Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

ssss escribió:vamos a ver, que un pibe diga que a el le ha dado 25cv a la rueda no tiene porque ser cierto mira:

1º Seguramente sea un farsante y quiera jugar a quien tiene la moto con mas caballos

2º Los bancos suelen estar trucadisimos para que den mas caballos de lo que tendría que dar
aber nose porque dices que al chabal le estan ridiculizando,cuando muchos hablan por hablar porque se referia al escape 2fast no al prorace.
y lo de que los bancos estan trucadisimos , nose de donde te lo sacas tu , yo no estoy muy puesto en el tema de bancos de prueba , pero te digo no que no estan trucados como los marcadores de nuestras chicharas,porque ya me diras de que cojones servira que mienta....

y ati beta trueba aqui tienes la foto . por cierto google es tu amigo la proxima vez busca las fotos tu :B
http://media.photobucket.com/image/2fas ... escape.jpg

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por buty18 »

entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

buty18 escribió:entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
hombre porque el kit esta echo para scooter :lol:

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por beta trueba »

buty18 escribió:entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
no sisi si tu eres de los pokos que estas d ebuen royo conmigo la mayoria la tomo conmigo pero bueno xd yo me lo tomo con humor :mrgreen:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por buty18 »

rubi-senda escribió:
buty18 escribió:entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
hombre porque el kit esta echo para scooter :lol:

ya pero aqui lo quieren para una de marchas! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por oriolano »

yo tampoco tengo nada contra ti pero no me meto en el saco de gente que no sabe ni la mitad que tu,eso lo e visto una falta de respeto por tu parte hacia todos,yo el mensaje que e puesto iba enserio e intentaba ser constructivo, y nada siguiendo con el tema digo yo que un escape destos se podra acoplar facilmente empezando con el codo y voquilla,y terminando por la caña,y si no se quiere gastar tanta pasta un rdc o un jazen especial80 le quedaria de perlas,respecto a la modificaciones,pues tapar los abujeros de los esparragos con varilla roscada de aluminio o soldadura del mismo,y hacer los nuevos abujeros centrados,y luego el tema de distribucion es facil biela o juntas jeje.y el apaño del circuito refrigerante.eso yeba curro.saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por beta trueba »

jaja xd yo no voi ni de creido ni na e! xd e dixo lo de que no sabe ni la mitad que yo porque solo postean para decir que si soi un flipao que no tengo p*ta idea y que se burlan de mi xdxdxd

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

buty18 escribió:
rubi-senda escribió:
buty18 escribió:entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
hombre porque el kit esta echo para scooter :lol:

ya pero aqui lo quieren para una de marchas! :wink:

que vayan al que hace los escapes i les digan oye azme un escape 2 fat para mi moto ....


pues pagame 800 pavos xD que como va a poner 2 fat te voy a sacar los cuartos i los kintos xD

beta trueba
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Vie 12 Feb 12Etc/GMT-1 2010, 19:17

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por beta trueba »

en realidad un 2fast y un tcr para el precio que tienen le sacan muy poco el mhr team2 que vale la mitad asi que nose ay poka diferencia

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por mota-mrx »

rubi-senda escribió:
ssss escribió:vamos a ver, que un pibe diga que a el le ha dado 25cv a la rueda no tiene porque ser cierto mira:

1º Seguramente sea un farsante y quiera jugar a quien tiene la moto con mas caballos

2º Los bancos suelen estar trucadisimos para que den mas caballos de lo que tendría que dar
aber nose porque dices que al chabal le estan ridiculizando,cuando muchos hablan por hablar porque se referia al escape 2fast no al prorace.
y lo de que los bancos estan trucadisimos , nose de donde te lo sacas tu , yo no estoy muy puesto en el tema de bancos de prueba , pero te digo no que no estan trucados como los marcadores de nuestras chicharas,porque ya me diras de que cojones servira que mienta....

y ati beta trueba aqui tienes la foto . por cierto google es tu amigo la proxima vez busca las fotos tu :B
http://media.photobucket.com/image/2fas ... escape.jpg

No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

mota-mrx escribió:
rubi-senda escribió:
ssss escribió:vamos a ver, que un pibe diga que a el le ha dado 25cv a la rueda no tiene porque ser cierto mira:

1º Seguramente sea un farsante y quiera jugar a quien tiene la moto con mas caballos

2º Los bancos suelen estar trucadisimos para que den mas caballos de lo que tendría que dar
aber nose porque dices que al chabal le estan ridiculizando,cuando muchos hablan por hablar porque se referia al escape 2fast no al prorace.
y lo de que los bancos estan trucadisimos , nose de donde te lo sacas tu , yo no estoy muy puesto en el tema de bancos de prueba , pero te digo no que no estan trucados como los marcadores de nuestras chicharas,porque ya me diras de que cojones servira que mienta....

y ati beta trueba aqui tienes la foto . por cierto google es tu amigo la proxima vez busca las fotos tu :B
http://media.photobucket.com/image/2fas ... escape.jpg

No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.
como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

buty18 escribió:
rubi-senda escribió:
buty18 escribió:entonces perodonai mal interprete el mensaje de Beta Trueba
pido mil disculpas!!
2fast tiene un escape pero para scooter! :wink:
hombre porque el kit esta echo para scooter :lol:

ya pero aqui lo quieren para una de marchas! :wink:
vale,y???
yo dije que avia escape 2fast, me pidieron que pusiera una foto y la puse,en ningun momento dije que el escape era para una de marchas . :wink:

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por sergio 011 sr »

rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió:
rubi-senda escribió: aber nose porque dices que al chabal le estan ridiculizando,cuando muchos hablan por hablar porque se referia al escape 2fast no al prorace.
y lo de que los bancos estan trucadisimos , nose de donde te lo sacas tu , yo no estoy muy puesto en el tema de bancos de prueba , pero te digo no que no estan trucados como los marcadores de nuestras chicharas,porque ya me diras de que cojones servira que mienta....

y ati beta trueba aqui tienes la foto . por cierto google es tu amigo la proxima vez busca las fotos tu :B
http://media.photobucket.com/image/2fas ... escape.jpg

No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.
como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:
Se refiere a probar la moto con un carburador u otro e ir subiendola al banco para ver con que pieza da mas par, acleración velocidad..
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

sergio 011 sr escribió:
rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió:
No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.
como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:
Se refiere a probar la moto con un carburador u otro e ir subiendola al banco para ver con que pieza da mas par, acleración velocidad..
aaa :lol: thanks :B

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por David_93 »

MI MADRE LA QUE SE A LIADO! j*der xD


Entonces con subir el cilindro 2fast piaggio 5mm bastaria? o como iria eso?
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por mota-mrx »

rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió:
rubi-senda escribió: aber nose porque dices que al chabal le estan ridiculizando,cuando muchos hablan por hablar porque se referia al escape 2fast no al prorace.
y lo de que los bancos estan trucadisimos , nose de donde te lo sacas tu , yo no estoy muy puesto en el tema de bancos de prueba , pero te digo no que no estan trucados como los marcadores de nuestras chicharas,porque ya me diras de que cojones servira que mienta....

y ati beta trueba aqui tienes la foto . por cierto google es tu amigo la proxima vez busca las fotos tu :B
http://media.photobucket.com/image/2fas ... escape.jpg

No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.
como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:
Un ejemplo,Acavas de diseñar un nuevo escape, lo pruevas, y dices coño le falta sobre regimen, pam corto de aqui sueldo de alla,

Acavo de modificar la distribución de cilindro,quiero provar las ganancias de cuando no lo havia tocado a ahora,y todo eso con las mismas piezas de antes solo modificando eso.

Tenemos un diseño de culata estandart hacemos una prueva, aplicamos un diseño en otra culata o en esa misma y lo volvemos a provar con las mismas piezas que llevavas,solo cambiando la culata, asi se ven los beneficios

son tres casos que podrian ser 3 pruevas diferentes

Lo que es una tonteria, y es de tontos es subir la moto al banco para decir tiene 28cv,ami que carajo me da los cv que tenga, los resultados se ven en pista, mientras que en un banco puede tener 28 en otro tiene 25....Osea que los bancos no sirven para eso sino para comparar graficas con resultados anteriores.
David_93 escribió:MI MADRE LA QUE SE A LIADO! j*der xD


Entonces con subir el cilindro 2fast piaggio 5mm bastaria? o como iria eso?

la junta tiene que trasformar el circuito de agua de un plano cuadrangular a uno circular
Última edición por mota-mrx el Sab 13 Mar 13Etc/GMT-1 2010, 15:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

mota-mrx escribió:
rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió:
No solo me refiero a vosotros dos, si no a muchos más del foro

LOS BANCOS DE PRUEVAS NO SIRVEN PARA SACAR VELOCIDAD PUNTA Y CV, sirven como bien dice para hacer pruevas,y sacar datos para realizar estudios quien mete la moto en un banco de pueblo para sacar los cv lo veo una tonteria ami me da igual los cv que tenga mi moto,para que los quieres saber?para ir de vacilon diciendo cuantos tiene?prefiero usar el banco para hacer pruevas y aprender.
como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:
Un ejemplo,Acavas de diseñar un nuevo escape, lo pruevas, y dices coño le falta sobre regimen, pam corto de aqui sueldo de alla,

Acavo de modificar la distribución de cilindro,quiero provar las ganancias de cuando no lo havia tocado a ahora,y todo eso con las mismas piezas de antes solo modificando eso.

Tenemos un diseño de culata estandart hacemos una prueva, aplicamos un diseño en otra culata o en esa misma y lo volvemos a provar con las mismas piezas que llevavas,solo cambiando la culata, asi se ven los beneficios

son tres casos que podrian ser 3 pruevas diferentes

Lo que es una tonteria, y es de tontos es subir la moto al banco para decir tiene 28cv,ami que carajo me da los cv que tenga, los resultados se ven en pista, mientras que en un banco puede tener 28 en otro tiene 25....Osea que los bancos no sirven para eso sino para comparar graficas con resultados anteriores.
David_93 escribió:MI MADRE LA QUE SE A LIADO! j*der xD


Entonces con subir el cilindro 2fast piaggio 5mm bastaria? o como iria eso?
uno nunca se va a dormir sin saber nada nuevo :lol:
entonces comprobar la velocidad maxima en banco de pruebas tampoco sirve de nada, porque del banco al circuito ay mucha diferencia no?

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por David_93 »

rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió:
rubi-senda escribió: como que pruebas??? explicame un poco que me as dejado con la curiosidad :lol:
Un ejemplo,Acavas de diseñar un nuevo escape, lo pruevas, y dices coño le falta sobre regimen, pam corto de aqui sueldo de alla,

Acavo de modificar la distribución de cilindro,quiero provar las ganancias de cuando no lo havia tocado a ahora,y todo eso con las mismas piezas de antes solo modificando eso.

Tenemos un diseño de culata estandart hacemos una prueva, aplicamos un diseño en otra culata o en esa misma y lo volvemos a provar con las mismas piezas que llevavas,solo cambiando la culata, asi se ven los beneficios

son tres casos que podrian ser 3 pruevas diferentes

Lo que es una tonteria, y es de tontos es subir la moto al banco para decir tiene 28cv,ami que carajo me da los cv que tenga, los resultados se ven en pista, mientras que en un banco puede tener 28 en otro tiene 25....Osea que los bancos no sirven para eso sino para comparar graficas con resultados anteriores.
David_93 escribió:MI MADRE LA QUE SE A LIADO! j*der xD


Entonces con subir el cilindro 2fast piaggio 5mm bastaria? o como iria eso?
uno nunca se va a dormir sin saber nada nuevo :lol:
entonces comprobar la velocidad maxima en banco de pruebas tampoco sirve de nada, porque del banco al circuito ay mucha diferencia no?
Friccion del aire, de los neumaticos, peso del conductor, etc... etc.. carga aerodinamica negativa, positiva.. ...
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por rubi-senda »

David_93 escribió:
rubi-senda escribió:
mota-mrx escribió: Un ejemplo,Acavas de diseñar un nuevo escape, lo pruevas, y dices coño le falta sobre regimen, pam corto de aqui sueldo de alla,

Acavo de modificar la distribución de cilindro,quiero provar las ganancias de cuando no lo havia tocado a ahora,y todo eso con las mismas piezas de antes solo modificando eso.

Tenemos un diseño de culata estandart hacemos una prueva, aplicamos un diseño en otra culata o en esa misma y lo volvemos a provar con las mismas piezas que llevavas,solo cambiando la culata, asi se ven los beneficios

son tres casos que podrian ser 3 pruevas diferentes

Lo que es una tonteria, y es de tontos es subir la moto al banco para decir tiene 28cv,ami que carajo me da los cv que tenga, los resultados se ven en pista, mientras que en un banco puede tener 28 en otro tiene 25....Osea que los bancos no sirven para eso sino para comparar graficas con resultados anteriores.
uno nunca se va a dormir sin saber nada nuevo :lol:
entonces comprobar la velocidad maxima en banco de pruebas tampoco sirve de nada, porque del banco al circuito ay mucha diferencia no?
Friccion del aire, de los neumaticos, peso del conductor, etc... etc.. carga aerodinamica negativa, positiva.. ...
presion de los neumaticos,estado de la carretera, y mas que no me acuerdo :lol:

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por buty18 »

rubi-senda escribió:
buty18 escribió:
rubi-senda escribió: hombre porque el kit esta echo para scooter :lol:

ya pero aqui lo quieren para una de marchas! :wink:
vale,y???
yo dije que avia escape 2fast, me pidieron que pusiera una foto y la puse,en ningun momento dije que el escape era para una de marchas . :wink:
yo no dije lo contrario digo que aqui creo que lo quieren a daptar a un am6 de marchas!!.
no dije nada mas, y dije que el escape era de scooter, tampoco dije nada mas.
y yo tampoco tego por que conocer todos los trucajes, si no le valen ami moto!. :wink:
Imagen
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por cris_rr »

David_93 escribió:PRIMERO DE TODO COMO VEIS NO ESTA EN EL POST CHORRADAS ASI QUE NADA DE JUNTAS DE TROCOLA EEE CABRONES xDDDD

pues eso he visto un video en el post "Las cincuentillas que mas corren" y ahy un chaval cn un 2fast en un am6.
Que habria que hacer? pura curiosidad... o no..
hola te importaria pasarme el link de ese post esk me gustaria verlo si no te importa

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por drd-delta »

david_ puedes pasarme el link por MP del post ese de las cincuentas mas rapids??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por racing »

lo del agua si no caincide el agugero del carter con los del cilindro eso se hace haciendo en la base un surco hasta ese agugero o a una mala se pone bomba de agua electrica sacandole una toma al cilindro o montando el de mh que ese ya lo tiene.es como adaptar en una variant se rosca varilla de aluminio se corta a ras del carter y se hacen otros agugeros.ese cilindro se comenta que da 30cv.tambien tienes ahora los nuevos polini big bore 52mm que son crrera 44 y tienen 94cc dan 30cv y seguro que mas par que el 2fast por los 14cc mas.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por DRD_DeviL »

racing escribió:lo del agua si no caincide el agugero del carter con los del cilindro eso se hace haciendo en la base un surco hasta ese agugero o a una mala se pone bomba de agua electrica sacandole una toma al cilindro o montando el de mh que ese ya lo tiene.es como adaptar en una variant se rosca varilla de aluminio se corta a ras del carter y se hacen otros agugeros.ese cilindro se comenta que da 30cv.tambien tienes ahora los nuevos polini big bore 52mm que son crrera 44 y tienen 94cc dan 30cv y seguro que mas par que el 2fast por los 14cc mas.
Yo creo que algunos CV menos eh :roll: ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por sergio_pro »

yo no me comeria tanto la cabeza al noser que te guste tener algo muy exclusivo que nadie tenga ,porque ademas nosolo del trabajo que te vas a dejar el dinero , que con el dinero ese te podrias comprar una ktm sm o alguna asi , pienso yyo vamos ¡¡ :D
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por DRD_DeviL »

sergio_pro escribió:yo no me comeria tanto la cabeza al noser que te guste tener algo muy exclusivo que nadie tenga ,porque ademas nosolo del trabajo que te vas a dejar el dinero , que con el dinero ese te podrias comprar una ktm sm o alguna asi , pienso yyo vamos ¡¡ :D
La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por picazo »

DRD_DeviL escribió:
sergio_pro escribió:yo no me comeria tanto la cabeza al noser que te guste tener algo muy exclusivo que nadie tenga ,porque ademas nosolo del trabajo que te vas a dejar el dinero , que con el dinero ese te podrias comprar una ktm sm o alguna asi , pienso yyo vamos ¡¡ :D
La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
una vez tengas el motor pequeño a c46 y dmt50 ya poco más le puedes hacer... solo cambiar de cilindro por uno de más diametro, como el parmakit, pero luego ya no hay nada más xD (logicamente con una buena culata, escape y demas..)
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por campero »

DRD_DeviL escribió:La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
ahi esta!, es que no hay otra logica, si pensamos en comprarnos una moto mas grande nadie tendria 50s trucadas, poneos a pensar cuanto dinero hemos invertido en nuestras motos, vaya seguramente yo tenga pa un KX 125, :lol: y aqui estoy investigando por mi parte como sacar potencia a un motor pequeño..

Lo mas divertido (para mi) es como dice DRD_Devil, hacer de algo pequeño algo grande, porque hay es donde dejamos nuestra "huella" de mecanico.. y esos trabajos son los que nos definen de buen/mal preparador/mecanico.

PD: A trokelar se ha dicho!
PD2: Si no hubiera 50s trucadas que seria de nuestra vida sin Maloy

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por oriolano »

campero escribió:
DRD_DeviL escribió:La gracia está en tener un motor pequeño e intentard desarrollar la potencia de uno grande, si no para que trucamos nosotros las cincuentillas?
ahi esta!, es que no hay otra logica, si pensamos en comprarnos una moto mas grande nadie tendria 50s trucadas, poneos a pensar cuanto dinero hemos invertido en nuestras motos, vaya seguramente yo tenga para un KX 125, :lol: y aqui estoy investigando por mi parte como sacar potencia a un motor pequeño..

Lo mas divertido (para mi) es como dice DRD_Devil, hacer de algo pequeño algo grande, porque hay es donde dejamos nuestra "huella" de mecanico.. y esos trabajos son los que nos definen de buen/mal preparador/mecanico.

PD: A trokelar se ha dicho!
PD2: Si no hubiera 50s trucadas que seria de nuestra vida sin Maloy
campero cuando compres el motor de la kawa no lo acoples, akoplale el cilindro al am6 xdd al estilo maloy con dos taladros y 4 bridas jej pero ojo metalicas , que las de plastico son unas chapuzas jaja
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Es posible adaptar un 2fast a un am6?

Mensaje por picazo »

yo boy detras de una chesterfield 250cc 2t y si no hubiese MALGASTADO tanto dinero en la de 50cc ahora la tendria, porque repito, si te quieres trucar la moto ves directamente a la preparacion más alta existente porque si no lo haces te iras gastando el dinero hasta llegar a la más alta como me a pasado a mi y a muchos.
Imagen

Responder