Se ahoga sola??

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
julios92
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Sab 21 Mar 21Etc/GMT-1 2009, 03:26

Se ahoga sola??

Mensaje por julios92 »

Buenas pues tngo una rieju rj con top rosa,ciwe pro race,scr rl, 28 oko con 140 de xicle,caja laminas italkit,discos mrd.. la moto va dpm pero llega un dia que me paran los pirulos y me hacen presentar la mto... vale le pongi un 14 a la moto con un 90 de xicle y la llevo y tal todo bien. Voi con la moto a casa y le vuelvo a poner el 28. Resulta que la moto ara va bastante mal en bajos y medios petardea y aveces si la dejo en punto muerto o en marxa es kmo si se agoa 1 segudno y vuelve pero sin tocar nada... nose que puede ser? bujia? caja laminas? que aya entrado agua en el encendido x la lluvia???

y otra cosita keria ponerme un 19 dellorto un par de dias x lo pirulos con un 96 de xicle y filtro no ira justita de carburacion no?

GRACIIIIAS
Rieju Rj:

-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46

TEAM SUECA MOTOS!!

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Se ahoga sola??

Mensaje por ToMeK »

A mi me pasó algo parecido,pero yendo en marcha.Se me ahogaba de repente y volvía a ir bien al momento...
Nunca supe que era...ya que se solucionó solo un día y no me a vuelto a pasar...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Se ahoga sola??

Mensaje por picazo »

ToMeK escribió:A mi me pasó algo parecido,pero yendo en marcha.Se me ahogaba de repente y volvía a ir bien al momento...
Nunca supe que era...ya que se solucionó solo un día y no me a vuelto a pasar...
se te quedaria pillada la bolla.
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Se ahoga sola??

Mensaje por ToMeK »

mmm si alguna vez me vuelve a pasar sera lo primero que mire....gracias!
Imagen Imagen

Responder