.. Si quieres guiarte por la bujia, lo que te dije: estira una marcha a tope y quitas contacto. O sea que monta el interruptor de paro y miramos haha. Con el 145 sobra tio, hasta creo que va gordita en altas tal como suena..
enga crack;)
HAHAHAH el interruptor ya esta montado, va al pelo xDD le voy a montar otro para la curva HAHAHA ii nose tio me raya que flipas la carburacion desde que me paso akello... aver si pal proximo dia que te vajes lo miramos pero bien, cuidate crack!
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: 28 keihin USA
al final iba como te dijee?? es que yo con los temas electricos me monto unas pajas mentales que flipas hahaha.
El finde que viene si me bajo nos ponemos a fondo con tu moto tio . De momento puedes ir probando lo de la bujia, ahora que tienes interruptoor
El finde que viene si me bajo nos ponemos a fondo con tu moto tio . De momento puedes ir probando lo de la bujia, ahora que tienes interruptoor
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
Re: 28 keihin USA
esto es verdad seon, no habiamos tenido en cuenta el escapee.. Es que quieras o no, de montar un gp2 a montar un R3 la carburacion cambia que flipas. El gp2 es un tubo de sobregiro con esa panza gorda pero corta. Es que ya te digoo, el martes me dio la senscion de que iba gordisima a altas vueltas por el sonidoo. Pero bueno, primero miremos bujia y a partir de ahi decidimos tiojuanbode escribió:14.000rpm son muchas ya para un R3
Derbi Senda DRD Racing SM
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
Re: 28 keihin USA
soy rikisenda_19, dsde la cuenta antigua... xDD
Derbi Senda DRD Racing SM
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
Proximamente:
Barikit DMT50
Ciguenyal metrakit ProRace
Yasuni R2
24mm OKO
Caja de laminas Barikit
14-48
[/i][/b]
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 28 keihin USA
El R3 es un escape progresivo, que tiene una curva muy plana, pero que no asusta y que despues de 13500 ya no tiene nada...
El GP2 es un escape de medios nada mas. Arriba no tiene nada, se muere.
El RDC, en motores gordos, tiene unos bajos normales, pero en medios altos da un tirón impresionante
El GP2 es un escape de medios nada mas. Arriba no tiene nada, se muere.
El RDC, en motores gordos, tiene unos bajos normales, pero en medios altos da un tirón impresionante
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: 28 keihin USA
Yo llevo en la moto el r3 y de progresivo 0 patatero es mas , solo tiene altos y muy pocos medios , vamos por lo menos en mi moto y en la de ssss creo que me dijo lo mismo xD
saludos!
saludos!
DRD pro Mhr power!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 28 keihin USA
Depende de cada preparacion, y sobre todo, depende de las sensacinoes de cada uno.
Mirad el post de Samuel. SIempre había dicho que tenía muchos altos, y cuando se montó el RDC, vió que donde moría el GP2 aun tenia 2000rpm mas el RDC...
EL que haya probado 3 escapes con la misma preparación, podrá dar un juicio objetivo. Si solo comentais como va vuestra moto comparada con la de vuestro colega, probablemente las sensaciones no sean nada ojetivas
Mirad el post de Samuel. SIempre había dicho que tenía muchos altos, y cuando se montó el RDC, vió que donde moría el GP2 aun tenia 2000rpm mas el RDC...
EL que haya probado 3 escapes con la misma preparación, podrá dar un juicio objetivo. Si solo comentais como va vuestra moto comparada con la de vuestro colega, probablemente las sensaciones no sean nada ojetivas
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: 28 keihin USA
Yo me baso en decir lo del GP2 a parte de por que lo he probado, tambien por el diseño de la panza. Sigo pensando que es un tubo pensado para sobreregimen, aunque en cada moto cambiara la historia com bien dices.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 28 keihin USA
Pero en que te basas para decir que es de sobreregimen?
Por que la panza es gorda? Eso no tiene nada que ver, interviene mas el difusor, que la panza... el GP2 es un escape de medios, y arriba se muere
Por que la panza es gorda? Eso no tiene nada que ver, interviene mas el difusor, que la panza... el GP2 es un escape de medios, y arriba se muere
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: 28 keihin USA
Seguramente tengas tu razoon, pero te digo mi punto de vista (y de lo que a mi me han enseñado) para ver si soi yo que estoy equivocado. Para mi un tubo de sobre-regimen, es un tubo con un codo corto y una panza gorda, pero que se ensancha de golpe (es decir, un cono antes de la panza cercano a los 15º) y que acaba cerrandose en la caña tambien de golpe (un cono final de la panza con angulo cerrado), y con una caña mas bien corta. Repito, seguramente esté algo confundido porque los escapes son un tema que te traen muchas pajas mentales y a mi me costo mucho de pillar, pero te lo comento para que me corrigas y asi me quede todo claro.
Y un tubo para medios, pues veo un R3, que el tubo en si es mas largo, una panza que empieza y acaba progresivamente...
Para salir de dudas, ahora antes de acostarme consultare al gran John Robinson y su libro de 2 tiempos haha.
un saludoo
Y un tubo para medios, pues veo un R3, que el tubo en si es mas largo, una panza que empieza y acaba progresivamente...
Para salir de dudas, ahora antes de acostarme consultare al gran John Robinson y su libro de 2 tiempos haha.
un saludoo
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: 28 keihin USA
Por Dios... quien diga que el Gp2 es un escape de altos... creo que esta bastante equivocado o no ha provado suficientes escapes. El Gp2 estira bien, pero de sobreregimen 0, y os lo digo porque loprove en asbtante preparaciones (Top Alu c44 by JBD, Italkit c44 y mas tarde c46 by JBD, Pro Race by JBD y Airsal Xtrme c46 by JBD) y os puedo asegurar, que si buscais un escape de puro alto, compraros un RDC y vereis lo que son altosjuanbode escribió:Depende de cada preparacion, y sobre todo, depende de las sensacinoes de cada uno.
Mirad el post de Samuel. SIempre había dicho que tenía muchos altos, y cuando se montó el RDC, vió que donde moría el GP2 aun tenia 2000rpm mas el RDC...
EL que haya probado 3 escapes con la misma preparación, podrá dar un juicio objetivo. Si solo comentais como va vuestra moto comparada con la de vuestro colega, probablemente las sensaciones no sean nada ojetivas
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 28 keihin USA
Otra cosa que hay que decir del RDC, no os compreis el RDC con un Dmt50 a c40/39.Que luego viene diciendo la gente que el escape de Juan es una mi*rda....Samuel escribió:Por Dios... quien diga que el Gp2 es un escape de altos... creo que esta bastante equivocado o no ha provado suficientes escapes. El Gp2 estira bien, pero de sobreregimen 0, y os lo digo porque loprove en asbtante preparaciones (Top Alu c44 by JBD, Italkit c44 y mas tarde c46 by JBD, Pro Race by JBD y Airsal Xtrme c46 by JBD) y os puedo asegurar, que si buscais un escape de puro alto, compraros un RDC y vereis lo que son altosjuanbode escribió:Depende de cada preparacion, y sobre todo, depende de las sensacinoes de cada uno.
Mirad el post de Samuel. SIempre había dicho que tenía muchos altos, y cuando se montó el RDC, vió que donde moría el GP2 aun tenia 2000rpm mas el RDC...
EL que haya probado 3 escapes con la misma preparación, podrá dar un juicio objetivo. Si solo comentais como va vuestra moto comparada con la de vuestro colega, probablemente las sensaciones no sean nada ojetivas