consejo sobre escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

consejo sobre escape

Mensaje por helios »

ola a todos necesito un escape por arriba de 70cc para la beta porque el que llebo es una pena en todos los aspectos espero que alguno de ustedes pueda alludarme gracias.

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: consejo sobre escape

Mensaje por HMcre »

di que es lo que tienes para que te podamos ayudar y que es lo que buscas ganar
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

http://img585.imageshack.us/i/23102010075.jpg/ ese es el escape es un turbokit de 70cc pero no le llega al r3 ni a la primera soldadura jejeje lo que busco es un escape que al contrario que este me permita meterme por el campo con libertad ya que hace un par de semanas me falto poco para perderlo en un padron,lo que mas o menos busco es algo que sea por arriba mas o menos como el scr racing line pero algo mas economico.GRACIAS

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo sobre escape

Mensaje por KinoDRD »

Algo como el SCR RL por arriba pero mas economico no hay..... están el SCR HM por 201€ y el Yasuni HM por 170€ pero rinden bastante menos que el SCR RL o el mk pro thrower.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

Ya me imaginaba que algo mas barato rendiria menos pero esque no e encontrado ningun sitio en el que vendan el yasuni cross hm o el metrakit pro trower para la beta los e visto pero para las rieju o las sendas pero para beta nada de nada sera que no busco bien. pero el yasuni o el metrakit o un turbokit tambien echo de la misma manera de 70cc no los veo por ningu lado para beta

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo sobre escape

Mensaje por KinoDRD »

Turbokit por arriba si hay para beta por unos 160€: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Pero yasuni HM o mk prothrower no...

Tambien tienes mas barato que el SCR RL, el SCR HM por 201€. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Pero ya que te pones... merece la pena el SCR RL.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: consejo sobre escape

Mensaje por lobitocolo »

tmb ay el cantillana replica scr racing line que ronda unos 200 euros

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

pues llevas razon ya que me boi a gastar 200 pavos arriba o abajo por un poco mas meto el scr rl por que el hand made ese no me gusta mucho la verdad muchisimas gracias tio por la informacion esque escaper por abajo enkuentro a patadas pero por arriba de 70 pocos jeje muchas gracias

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

el cantillana ese lo tenia un colega mio por abajo con un simonini de 90cc e iba fenomenal pero de cross para beta no los encuentro y el lo compro de una tienda de sevilla pero perdio el numero

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo sobre escape

Mensaje por KinoDRD »

el cantillana yo estuve a punto de comprarmelo hace mucho tiempo, tiene buena pinta pero tampoco es un pepinazo yo creo... nose, veo mejor el SCR RL, pero si quieres el cantillana seguro que angel de radical te lo puede conseguir.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

pues tengo que pedir a747 que me an dicho que ba genial para motores trucados y en radical rpm se ve que esta tirado de precio y ya aprobecho y le pregunto por que el cantillana ese no creo que sea mas escape que el scr hm pero fotos si e visto de ese escape y parece que esta bien pero si yega a los 200 pavos me espero un poco mas y me quedo kon el rl que parece ser que es de los mejores de cross

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: consejo sobre escape

Mensaje por Danny_Rj »

RL de segunda mano de algun forero de fiar :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: consejo sobre escape

Mensaje por Style Beta »

Un amigo mio se ha gastado 200 pavos en un yasuni cross y yo consegui mi yasuni por arriba en un desguace de sevilla por 30 euros...y rinden igual de bien los dos.

Busca bien por desguaces que siempre se encuentra de todo y a un módico precio...o si no alguien del foro.
Yo tambien me iba a comprar uno nuevo como tu pero me decidi a buscar y al final mira !! por 30 euros tengo escape :B

Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: consejo sobre escape

Mensaje por Gasoli »

Style Beta escribió:Un amigo mio se ha gastado 200 pavos en un yasuni cross y yo consegui mi yasuni por arriba en un desguace de sevilla por 30 euros...y rinden igual de bien los dos.

Busca bien por desguaces que siempre se encuentra de todo y a un módico precio...o si no alguien del foro.
Yo tambien me iba a comprar uno nuevo como tu pero me decidi a buscar y al final mira !! por 30 euros tengo escape :B

Un saludo.
Te doi toda la razón, aún así decirte que 200 por un yasuni cross es un timo muy gordo, nuevo sin uso lo puedes conseguir por 150 tranquilamente sin buscar mucho..

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

kreo que al final me decantare por el rl nuevo por que para beta ya os digo es chungo pillar algo medio encondiciones y ademas con problemas porke yevo un 28 oko y tengo la suerte de tener el filtro por donde pasa el escape y no ai manera de pasarlo por otro lado asike no se que hacer si awantarme kon lo que tengo o experimentar komprar el rl y adaptarlo komo sea,tengo un turbokit pero es de 49cc y kreo que el kambio sera a peor por eso ni lo intento

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: consejo sobre escape

Mensaje por helios »

ese es el escape por abajo el que yebo ahora mismo http://img31.imageshack.us/i/imagen212r.jpg/

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: consejo sobre escape

Mensaje por Style Beta »

Gasoli escribió:
Style Beta escribió:Un amigo mio se ha gastado 200 pavos en un yasuni cross y yo consegui mi yasuni por arriba en un desguace de sevilla por 30 euros...y rinden igual de bien los dos.

Busca bien por desguaces que siempre se encuentra de todo y a un módico precio...o si no alguien del foro.
Yo tambien me iba a comprar uno nuevo como tu pero me decidi a buscar y al final mira !! por 30 euros tengo escape :B

Un saludo.
Te doi toda la razón, aún así decirte que 200 por un yasuni cross es un timo muy gordo, nuevo sin uso lo puedes conseguir por 150 tranquilamente sin buscar mucho..

Ya ya!! si a mi cuando me dijo 200 me quede asi :-/ pero ya lo había comprado y no había vuelta atrás... :lol:

Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Responder