squis
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- betarrt
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squis
hola la seman esta pedi a angel un italki de 80 el azul y mi novia abrio elpaquete y no tubo otra cosa que hacer que tirar el papel donde venia la relacion de compresion a cunato va el squis y eso y si arguien lo tiene que me lo scaneeo o me lo ponga, gracias
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Re: squis
deja el squish a 0,8 o asi, montalo con las juntas que te viene y aver como se te queda....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- mota-mrx
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Re: squis
MAKAR escribió:si quieres xixa ponlo a 0'75 si quieres que gire el motor dejalo a 0'8.
SISISI!!!Es la mejor idea que e oido (leido) nunca.
xD
Por que comentais para decir estas cosas?
Betarrt,informate de alquien que lo lleve puesto o preguntale al fabricante.No te creas que por bajarlo te va a correr más, no es asi puede que corra más o puede que no.
- manuel19911
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Re: squis
0.8 y ya esta
es un top negro, funciona, no da problemas y punto, todo lo demas es complicarse la vida
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Re: squis
Es un italkit azul manuel xDDDmanuel19911 escribió:0.8 y ya esta
es un top negro, funciona, no da problemas y punto, todo lo demas es complicarse la vida
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Re: squis
mota-mrx escribió:MAKAR escribió:si quieres xixa ponlo a 0'75 si quieres que gire el motor dejalo a 0'8.
SISISI!!!Es la mejor idea que e oido (leido) nunca.
xD
Por que comentais para decir estas cosas?
Betarrt,informate de alquien que lo lleve puesto o preguntale al fabricante.No te creas que por bajarlo te va a correr más, no es asi puede que corra más o puede que no.
porke eres tu el que responde sin aber i pensar antes?? io n e dixo en ningun momento que korra mas o menos eso n tienena que ber e dicho komo mas squish hasta llegar al limite klaro, el motor gira a mas rpm que n si lo komprimes i lo dejas a 7'5 o algo eso si tendras mas par en el cilindro pero no esperes que gire una barbaridadd. I si no estas de akuerda trnkilo que te fotkopio los libros de donde lo e estudidado.
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Re: squis
MAKAR escribió:mota-mrx escribió:MAKAR escribió:si quieres xixa ponlo a 0'75 si quieres que gire el motor dejalo a 0'8.
SISISI!!!Es la mejor idea que e oido (leido) nunca.
xD
Por que comentais para decir estas cosas?
Betarrt,informate de alquien que lo lleve puesto o preguntale al fabricante.No te creas que por bajarlo te va a correr más, no es asi puede que corra más o puede que no.
porke eres tu el que responde sin aber i pensar antes?? io n e dixo en ningun momento que korra mas o menos eso n tienena que ber e dicho komo mas squish hasta llegar al limite klaro, el motor gira a mas rpm que n si lo komprimes i lo dejas a 7'5 o algo eso si tendras mas par en el cilindro pero no esperes que gire una barbaridadd. I si no estas de akuerda trnkilo que te fotkopio los libros de donde lo e estudidado.
yo soi tu y primero me cuestionaria porque a las palabras que escribes le faltan letras y despues me cuestionaria lo del squish
pd: los puedes fotocopiar que asi entenderemos lo que dices
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Re: squis
Pues porke eskribi rapidamente, solamente e dicho que tanto que se rie, si primero tendria que pensar si lo que e epuesto es ono una tonteria, porke no lo es realmente, nose si tiene algun estudio sobre mekanika o algo por el estilo porke si lo tiene eske muy bueno no debia ser. si kereis un libro par aempezar a konocer el motor 2 tiempos : puesta a punto de motores 2 tiempos. John robinson.
PD nose si lo de mota y eskribis eso en koña, por lo menos io entiendo que vais a reiros, pues que sepais que n teneis ni p*ta idea de lo que es un motor, mucho trukaje mucha preparacion i n sabeis ni arreglar una tnteria. Yo habiendo echo un kurso ia me kuesta komo para que vaias diciendo sisi eso seguro que va kom a echo mota i realmente no sabe el porke porque tu que teoria tienes que se akontraria a lo que e puesot io??¿ alguna? pues entonces porke eskribe por eskribir. adeu!
PD nose si lo de mota y eskribis eso en koña, por lo menos io entiendo que vais a reiros, pues que sepais que n teneis ni p*ta idea de lo que es un motor, mucho trukaje mucha preparacion i n sabeis ni arreglar una tnteria. Yo habiendo echo un kurso ia me kuesta komo para que vaias diciendo sisi eso seguro que va kom a echo mota i realmente no sabe el porke porque tu que teoria tienes que se akontraria a lo que e puesot io??¿ alguna? pues entonces porke eskribe por eskribir. adeu!
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Re: squis
Estas diciendo que mota no tiene ni idea , ni nadie ? creo que te as pasado y si sabes preparar un motor y trucarle sabras cada concepto de cada cosa y lo que ocurre dentro de un motor en fin..MAKAR escribió:Pues porke eskribi rapidamente, solamente e dicho que tanto que se rie, si primero tendria que pensar si lo que e epuesto es ono una tonteria, porke no lo es realmente, nose si tiene algun estudio sobre mekanika o algo por el estilo porke si lo tiene eske muy bueno no debia ser. si kereis un libro par aempezar a konocer el motor 2 tiempos : puesta a punto de motores 2 tiempos. John robinson.
PD nose si lo de mota y eskribis eso en koña, por lo menos io entiendo que vais a reiros, pues que sepais que n teneis ni p*ta idea de lo que es un motor, mucho trukaje mucha preparacion i n sabeis ni arreglar una tnteria. Yo habiendo echo un kurso ia me kuesta komo para que vaias diciendo sisi eso seguro que va kom a echo mota i realmente no sabe el porke porque tu que teoria tienes que se akontraria a lo que e puesot io??¿ alguna? pues entonces porke eskribe por eskribir. adeu!
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Re: squis
madre mia.. aqui la peña como va no????
makar mota seguramente tenga mas conocimientos que tu...
i otra cosa... entre 0,75. i 0,8.. que vas a notar aparte de nada??? por que por 5 decimas.. poco notaras...
beta rrt.. 0,8 i te quitas de espantos
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Re: squis
decir que Mota no entiende de motores, de preparaciones etc...tiene delito hee!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
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Re: squis
MAKAR escribió:Pues porke eskribi rapidamente, solamente e dicho que tanto que se rie, si primero tendria que pensar si lo que e epuesto es ono una tonteria, porke no lo es realmente, nose si tiene algun estudio sobre mekanika o algo por el estilo porke si lo tiene eske muy bueno no debia ser. si kereis un libro par aempezar a konocer el motor 2 tiempos : puesta a punto de motores 2 tiempos. John robinson.
PD nose si lo de mota y eskribis eso en koña, por lo menos io entiendo que vais a reiros, pues que sepais que n teneis ni p*ta idea de lo que es un motor, mucho trukaje mucha preparacion i n sabeis ni arreglar una tnteria. Yo habiendo echo un kurso ia me kuesta komo para que vaias diciendo sisi eso seguro que va kom a echo mota i realmente no sabe el porke porque tu que teoria tienes que se akontraria a lo que e puesot io??¿ alguna? pues entonces porke eskribe por eskribir. adeu!
lo peor esque sigue escribiendo todo reshulon con sus "Kas" jajajaj
andate€€hhh con cUidaohhh pr€eE€eemo0o0o0o0o0o0HhhhhHHHHhhh
pd: que mal me cae la gente que por haberse echo un ciclo o un cursillo o haber trabajado en un taller se cree el dios de los motores...aishh
Última edición por mister el Sab 03 Jul 03Etc/GMT-1 2010, 13:19, editado 2 veces en total.
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Re: squis
entender entendera...
pero en la perparaciones de mi pueblo ha tenido un saco de errores! vamos ya lo comentaron los dos dueños que andan por aqui sendifer y pablisenda
saludos!
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Re: squis
mister escribió:MAKAR escribió:Pues porke eskribi rapidamente, solamente e dicho que tanto que se rie, si primero tendria que pensar si lo que e epuesto es ono una tonteria, porke no lo es realmente, nose si tiene algun estudio sobre mekanika o algo por el estilo porke si lo tiene eske muy bueno no debia ser. si kereis un libro par aempezar a konocer el motor 2 tiempos : puesta a punto de motores 2 tiempos. John robinson.
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PD: las que las pongo donde me da la gana, me pongo io komo hablas ut o algo por el estilo? po sun poco de respeto,
andate€€hhh con cUidaohhh pr€eE€eemo0o0o0o0o0o0HhhhhHHHHhhh
pd: que mal me cae la gente que por haberse echo un ciclo o un cursillo o haber trabajado en un taller se cree el dios de los motores...aishh
Ami si me dan repelus las personas que ablan por ablar, porke le a dicho el primo de nosedonde que.. sino das ninguna teoria que sea logika kontraria ala mia, pues entonce sel que abla de mas eres tu. No tiene nada que ber que teng aun kurso o no teng aun kurso, solo es ver lo que pone la gente si tiene logia pues te kallas i si no piensas si la puede tener, algunos abeis abierto la boka aun os pensais que el malo soi io i sois vosotros quienos ekibokais!
Porke voi a andamre kon kuidao? es una amenaza?¡ preguntadle al administrador aber si es verda o no que poniendo mas o menos squish tienes mas par o gira mas rpm el motor. Luego si lo deice el ia nos kallamos todos la boka todos ?? anda!
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Re: squis
progonsa escribió:entender entendera...
pero en la perparaciones de mi pueblo ha tenido un saco de errores! vamos ya lo comentaron los dos dueños que andan por aqui sendifer y pablisenda
saludos!
Eso lo dices por mi o por quien? eres de toledo, io de Lerida no nos conocemos de nada como voi a hacer preparaciones en tu pueblo?¿?¿?
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Re: squis
MAKAR escribió:mister escribió:MAKAR escribió:Pues porke eskribi rapidamente, solamente e dicho que tanto que se rie, si primero tendria que pensar si lo que e epuesto es ono una tonteria, porke no lo es realmente, nose si tiene algun estudio sobre mekanika o algo por el estilo porke si lo tiene eske muy bueno no debia ser. si kereis un libro par aempezar a konocer el motor 2 tiempos : puesta a punto de motores 2 tiempos. John robinson.
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PD: las que las pongo donde me da la gana, me pongo io komo hablas ut o algo por el estilo? po sun poco de respeto,
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Ami si me dan repelus las personas que ablan por ablar, porke le a dicho el primo de nosedonde que.. sino das ninguna teoria que sea logika kontraria ala mia, pues entonce sel que abla de mas eres tu. No tiene nada que ber que teng aun kurso o no teng aun kurso, solo es ver lo que pone la gente si tiene logia pues te kallas i si no piensas si la puede tener, algunos abeis abierto la boka aun os pensais que el malo soi io i sois vosotros quienos ekibokais!
Porke voi a andamre kon kuidao? es una amenaza?¡ preguntadle al administrador aber si es verda o no que poniendo mas o menos squish tienes mas par o gira mas rpm el motor. Luego si lo deice el ia nos kallamos todos la boka todos ?? anda!
LOL estas diciendo que lo que yo digo no tiene sentido? y me lo dices tu que no sabes escribir?
digo que andes con cuidado porque cuando se pase mota (ya lo avise) te va a subir los coloretes campeón
edito: por cierto makar , procura NO citar mis mensajes editandolos por ti mismo con terminos incomprensibles gracias
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Re: squis
MAKAR escribió:progonsa escribió:entender entendera...
pero en la perparaciones de mi pueblo ha tenido un saco de errores! vamos ya lo comentaron los dos dueños que andan por aqui sendifer y pablisenda
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Eso lo dices por mi o por quien? eres de toledo, io de Lerida no nos conocemos de nada como voi a hacer preparaciones en tu pueblo?¿?¿?
habla de mota
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Re: squis
haber macho, que no te enteras.....
la gente se rie porque ese tal mota, es uno de los preparadores de la web, seguramente con algo mas de un cursillo de experiencia
leete un poco los post del la web, y depues te piensas un poco mas como contestar (no va a malas, pero eso de intentar enseñar a preparadores como funciona el squish me a hecho gracia)
y para finalizar, escribe bien. as dicho que el primer mensaje lo as escrito mal porque ibas con prisa, pero todos los demas mensajes, tambien estaban mal escritos, ¿seguias teniendo prisa?
la gente se rie porque ese tal mota, es uno de los preparadores de la web, seguramente con algo mas de un cursillo de experiencia
leete un poco los post del la web, y depues te piensas un poco mas como contestar (no va a malas, pero eso de intentar enseñar a preparadores como funciona el squish me a hecho gracia)
y para finalizar, escribe bien. as dicho que el primer mensaje lo as escrito mal porque ibas con prisa, pero todos los demas mensajes, tambien estaban mal escritos, ¿seguias teniendo prisa?
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Re: squis
y dijo Bugs Bunny... ESTO ES TODO AMIGOS
PD: no creo que valga mucho un curso de mecanografía MAKAR
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Re: squis
A ver.... voy a comentar unas cosillas.
MAKAR, en primer lugar, para que veas la importancia que tiene el saber estar y escribir en un foro, si hubieras escrito bien y argumentado quizas no te hubieran tomado a la torera.
En segundo lugar, ambos teneis razon, mota y tu. Un motor cuando tiene menos squis tiene mas compresion y normalmente tiene mas "fuerza" pero alcanza menos rpm y si tiene mas squis, pues al reves, menos compresion y suelen alcanzar algo mas de rpm. Pero bien, como ha dicho mota, cada motor y cilindro es un mundo, influyen muchisimas cosas, distribucion, volumen de la culata, diseño de culata...
Y nada, que como he dicho antes, si hubieras escrito bien, sin faltas ni abreviaturas tipo sms, no hubieramos llegado a este punto y tobo hubiera sido mas claro.
Voy a dejar el post, esperando que no continuen los lios, que este aclarado el asunto y sepais postear de buenas maneras ya que el creador del tema no tiene culpa de estas cosas y sigue con su problema
MAKAR, en primer lugar, para que veas la importancia que tiene el saber estar y escribir en un foro, si hubieras escrito bien y argumentado quizas no te hubieran tomado a la torera.
En segundo lugar, ambos teneis razon, mota y tu. Un motor cuando tiene menos squis tiene mas compresion y normalmente tiene mas "fuerza" pero alcanza menos rpm y si tiene mas squis, pues al reves, menos compresion y suelen alcanzar algo mas de rpm. Pero bien, como ha dicho mota, cada motor y cilindro es un mundo, influyen muchisimas cosas, distribucion, volumen de la culata, diseño de culata...
Y nada, que como he dicho antes, si hubieras escrito bien, sin faltas ni abreviaturas tipo sms, no hubieramos llegado a este punto y tobo hubiera sido mas claro.
Voy a dejar el post, esperando que no continuen los lios, que este aclarado el asunto y sepais postear de buenas maneras ya que el creador del tema no tiene culpa de estas cosas y sigue con su problema
- mota-mrx
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Re: squis
Como veo que ya te tranquilizas te voy a contestar.
De primeras aprende a escribir, que en la escuela enseñan.
Y ya de paso que te contesto te cuento lo que yo se, que se parece en poco a lo que tú,ok?
Cuando hablamos de altura de squish, realmente nos referimos a la distancia comprendida entre la circumferencia exterior del piston y la exterior de la banda de squish, que estas dos suelen coincidir con el diametro del piston.
La teoria de "ei pisha mi ermanoh lleva 0,6 de squish ; (el otro) aaii xaxo pue eh un coehe esoh noh? yo lo llevo a 1 pa que no me gripe los piztones".
Es tan falsa como que los cerdos vuelan y saben hablar.
A menos squish esta claro que hay menos compresión, pero de verdad que creeis que os podeis comprar un kit y sin saber la recomendación del fabricante o bien sin estudiar la culata podeis montar un squish que sea el adecuado? Que puede pasar?Pues muy simple, yo mismo cuando diseño una culata la diseño para "x" altura de squish? por que? Pues por que como medidas principales a la hora de sacar esta altura jugamos con el % de squish respecto al diametro del cilindro, MSV (maxima velocidad de squish, dato muy importante por el cual el 60% de motores con la culata modificada se frenan, no tiran en altas o no rinden), angulo de squish...etc..etc.. Otros factores no tan importantes pero que tambien influyen, la geometria de la culata esta se ve afectada por el angulo del squish y de su porcentage.
Makar, tranquilo, yo no tengo que demostrarte nada, y si doy este super resumen es por que lo que has dicho no es correcto , ya que influyen muchas cosas, y me gustaria ver esos libros, que són los del fp? Todo lo que te dicen es cierto?
Tu sabes la diferencia de "como norma general" y la de "es"
Por que tu puedes decir como norma general a menos squish más compresión y "menos vueltas" y a más.....etc..etc..
Bueno aqui dejo el tochon, me he pasado por que me ha havisado mister que sinos no me hubiese enterado
Un saludo a todos.
De primeras aprende a escribir, que en la escuela enseñan.
Y ya de paso que te contesto te cuento lo que yo se, que se parece en poco a lo que tú,ok?
Cuando hablamos de altura de squish, realmente nos referimos a la distancia comprendida entre la circumferencia exterior del piston y la exterior de la banda de squish, que estas dos suelen coincidir con el diametro del piston.
La teoria de "ei pisha mi ermanoh lleva 0,6 de squish ; (el otro) aaii xaxo pue eh un coehe esoh noh? yo lo llevo a 1 pa que no me gripe los piztones".
Es tan falsa como que los cerdos vuelan y saben hablar.
A menos squish esta claro que hay menos compresión, pero de verdad que creeis que os podeis comprar un kit y sin saber la recomendación del fabricante o bien sin estudiar la culata podeis montar un squish que sea el adecuado? Que puede pasar?Pues muy simple, yo mismo cuando diseño una culata la diseño para "x" altura de squish? por que? Pues por que como medidas principales a la hora de sacar esta altura jugamos con el % de squish respecto al diametro del cilindro, MSV (maxima velocidad de squish, dato muy importante por el cual el 60% de motores con la culata modificada se frenan, no tiran en altas o no rinden), angulo de squish...etc..etc.. Otros factores no tan importantes pero que tambien influyen, la geometria de la culata esta se ve afectada por el angulo del squish y de su porcentage.
Makar, tranquilo, yo no tengo que demostrarte nada, y si doy este super resumen es por que lo que has dicho no es correcto , ya que influyen muchas cosas, y me gustaria ver esos libros, que són los del fp? Todo lo que te dicen es cierto?
Tu sabes la diferencia de "como norma general" y la de "es"
Por que tu puedes decir como norma general a menos squish más compresión y "menos vueltas" y a más.....etc..etc..
Bueno aqui dejo el tochon, me he pasado por que me ha havisado mister que sinos no me hubiese enterado
Un saludo a todos.
- kawero
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Re: squis
si señor, me encantan tus explicaciones MOTA!!
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Re: squis
buah, ya chocheo!!!DRD_DeviL escribió:Es un italkit azul manuel xDDDmanuel19911 escribió:0.8 y ya esta
es un top negro, funciona, no da problemas y punto, todo lo demas es complicarse la vida
por cierto, yo monte una trampa de esas
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