Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por campero »

oriolano escribió:
campero escribió:
DRD_DeviL escribió:La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
ahi esta!, es que no hay otra logica, si pensamos en comprarnos una moto mas grande nadie tendria 50s trucadas, poneos a pensar cuanto dinero hemos invertido en nuestras motos, vaya seguramente yo tenga para un KX 125, :lol: y aqui estoy investigando por mi parte como sacar potencia a un motor pequeño..

Lo mas divertido (para mi) es como dice DRD_Devil, hacer de algo pequeño algo grande, porque hay es donde dejamos nuestra "huella" de mecanico.. y esos trabajos son los que nos definen de buen/mal preparador/mecanico.

PD: A trokelar se ha dicho!
PD2: Si no hubiera 50s trucadas que seria de nuestra vida sin Maloy
campero cuando compres el motor de la kawa no lo acoples, akoplale el cilindro al am6 xdd al estilo maloy con dos taladros y 4 bridas jej pero ojo metalicas , que las de plastico son unas chapuzas jaja
eso esta claro, y agrandare el agujerito donde va la bujia pa aumentar la compresion y potencia como dijo el gran Maloy :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por sergio_pro »

Yo estoi de acuerdo con picazo que si quieres trucar la moto ai que pensarlo bien antes de nada y no perder dinero que las piezas de segundamano pierden mucho valor y alfinal no se aprovechan bien
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por PedroGilar »

picazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
Menos a mi :M
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

PedroGilar escribió:
picazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
Menos a mi :M
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD

picazo a lo que se refiere, jajaja es de pasar de un 49 , a lo mas gordo jaajaja

no de pasar de un top negro a algo gordo jajaja


creo que todos emos tirao mucha pasta...

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por tanguero »

Dj_Pedriyo escribió:
PedroGilar escribió:
picazo escribió:yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
Menos a mi :M
que pase de un top negro a un airsal xtreme c46 xD

picazo a lo que se refiere, jajaja es de pasar de un 49 , a lo mas gordo jaajaja

no de pasar de un top negro a algo gordo jajaja


creo que todos emos tirao mucha pasta...
las 50s se comen los € a poco que las hagas, pero yo no considero que haya tirado el dinero. Solo por las horas que pasas cacharreando ya merece la pena
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por campero »

yo creo que el dinero que "tiramos" es el precio que hay que pagar para mantener este hobby..

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por buty18 »

No es tirar el dinero, sino que nuestra vida tenemos unas fases.
Tener un cincuentilla, trucada es una de ellas.
Ya que si pasáramos directamente para 250, 125 habría muchas mas muertes.
Y ya hay bastantes pérdidas como para lamentar unas 10 o 20 más.
Es la vida, en cuanto tiene la edad, y el dinero cambias para una mas grande por que de la que pequeña no puede sacarle mas y ya no te dibierte, y ya conoces los limites de ellas, pasas a un mas grande 125, y con el tiempo pasaras a una mayor y diras para que me gastaria yo en mejorarla si hay 250.
Ley de vida señores y señoras.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder