Cilindros duraderos
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- thebest
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Black Edtition
- Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48 - Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Cilindros duraderos
hola buenas queria saber varios cilindros que sean duraderos de cojones que si lo cuidas , que por mucha leña le des no gripe , es para montarle uno a mi moto que dure bastante que no rompa ! jajaja Saludos !!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Cilindros duraderos
top rosaHAaaaa prHeMOooo
si lo cuidas tienes cilindro para rato
si lo cuidas tienes cilindro para rato
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Cilindros duraderos
El de serie no rompe
Hay 8956563232659 temas como este .. no lo cierro pues nose porque.
Hay 8956563232659 temas como este .. no lo cierro pues nose porque.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 20:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race
- Modifications: Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata(es el más alto de la gama), Cárteres retocados, están abiertos y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC de 70cc, y Bobina top amarilla.
Re: Cilindros duraderos
Hombre, eso depende j*der esta claro que 1º si lo retocas es decir le abres tranfers.. tocas lumbera.. etc te durará menos que si lo dejas como viene de casa también tendrá menos rendimiento xD pero durará mas que es lo que tu quieres.. también si por ejemplo arrancas la moto y esta fría y te pones a darle traca a toda caña pues haciendo eso esta claro que te durara menos, es decir que contra más cuides un cilindro mas te durará xD.. personalmente creo que los barikit y los airsal creo que son baratos, y además si los cuidas te duran bastante, y si encuentras algún metrakit sp, también son duros.. espero que te sirva de ayuda !
Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata, Cárteres retocados, están abiertos, encarados y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC, y Bobina top amarilla.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Cilindros duraderos
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. el de serie es el que mas dura, llevo mas de 15000 km y aun esta ahí y eso que le doy tralla, solo le cambie una vez los segmentos, (por gusto mas que por otra cosa) jajajaja, aunque supongo que tu te refieres a cilindros de 75.... yo ai no me metoemilzm escribió:el 49
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Cilindros duraderos
Todas duran igual, solo depende de como los trates
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Cilindros duraderos
negro, rosa tambien pero algo mas de mantenimiento al ser 1 segmento y cojer mas vueltas...si quieres poco mantenimiento de vez en cuando bien cuidado rosa, si quieres aun menos matenimiento, negro.... te aseguro que con que le dejes calentar, buen aceite y segmentos cada 10.000 12.000 km,,,, vale...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Cilindros duraderos
Un amigo tiene un Airsal DMT 48 Monoaro preparado, y lleva mas de 14000km sin cambiar segmento ni nada, con yasuni cross, y el 16 de serie.
Saludosss
Saludosss
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Cilindros duraderos
Todos duran lo mismo
Solo tienens que respetar tiempos de calentamiento, buen aceite Y CARBURARLA BIEN
Solo tienens que respetar tiempos de calentamiento, buen aceite Y CARBURARLA BIEN
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: Cilindros duraderos
Yo tengo un Negro en mi Senda y te digo que lo he puesto al máximo de revoluciones varias veces (porque se me ha escapado la marcha o porque se me ha ido la cabeza) y siguen sin un rallajo.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Cilindros duraderos
yo me vais a permitir discrepar pero para nada duran todos lo mismo, ya que es lógico que al no tener el misno nikasil unos cilindros a otros no se puede decir, al= que tenemos que acordarnos que depende de la distribución...etc etc, sin olvidarnos que cilindros de gama media-baja no tienen los mismos acabados y controles de calidad....asique eso que duran lo mismo......
P.D cilindro duro, bidalot 47'6 ah! y los malossi.
P.D cilindro duro, bidalot 47'6 ah! y los malossi.
- factory
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 150
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: factory desert yr50
- Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi - Ubicación: HUESCA
Re: Cilindros duraderos
comprate un cilindro de hierro y no le des mas vueltas a la tortilla por que es tonteria.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Cilindros duraderos
Mas dudas tio?? en el otro post yo creo que quedó claro no?? pillate un top rosa con 2 segmentos... o sino como dijiste que ibas a hacer... el top 85
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Cilindros duraderos
Comprate un airsal dmt 48... eso es mas duro que el pan te lo digo por experiencia
- SR1_CUESTA
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Re: Cilindros duraderos
Sin dudarlo el metrakoso de 70 jajaja, la hostia el cilindro. Yo el mio 0 problemas y siempre buen rendimiento, aun sigue funcionando por que lo lleva un forero de esta web (eso creo xd )
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Cilindros duraderos
Metrakit Handmade de 74, eso es lo mas duro que he visto, por experiencia propia.. yo lo gripe unas 8 veces y seguia andando hasta que rebente el piston literalmente xD..
PDT: 3 años de uso y muchiiiisimos kilometros, siempre a jierros! y sin ningun cambio de segmentos ni recambios
PDT: 3 años de uso y muchiiiisimos kilometros, siempre a jierros! y sin ningun cambio de segmentos ni recambios
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cilindros duraderos
Italkit, o malossi....
Y los hierros también.
De todas formas con casi todos si le haces un mantenimiento mínimo tienes para días.
Y los hierros también.
De todas formas con casi todos si le haces un mantenimiento mínimo tienes para días.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Cilindros duraderos
a los top negros y metrakas de hierro se les pueden hacer bastantes kilometros, yo tube un mk en una runner y un negro en la rr y aguantan bastante, pero no son duros no nos equivoquemos una cosa es dureza (el nikasil es mas duro que la fundicion gris de los de "hierro") y otra que debido a su distribucion y las rpm que alcanzan duren muuuuchos km
como apunte, el mk hierro no es 74 ni 75 (a menos que este rectificado), es 70 en am6 (piston d48mm c39)
como apunte, el mk hierro no es 74 ni 75 (a menos que este rectificado), es 70 en am6 (piston d48mm c39)
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Cilindros duraderos
Haber, yo sinceramente pienso que un cilindro de aluminio es más duradero que uno de hierro, aunque tambien es más dificil de arreglar. Si lo que quieres es un cilindro duradero pillate algun 70 o 74 que no sea una cosa mui explosiva tipo 74 airsal o barikit o mk sp, cosas asi..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Cilindros duraderos
Haber, yo sinceramente pienso que un cilindro de aluminio es más duradero que uno de hierro, aunque tambien es más dificil de arreglar. Si lo que quieres es un cilindro duradero pillate algun 70 o 74 que no sea una cosa mui explosiva tipo 74 airsal o barikit o mk sp, cosas asi..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..
Pero para que un cilindro te dure tienes que cuidarlo bien, echarle siempre su dosis justa de aceite, llevarla con un carburador acorde y bien ajustado y con un tubo para esa cilindrada aparte de un cigueñal reforzado..
Tienes que pensar el conjunto de todas las piezas, no un cilindro normal, un carburador pekeño para que no gaste y un tubarro que acaban de sacar para 80 solo porque te guste...
Nose si me he explicado bien xro en fin..