14/48?13/48?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

14/48?13/48?

Mensaje por Lopez Racing »

bueno moteros ! aqui os planteo la duda de mi existencia..

con el 13/48 cojo 120 kmh reales.. pero una aceleracion descomunal

con el otro no s ela velocidad pero acavo la moto... pero el tema de aceleracion y tramo para ponerla a fondo es mucho mayor,

que opinais?



muchisimas gracias!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por picazo »

pero depende todo de para lo que vayas a utilizar la moto, yo por ejemplo siempre e ido con 14/42 y ahora que la meto al karting 13/46
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por Ivan_RR »

Lopez Racing escribió:bueno moteros ! aqui os planteo la duda de mi existencia..

con el 13/48 cojo 120 kmh reales.. pero una aceleracion descomunal

con el otro no s ela velocidad pero acavo la moto... pero el tema de aceleracion y tramo para ponerla a fondo es mucho mayor,

que opinais?



muchisimas gracias!
yo de eso no entiendo mucho van mas o menos todas iguales y dodne mas se va a notar es cambiandole el piñon de ataque jej un ejemplo asin muy tonto:
yo tengo una corona de 48 dientes, cuando quiero que acorte mas y mas aceleracion pues le pongo el piñon de 12 y cuando quiero que alargue mas le pongo el de 13 o 14 no se si te servira de ayuda saludos! :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por Lopez Racing »

la utilizo para ir por la ciudad.. y eso ! Xd pero como vivo en una urbanizacin a 2 km de la ciudad tengo 1 recta solo.. pero claro para carrreras normalemente es por la ciudad..!

gracias
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Para mi una moto con un desarollo larguisimo es aburridisima, a mi me a gustado siempre llevar desarrollos cortos

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por kawero »

ya que estamos...con la preparacion de mi firma .... y 15-48..como creeiis que ira?? ya lo tengo puesto y todo... :lol: :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por Lopez Racing »

kawero escribió:ya que estamos...con la preparacion de mi firma .... y 15-48..como creeiis que ira?? ya lo tengo puesto y todo... :lol: :lol:
yo te digo que con el 14/48 se estira demasiao.. y llevo todo preparao lo de mi firma..
por eso lo e preguntado pero un 15 ya es excesivo yo creo que no te acavas ese piñon a no ser que tengas rotor y carretera kilometrica XD!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por melo_rrt »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Para mi una moto con un desarollo larguisimo es aburridisima, a mi me a gustado siempre llevar desarrollos cortos
estoi con roca los desarrollos largos no me gustan, mi moto ahora con 12-53 me hace 85 a full. con el 13 llega un pelin mas de 90 y con el 15 a 105 mas o menos pero para el pueblo me encanta el 12 y que notas que la moto tira

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por ernesto »

hombre si pones un desarrollo cortos antes se sube de RPM y chupa mas peroo ( Tiene mas nervio como a casi todos nos gusta jaja) y los desarrollos largos alarga mas la moto menos fuerza (aburre) yo por ejemplo llevo 13/52
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por Ivan_RR »

ernesto escribió:hombre si pones un desarrollo cortos antes se sube de RPM y chupa mas peroo ( Tiene mas nervio como a casi todos nos gusta jaja) y los desarrollos largos alarga mas la moto menos fuerza (aburre) yo por ejemplo llevo 13/52
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. jej :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por Lopez Racing »

bueno me quedare con el 13/48! jeje

gracias a todos!
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por miguel angel »

melo_rrt escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Para mi una moto con un desarollo larguisimo es aburridisima, a mi me a gustado siempre llevar desarrollos cortos
estoi con roca los desarrollos largos no me gustan, mi moto ahora con 12-53 me hace 85 a full. con el 13 llega un pelin mas de 90 y con el 15 a 105 mas o menos pero para el pueblo me encanta el 12 y que notas que la moto tira
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS... yo llevo lo de la firma, y aunque aun no este a punto del todo, lo llevo con un 12-52, y me coje los 115 120 en unos metros, y me sube por donde quiero
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: 14/48?13/48?

Mensaje por bertonev6 »

si con 13-48 te coge los 120 reales, con 14-48 te cogeria los 130, pero nose yo pienso que 120 siempre que sean reales ya esta bastante bien, y prefiero que tenga una muy buena aceleracion antes que ganar unos pocos km/h mas

Responder