drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
bueno a ver me estaba planteando una preparacion posible para el futuro con otro bloque de gpr que tengo aqui.queria algo con mas caballos que actualmente...la preparacion seria para rodar por calle y circuito pero no competiciones sino entrenamientos y eso, vamos a ver que pensais:
1) metrakit sp pasado a dmt50 y renicasilado.piston mhr dmt50. culatin a medida a partir de un pro race y culata del pro race. adaptado a carrera 45mm. cigueñal barikit c45. (unos 90cc). esto seria hecho todo por un preparador, casi seguro que seria jbd.
2) kit completo airsal extreme c45. con cigueñal como viene el kit de serie
el resto seria bloque e3 de gpr (lo tengo) preparado, caja de cambios mrd (ya la tengo en mi actual motor), 28 keihin usa (lo tengo), rotor pvl y etc...
cual os parece mejor?? o no habra mucha diferencia?
preguntas: -creeis que con uno de estos sacare mas renidmiento que con el mhr pasado a c43??
-la caja de cambios del motor senda al gpr es la misma no??
-que tal el tema de vibraciones??
3) Decid todo lo que puedo mejorar de la parte ciclo de mi moto drd racing: habia pensado en horquillas invertidas de la drd pro y bomba de freno delantera mayor (la tengo) y adaptar pinzas 4 pistones brembo serie oro (tambien los tengo)
saludos
1) metrakit sp pasado a dmt50 y renicasilado.piston mhr dmt50. culatin a medida a partir de un pro race y culata del pro race. adaptado a carrera 45mm. cigueñal barikit c45. (unos 90cc). esto seria hecho todo por un preparador, casi seguro que seria jbd.
2) kit completo airsal extreme c45. con cigueñal como viene el kit de serie
el resto seria bloque e3 de gpr (lo tengo) preparado, caja de cambios mrd (ya la tengo en mi actual motor), 28 keihin usa (lo tengo), rotor pvl y etc...
cual os parece mejor?? o no habra mucha diferencia?
preguntas: -creeis que con uno de estos sacare mas renidmiento que con el mhr pasado a c43??
-la caja de cambios del motor senda al gpr es la misma no??
-que tal el tema de vibraciones??
3) Decid todo lo que puedo mejorar de la parte ciclo de mi moto drd racing: habia pensado en horquillas invertidas de la drd pro y bomba de freno delantera mayor (la tengo) y adaptar pinzas 4 pistones brembo serie oro (tambien los tengo)
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
yo me kedaria con el sp a c45 te quedaria un motor cuadradisimo
- pablisenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
el airsal xtreme a c.45 si lo preparas un poco tiene que ser una makina, la opcion del pro tambn me gusta pero es mas trabajosa. Respecto a lo del team a c.43 yo le lleve a c.43 en un motor €2 y no me dio buen resultado, iba bn pero no como deberia y lo llevaba cn buenas compañias jej, un saludo tio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
En rectificar renicasilar el piston subirlo de carrera en el tornero que si la culata del pro y el culatin te vas a dejar el dinero de 3 airsals xtreme para un dm47'6 yo montaba el airsal por 195€ del tiron
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
Sino te kiere gastar mucho dinero y complicarte demasiado piyate el airsal sino el sp que sera un bomba con su piston d50 y un buen diseño d culata a c45 uff
Haber si se pasa x aqui algun preparador y que te digan ellos, la moto de roberto el de wiseco llevaba el sp asi de esa forma iba genial
Haber si se pasa x aqui algun preparador y que te digan ellos, la moto de roberto el de wiseco llevaba el sp asi de esa forma iba genial
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
yo opino que conseguiras lo mismo con un airsal xtreme c45 que con el sp dmt50 c45, es lo mismo basicamente no??
Además al aumentar el diametro del sp, te quedaras practicamente sin pared, a mi eso no me da muy buena espina
Si quieres tener lo maximo, o un sp c46 de serie, o un airsal xtremee c46
Además al aumentar el diametro del sp, te quedaras practicamente sin pared, a mi eso no me da muy buena espina
Si quieres tener lo maximo, o un sp c46 de serie, o un airsal xtremee c46
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
Marco, creo que ya te lo dije en varias ocasiones, pero bueno, te lo vuelvo a decir.
Yo en tu caso, teniendo un MHR como tienes, esque sin pensarlo lo pasaba a c43, pero vamos, sin dudarlo un solo segundo, la calidad del nicasil de Malossi es buff... la caña tio, te puedo contar varias anécdotas con Malossis de gripajes, y te aseguro que fliparias del buen nicasil que tienen, aparte va andar y mucho.
No hace mucho un chico de aqui de la web (SAnty-drd creo) lo pasó, le hizo todo el motor Juan (JBD), y eso no andaba, volaba sin alas.
Ahora, si te quieres comprar otro cilindro, pues bueno, tiraria a por el Airsal, pero bueno, ahi ya es cosa tuya, pero mi consejo seria el MHR EN C,43.
Y en la parte ciclo lo que tu dices estaria muy bien, pero yo aparte de eso tambien montaria un buen latiguillo metalico estilo Galfer, la parte delantera quedaria bien, si tal, darle un poquito mas de dureza a las amortiguaciones esas que dices.
Atrás tambien lo tocaria, me montaria un amortiguador KRD con botella de gas separada, de todos que probé el mejor sin dudarlo, parte es regulable con una rosquita (que va roscada a mano, sin necesidad de llaves) y va de vicio! Eso si, la hay que pagar...
Un saludo tio, y espero con ansia un proyectito nuevo, que sabes que me encantan tus proyectos!
Yo en tu caso, teniendo un MHR como tienes, esque sin pensarlo lo pasaba a c43, pero vamos, sin dudarlo un solo segundo, la calidad del nicasil de Malossi es buff... la caña tio, te puedo contar varias anécdotas con Malossis de gripajes, y te aseguro que fliparias del buen nicasil que tienen, aparte va andar y mucho.
No hace mucho un chico de aqui de la web (SAnty-drd creo) lo pasó, le hizo todo el motor Juan (JBD), y eso no andaba, volaba sin alas.
Ahora, si te quieres comprar otro cilindro, pues bueno, tiraria a por el Airsal, pero bueno, ahi ya es cosa tuya, pero mi consejo seria el MHR EN C,43.
Y en la parte ciclo lo que tu dices estaria muy bien, pero yo aparte de eso tambien montaria un buen latiguillo metalico estilo Galfer, la parte delantera quedaria bien, si tal, darle un poquito mas de dureza a las amortiguaciones esas que dices.
Atrás tambien lo tocaria, me montaria un amortiguador KRD con botella de gas separada, de todos que probé el mejor sin dudarlo, parte es regulable con una rosquita (que va roscada a mano, sin necesidad de llaves) y va de vicio! Eso si, la hay que pagar...
Un saludo tio, y espero con ansia un proyectito nuevo, que sabes que me encantan tus proyectos!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
se0ne1 escribió:yo me kedaria con el sp a c45 te quedaria un motor cuadradisimo
seone si as leido bien jaja a dicho sp pasado a dmt 50 i a c 45.. osea que de cuadradisimo nanai de la xina jajaja
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
Al final se supo algo del motor?Samuel escribió:Marco, creo que ya te lo dije en varias ocasiones, pero bueno, te lo vuelvo a decir.
Yo en tu caso, teniendo un MHR como tienes, esque sin pensarlo lo pasaba a c43, pero vamos, sin dudarlo un solo segundo, la calidad del nicasil de Malossi es buff... la caña tio, te puedo contar varias anécdotas con Malossis de gripajes, y te aseguro que fliparias del buen nicasil que tienen, aparte va andar y mucho.
No hace mucho un chico de aqui de la web (SAnty-drd creo) lo pasó, le hizo todo el motor Juan (JBD), y eso no andaba, volaba sin alas.
Ahora, si te quieres comprar otro cilindro, pues bueno, tiraria a por el Airsal, pero bueno, ahi ya es cosa tuya, pero mi consejo seria el MHR EN C,43.
Y en la parte ciclo lo que tu dices estaria muy bien, pero yo aparte de eso tambien montaria un buen latiguillo metalico estilo Galfer, la parte delantera quedaria bien, si tal, darle un poquito mas de dureza a las amortiguaciones esas que dices.
Atrás tambien lo tocaria, me montaria un amortiguador KRD con botella de gas separada, de todos que probé el mejor sin dudarlo, parte es regulable con una rosquita (que va roscada a mano, sin necesidad de llaves) y va de vicio! Eso si, la hay que pagar...
Un saludo tio, y espero con ansia un proyectito nuevo, que sabes que me encantan tus proyectos!
Yo le tengo en el tuenti, y creo que se metio una buena hostia, se esta recuperando ahora(desde aqui le mando todas las fuerzas), y ha subido un video en parado, pero me gustaria uno estirando XD
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
Dj_Pedriyo escribió:se0ne1 escribió:yo me kedaria con el sp a c45 te quedaria un motor cuadradisimo
seone si as leido bien jaja a dicho sp pasado a dmt 50 i a c 45.. osea que de cuadradisimo nanai de la xina jajaja
es verdad que a dicho dmt.50 no me avia empanado xDD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
gracias a todos tios sobre todo a samuel, gracias colega siempre me ayudas mucho. pues sgeuramente ne caso de cambiar de preparacion cambiaria el mhr a c43 en mi motor pero seria en unos meses ya que ahora tengo muchisimos gastos.
saludos a todos
saludos a todos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
yo tambien tengo un team y estoy pensandolo en acerlo hehehe de momento estoy preparando todos los carters solo me falta el cigue c43 y preparar el cilindro
un saludo y suerte con tu proyecto!
un saludo y suerte con tu proyecto!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: drd-delta. duda nueva preparacion y parte ciclo
ssss escribió:yo opino que conseguiras lo mismo con un airsal xtreme c45 que con el sp dmt50 c45, es lo mismo basicamente no??
Además al aumentar el diametro del sp, te quedaras practicamente sin pared, a mi eso no me da muy buena espina
Si quieres tener lo maximo, o un sp c46 de serie, o un airsal xtremee c46
no es lo mismo un airsal que un mk, uno tiene lumbrera simple con bosters y otro tabicada...
----