airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por aleex »

Bueno queria preguntaros si estos dos cilindros son iguales por que valen 30 euros de menos y con eso ya tengo para la caja de laminas aunque sea. Y con que tubo los pondriais estoy entre gp2 o jacen80 la setup seria
airsal/brk
cigueñal barikit
embragues new fren + muelles malossi
rotor selettra avance variable
30 koso
caja de laminas italkit
tubo ?

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por rocies »

sabes cual es el material del cual se hacen los gp2? de la estufa que tenia esteban en su casa, ( esteban es el dueño de trokel)

yo he probado y visto los do y das mas rendimiento el jazen, pero para mi gusto exprime demasiado :B
Imagen

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por aleex »

jaja entonces cual seria el tubo mas acorde para esta preparacion el cilindro estoy mirando haber por ai si les ai en c46 por que lei por ai que venian pasadillos de grados

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por alpinestars »

aleex escribió:jaja entonces cual seria el tubo mas acorde para esta preparacion el cilindro estoy mirando haber por ai si les ai en c46 por que lei por ai que venian pasadillos de grados
podrias probar con el RDC 80/90cc, de precio esta demasiado bien y es para carreras largas ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por El Güey »

Para ese tipo de preparacion, te ira bien el rdc 80 90cc ya que es el tubo mas grande (comercial ) que hay en estos momentos, claro esta que uno a medida te ira mejor...


Parecen iguales pero no lo son.. barikit sigue con sus culatas pesimas. y con sus pistones, y airsal lleva piston vertex como siempre..


Yo montaria el airsal.
----

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por aleex »

Vale muchas gracias por la aclaracion al final e visto en otra pagina una oferta y tienen solo 5 euros de diferencia.
Otra duda a estos cilindros se les puede sacar mas de si osea me valdria la pena pagar 50 euros de preparacion o solo ai que mirarlo para dejarle bien adaptao a c46 ya que vienen a tope?

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por alpinestars »

aleex escribió:Vale muchas gracias por la aclaracion al final e visto en otra pagina una oferta y tienen solo 5 euros de diferencia.
Otra duda a estos cilindros se les puede sacar mas de si osea me valdria la pena pagar 50 euros de preparacion o solo ai que mirarlo para dejarle bien adaptao a c46 ya que vienen a tope?
se les puede sacar muucho, yo sin duda lo preparava!

saludos!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por El Güey »

aleex escribió:Vale muchas gracias por la aclaracion al final e visto en otra pagina una oferta y tienen solo 5 euros de diferencia.
Otra duda a estos cilindros se les puede sacar mas de si osea me valdria la pena pagar 50 euros de preparacion o solo ai que mirarlo para dejarle bien adaptao a c46 ya que vienen a tope?

Yo estoy haciendo uno en c46, y la verdad cuesta un poquito dejarlo al sitio ya que viene bastante pasado, pero nada imposible.. ya te comentare, pero vamos si lo quieres hacer se puede hacer..
----

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por ferry_91 »

te podrias mirar una oferta en radical por 1000€, lo unico que de tubo te ofrecen un rdc 80/90, entre el gp2 y el jazen yo me cojeria el jazen, nose ablalo con angel yo le llame una vez para un carburador y un problemilla con los chicles me atendio muy bien y me soluciono todo y a muy buen precio, y nose como la gente mira en trokel, mirate radical, los cilindro te salen unos 40-50€ mas baratos ya por la cara

edit: lo de la oferta del xtreme a c46, no se ni quien lo ha adaptao ni grados, llamale y preguntale
saludos

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por David_93 »

ferry_91 escribió:te podrias mirar una oferta en radical por 1000€, lo unico que de tubo te ofrecen un rdc 80/90, entre el gp2 y el jazen yo me cojeria el jazen, nose ablalo con angel yo le llame una vez para un carburador y un problemilla con los chicles me atendio muy bien y me soluciono todo y a muy buen precio, y nose como la gente mira en trokel, mirate radical, los cilindro te salen unos 40-50€ mas baratos ya por la cara

edit: lo de la oferta del xtreme a c46, no se ni quien lo ha adaptao ni grados, llamale y preguntale
saludos
Yo contestare eso.

La oferta del airsal extrem con su cigueñal carrera 46, su boxitech, su 30 koso, sus laminas, su tobera, su filtro y su tubo. NO VIENE ADAPTADO.
El adaptarlo a carrera 46 es cosa del comprador.

Yo me cojia el simonini, sinceramente, tiene muy pero que muy buena pinta.
Imagen

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por aleex »

ferry_91 escribió:te podrias mirar una oferta en radical por 1000€, lo unico que de tubo te ofrecen un rdc 80/90, entre el gp2 y el jazen yo me cojeria el jazen, nose ablalo con angel yo le llame una vez para un carburador y un problemilla con los chicles me atendio muy bien y me soluciono todo y a muy buen precio, y nose como la gente mira en trokel, mirate radical, los cilindro te salen unos 40-50€ mas baratos ya por la cara

edit: lo de la oferta del xtreme a c46, no se ni quien lo ha adaptao ni grados, llamale y preguntale
saludos
Claro claro ai lo miro yo en radical y esa oferta es la que habia ojeado lo unico que estaba mirando haber para cambiar cosas que ami las italkit me gustan mas que las top aparte de que vienen mas optimizadas para el 30,el rotor porqe ya lo e tenido en una scooter y se que va muuy bien el boxitech ni lo e visto veo que sube muy rapido pero eso te quita la punta que tiene el selettra al tener mas inercia si me cojo el boxi es con lo de cambiar las marchas semiautomaticamente y lo del tubo no tiene por que ser entre el jazen y el gp2 son los que me vinieron a la cabeza para esta preparacion. He visto que los franchutes lo montan con un brk nuevo que a salido para estas cilindradas
David_93 escribió: Yo contestare eso.

La oferta del airsal extrem con su cigueñal carrera 46, su boxitech, su 30 koso, sus laminas, su tobera, su filtro y su tubo. NO VIENE ADAPTADO.
El adaptarlo a carrera 46 es cosa del comprador.

Yo me cojia el simonini, sinceramente, tiene muy pero que muy buena pinta.
Simonini para derbi no hay creo no? y creo recordar que aqui en el foro la gente cn simoninis no quedaron muy satisfechos

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por ferry_91 »

bueno, volviendo al titulo del post, he leido por el foro que vienen del mismo molde, lo unico que brk tiene ese culatín y airsal no.

lo de los escapes, es depende lo que busques, esque tampoco nos has dicho para que usaras la moto, ni en que rango de rpm utiliaras la moto, porque depende para que la uses o como la lleves te ira mejor el especial 80 o un r3 (ejemplos opuestos), dinos bien para que usaras la moto, aunque si has nombrado esos dos tubos o es que querras altas rpm, para un 88-90 (depende la c que elijas) pues el jazen te ira bastante mejor que el gp2, y lo del tubo de los gabachos pues es uo de d.a.m. aunque no se como ira, si como has dicho con el rotor lo que quieres son altas, no lo dudes el jazen.

pd: david la zip 150cc 2t ya la he terminao, cuando se pueda te pasas y acemos lo del r3 que ya tengo las tardes libres

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por aleex »

pues la moto va a ser para unas pocas tandas en circuito en verano y piques y paseos en invierno el jacen y el gp2 descartaos ahora queda brk rdc o a medida por arriba el rotor nose cual mirar que tal va el boxi con el cambio semiautomatico? no se qedara muy muerta arriba?

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por Ivan_RR »

aleex escribió:pues la moto va a ser para unas pocas tandas en circuito en verano y piques y paseos en invierno el jacen y el gp2 descartaos ahora queda brk rdc o a medida por arriba el rotor nose cual mirar que tal va el boxi con el cambio semiautomatico? no se qedara muy muerta arriba?
ombre si la vas a tener pa circuito yo le pondria un boxitech y el jazen 80 :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

jazen 80 para circuito? Solo da altos, con lo que al salir de curva saldria muerta...

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: airsal xtreme c45 y brk c45 ¿son iguales?

Mensaje por ferry_91 »

Ivan_RR escribió:
aleex escribió:pues la moto va a ser para unas pocas tandas en circuito en verano y piques y paseos en invierno el jacen y el gp2 descartaos ahora queda brk rdc o a medida por arriba el rotor nose cual mirar que tal va el boxi con el cambio semiautomatico? no se qedara muy muerta arriba?
ombre si la vas a tener para circuito yo le pondria un boxitech y el jazen 80 :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:jazen 80 para circuito? Solo da altos, con lo que al salir de curva saldria muerta...
no por ir en curva tiene que ir a medias o bajas rpm, puede ir en altas en una marcha corta

Responder