Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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hola buenas queria saber varios cilindros que sean duraderos de cojones que si lo cuidas , que por mucha leña le des no gripe , es para montarle uno a mi moto que dure bastante que no rompa ! jajaja Saludos !!
Modifications: Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata(es el más alto de la gama), Cárteres retocados, están abiertos y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC de 70cc, y Bobina top amarilla.
Hombre, eso depende j*der esta claro que 1º si lo retocas es decir le abres tranfers.. tocas lumbera.. etc te durará menos que si lo dejas como viene de casa también tendrá menos rendimiento xD pero durará mas que es lo que tu quieres.. también si por ejemplo arrancas la moto y esta fría y te pones a darle traca a toda caña pues haciendo eso esta claro que te durara menos, es decir que contra más cuides un cilindro mas te durará xD.. personalmente creo que los barikit y los airsal creo que son baratos, y además si los cuidas te duran bastante, y si encuentras algún metrakit sp, también son duros.. espero que te sirva de ayuda !
Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata, Cárteres retocados, están abiertos, encarados y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC, y Bobina top amarilla.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. el de serie es el que mas dura, llevo mas de 15000 km y aun esta ahí y eso que le doy tralla, solo le cambie una vez los segmentos, (por gusto mas que por otra cosa) jajajaja, aunque supongo que tu te refieres a cilindros de 75.... yo ai no me meto
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
negro, rosa tambien pero algo mas de mantenimiento al ser 1 segmento y cojer mas vueltas...si quieres poco mantenimiento de vez en cuando bien cuidado rosa, si quieres aun menos matenimiento, negro.... te aseguro que con que le dejes calentar, buen aceite y segmentos cada 10.000 12.000 km,,,, vale...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Yo tengo un Negro en mi Senda y te digo que lo he puesto al máximo de revoluciones varias veces (porque se me ha escapado la marcha o porque se me ha ido la cabeza) y siguen sin un rallajo.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!" Maloy MRP, nuestro mentor.
yo me vais a permitir discrepar pero para nada duran todos lo mismo, ya que es lógico que al no tener el misno nikasil unos cilindros a otros no se puede decir, al= que tenemos que acordarnos que depende de la distribución...etc etc, sin olvidarnos que cilindros de gama media-baja no tienen los mismos acabados y controles de calidad....asique eso que duran lo mismo......
P.D cilindro duro, bidalot 47'6 ah! y los malossi.
Sin dudarlo el metrakoso de 70 jajaja, la hostia el cilindro. Yo el mio 0 problemas y siempre buen rendimiento, aun sigue funcionando por que lo lleva un forero de esta web (eso creo xd )
Metrakit Handmade de 74, eso es lo mas duro que he visto, por experiencia propia.. yo lo gripe unas 8 veces y seguia andando hasta que rebente el piston literalmente xD..
PDT: 3 años de uso y muchiiiisimos kilometros, siempre a jierros! y sin ningun cambio de segmentos ni recambios
a los top negros y metrakas de hierro se les pueden hacer bastantes kilometros, yo tube un mk en una runner y un negro en la rr y aguantan bastante, pero no son duros no nos equivoquemos una cosa es dureza (el nikasil es mas duro que la fundicion gris de los de "hierro") y otra que debido a su distribucion y las rpm que alcanzan duren muuuuchos km
como apunte, el mk hierro no es 74 ni 75 (a menos que este rectificado), es 70 en am6 (piston d48mm c39)
Haber, yo sinceramente pienso que un cilindro de aluminio es más duradero que uno de hierro, aunque tambien es más dificil de arreglar. Si lo que quieres es un cilindro duradero pillate algun 70 o 74 que no sea una cosa mui explosiva tipo 74 airsal o barikit o mk sp, cosas asi..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..
Haber, yo sinceramente pienso que un cilindro de aluminio es más duradero que uno de hierro, aunque tambien es más dificil de arreglar. Si lo que quieres es un cilindro duradero pillate algun 70 o 74 que no sea una cosa mui explosiva tipo 74 airsal o barikit o mk sp, cosas asi..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..