R3 o GP2?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

Buenas quisiera saber que tubo de esos dos me recomendáis para mi peroración

Básicamente busco progresivad,y algo de tirón arriba, es que estoy muy cansado de tener que estirar la marcha anterior para estirar la siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: R3 o GP2?

Mensaje por elnenerik »

por lo que dicen el r3 es muy progresivo y el gp2 tiene mala fama aunque nose como sera el nuevo la verad esque me gustan un monton los dos escapes al verdad peor te recomendaria el gp2
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: R3 o GP2?

Mensaje por Gasoli »

Yo también diría el GP2 [8:

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: R3 o GP2?

Mensaje por picazo »

r3 tiene mas par y es muy progresivo con buenos altos, gp2 es algo progresivo y algo mas de sobreregimen.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

Basicamente busco progresividad que la moto no se queda estancada en ningun regimen

Hace poco lei que sendifer dijo que el GP2 le daba mil vueltas al r3, en todos los regímenes, que sacaba mas medios y mas altos

Que me pillo entonces?
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: R3 o GP2?

Mensaje por se0ne1 »

ssss escribió:Basicamente busco progresividad que la moto no se queda estancada en ningun regimen

Hace poco lei que sendifer dijo que el GP2 le daba mil vueltas al r3, en todos los regímenes, que sacaba mas medios y mas altos

Que me pillo entonces?
yo e llevado los 2 y te cuento:
el r3 digamos que tiene mas fuerza empieza a tirar desde bajos digamos pero en altos se queda un pelin cortillo aunque estira bien las marchas
el gp2 empieza a tirar desde abajo tambien pero no tan fuerte como el r3, digamos que el gp2 tiene menos nervio abajo que el r3 pero el gp2 a la que pasas de 8000 vueltas la moto no acaba nunca de estirarse xDD
yo te aconsejaria el gp2
un saludo crack!
ImagenImagenImagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: R3 o GP2?

Mensaje por Samuel »

ssss, no lo dudes, montate el Gp2 para mi ni comparación, eso si, todo altos y altos, no esperes nada de bajos, y medios... mas bien pocos.

Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

Yo busco progresividad.... si es todo altos altos y altos... no quiero eso

Tampoco busco que tenga muchos bajos y medios, sino que no se queda muerta y de repente de un golpetazo...
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: R3 o GP2?

Mensaje por se0ne1 »

ssss escribió:Yo busco progresividad.... si es todo altos altos y altos... no quiero eso

Tampoco busco que tenga muchos bajos y medios, sino que no se queda muerta y de repente de un golpetazo...
para lo que tu buscas r3, basicamente porque es muy progresivo tiene de todo
ImagenImagenImagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: R3 o GP2?

Mensaje por Samuel »

Buff... un escape de esas caracteristicas... pues no sé... el Gp2 en bajos ya nada olvidate, medios bueno... y altos fuertisimos (tambien depende de lo preparado que este el cilindro, no es lo mimo montar el Gp2 con un Top Negro que con un Pro Race, se me entiende no??).

Quizas el escape comercial que creo que mas se ajusta a tus caracteristicas sea el Malossi, despues ya vendrian los artesanales a medida etc, que ahi ya podrias hacerlo a tu gusto, pero vamos, viendo lo que buscas, yo creo que el Malossi seria el que mejor se te podria ajustar.

Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

bajos no busco muchos solo medios y altos, en bajos con que se muevaaa me valee...

Lo que pasa es que el malossi son 370€ bufff

es que ahora el prothrower directamenteee no tiene medios, tiene muchos bajos pero de medios nada, pero 0
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: R3 o GP2?

Mensaje por Samuel »

ssss escribió:bajos no busco muchos solo medios y altos, en bajos con que se muevaaa me valee...

Lo que pasa es que el malossi son 370€ bufff

es que ahora el prothrower directamenteee no tiene medios, tiene muchos bajos pero de medios nada, pero 0

Un Pro Race con bajos¿?? por mucho que sea un escape por arriva que un Pro Race tenga bajos.. no sé. Siempre queda la posibilidad de buscarte uno de segunda mano, pero segun lo que tu dices qerer, yo sin duda me iva a por el Malossi, creo que ya te lo dije en mas de una ocasión, buscate un Malossi que no te arrepentiras.
Si no dispones del dinero sufuciente, pues buscate un Gp2 de segunda mano aunque sea, no va mal eso te lo digo seguro, ahora, de medios .... no sé muy bien que decirte, ya que mis cilindros siempre fueron de altos, pero tambien lo tube con un Top Negro, y te aseguro que el cilindro iba muerto en todos los régimenes hasta que lo preparé. Resumiendo:

- Malossi, justo lo que buscas pero caro (estética del escape un 1000).
-Gp2, medios razonables tirando a pocos, altos y sobrerégimen muy muy buenos.

Tambien te queda la opcion de un R3, pero fué un escape que prove en varias preparaciones, tanto serias como normales, y nunca me acabó de gustar personalmente, ahora , ahi gente que habla muy bien de el.

Asique tu veras de la pasta que dispones etc, pero yo en tu caso disponiendo de pasta o me haria uno a medida o si no a por el Malossi.
Saludos tio
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: R3 o GP2?

Mensaje por JoXe »

Yo te aconsejo el Gp2, me encanta el gp2, la verdad es que muchos bajos no tiene, porque hasta que puede el rotor me tocaba tirar de embrague para que diese todo, pero me encata como va, el r3 no me gusta nada, no es como si fuese "demasiado pequeño".
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

j*der que lio....

A ver os voy a hacer un video onboard, para que veais la desesperación que es mi pro thrower, en bajos va que chuta si hasta pillo los 80 sin pasar de bajos-medios, pero es que cuando tiene que subir esas 500 rpm para dar el tiron nada la moto le cuesta muchisimo subir esas rpm, no se que hacer yo

j*der y porque sendifer dijo que el gp2 tenia muchisimos medios??
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: R3 o GP2?

Mensaje por picazo »

ssss escribió:j*der que lio....

A ver os voy a hacer un video onboard, para que veais la desesperación que es mi pro thrower, en bajos va que chuta si hasta pillo los 80 sin pasar de bajos-medios, pero es que cuando tiene que subir esas 500 rpm para dar el tiron nada la moto le cuesta muchisimo subir esas rpm, no se que hacer yo

j*der y porque sendifer dijo que el gp2 tenia muchisimos medios??
puede que lo comparara con un aTUN
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

Lo comparo con un r3, llevaba un gilardoni dmt48 y decía que el gp2 le daba mucho mas en todos los regimenes
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: R3 o GP2?

Mensaje por PedroGilar »

jajja los escapes de trokelgepeto esteban voz de pito,
haber los gp2 van bien, lo que pasa que parten mucho, nose si los nuevos seran como los de antes, pero a un amigo se le tronxo por medio de la panza asique...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: R3 o GP2?

Mensaje por factory »

yo digo lo que dicen ay arriba el malossi va al pelo pero claro todo es el dinero,una cosa el pro trower siento decirlo pero no tiene nada de vajos los medios le cuestan y luego empiezan a tirar personalmente lo veo muy mal.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: R3 o GP2?

Mensaje por PedroGilar »

ssss escribió:j*der que lio....

A ver os voy a hacer un video onboard, para que veais la desesperación que es mi pro thrower, en bajos va que chuta si hasta pillo los 80 sin pasar de bajos-medios, pero es que cuando tiene que subir esas 500 rpm para dar el tiron nada la moto le cuesta muchisimo subir esas rpm, no se que hacer yo

j*der y porque sendifer dijo que el gp2 tenia muchisimos medios??
Preguntale que le ha pasado al gepeto2
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: R3 o GP2?

Mensaje por ssss »

Lo acabo de ver, se le ha partido, entonces gp2 fuera

Ire a por el r3 entonces
Imagen

Responder