bueenaas, e echo este post para que me indiqueis que tubo preferiis mas que el racing line que ya me aburre un pocoxD y tambien que carburador pondriais envez del krp 28 para que esta moto funcionase mejor xd tambien laminas que recomendais ya que las vl6 me rallan.... xd
preparacion:
-laminas vl6
-scr rl
-krp 28
-pro race 70
-cigu pro race
-tjt de carbono
saludoos!
cambios en la prep.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 67
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ktm exc 2011
- Modifications: en pensamiento...
cambios en la prep.
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: cambios en la prep.
tubo montate un r3 ya que para el cilindro pro ai que ir todo el dia con la moto revolucionada con el r3 tendra mas bajos y medios la cosa, caja de laminas italkit (calidad/precio) de lo mejor, luego dejate el 28 tio o sino pruevate un 24
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: cambios en la prep.
pues yo opino que para tu pro race, lo mejor es el rl o un tubo pro que es lo mismo.