pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por mariano »

wenas, el caso es que tengo una mhr dm50, y keia saber si podria armarlo con un cigueñal de carrera larga, poniendole una junta alzacilindros.que tal resultado daria?o eso de la junta kedaria un pokillo cutre y no rendiria lo que debiera...1saludo

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

si es el mhr replica o racing a c42 con una junta alzacilindros no llega a pasarse de grados, es mas, va de vicio, pero lo suyo es rectificar culata, etc, se puede poner sin problemas a c44 o c45... ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por se0ne1 »

apriliass escribió:si es el mhr replica o racing a c42 con una junta alzacilindros no llega a pasarse de grados, es mas, va de vicio, pero lo suyo es rectificar culata, etc, se puede poner sin problemas a c44 o c45... ;)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si es el team pues a c43
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por dr_hitch_sma »

Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por sergiorr »

dr_hitch_sma escribió:Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.

a mi me explico angel que lo que pasaba con la junta que al bajar el piston no se kedaba a ras de los transfers se kedaba un poco mas para abajo al llevar carrera larga, lo que al tornear no, es solo por eso?

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por drd-delta »

si pusieras un team por ejemplo a carrera 43 con alzacilindros quedaria pasado de grados. se podria tornear la base del cilindro para adaptar la distribucion, habra aun suficiente espacio para que el segmento no sobresalga demasiado, luego torneas culatin lo que no s elas medidas ni nada, asi es la forma mas correcta de hacerlo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.
el mhr replica/racing es como un top negro de distribución o un sp, en el pmi los transfers estan por debajo, tu mismo pones los negros con el alzacilindros a c42 y quedan bien.


sigo con el tema--> con el alzacilindros a c42 lo que si es provable es que te fuera demasiado agresivo, no se si quedaba la distribucion a 137/196 o así creo recordar, el pmi no queda demasiado desfasado, pero como ya te dije antes, si elevas un pelin lo que es el cilindro a c42 para elevar un poco la distribución o rectificas la culata, queda que ni pintao, pero vamos, a c44 es lo suyo, para hacerse una idea, es como lo que hacen con los sp de por aquí....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por ferrin_sevilla »

busca tener entre 130 y 135º de admision y 190/195º de escape, esa es la clave, dando por hecho que las areas de escape/admision estaran compensadas si no lo tocas demasiado

lo mejor que he probado yo, lo mas agradable y compensado, es 132 de amision y 193 de escape, tampoco he probado todas las combinaciones, pero si que he probado 135/195 y da la fuerza muy tarde, luego con menos admision no sueles tener area suficiente... en fin eso, busca mas o menos algo compensado
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.
el mhr replica/racing es como un top negro de distribución o un sp, en el pmi los transfers estan por debajo, tu mismo pones los negros con el alzacilindros a c42 y quedan bien.


sigo con el tema--> con el alzacilindros a c42 lo que si es provable es que te fuera demasiado agresivo, no se si quedaba la distribucion a 137/196 o así creo recordar, el pmi no queda demasiado desfasado, pero como ya te dije antes, si elevas un pelin lo que es el cilindro a c42 para elevar un poco la distribución o rectificas la culata, queda que ni pintao, pero vamos, a c44 es lo suyo, para hacerse una idea, es como lo que hacen con los sp de por aquí....

Primero, si me haces el favor no cites mis respuestas que no me hace ninguna gracia.

Segundo, tu que eres tan listo y tan perfecto, ademas del gran preparador que todo lo sabe y nunca se equivoca... si alzas un cilindro estas variando la precompresion, en este caso disminuyendo la presion de compresion, alguno dira, pero si solo es 1mm o 1.5mm, si pero eso multiplicado por el area de cada transfer... ojo, transfer no lumbrera.

Se que ahora saldras con cualquiera de tus historias y luego utilizaras este dato como hayazgo tuyo, pero bueno, me hace feliz demostrate una vez mas que esta muy subido en la parra y que solo te basas en lo de siempre, cuando se prepara un motor hay mil cosas mas aparte de los grados de admision y escape y a que altura quede un piston con las lumbreras. Luego gripan o van mal y lo tipico, carburacion o montate un jazen.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por mariano »

bueno, pues el cilindro es el mhr, el de culatin y demas..vamos, el caro por asi decirlo.pues nose que voy a hacer...eske tengo para armar una cigueñal pro de carrera normal, y al cilindro este, y me gustaria armar alggo a carrera larga, pero vamos, que tenia pensado vender el cigu pro y comprarme uno de carrera larga pero eske estoy viendo que es complicado poner el malossi a carrera larga...asike no se que hare....lo mismo acabo vendiendo el cilindro y me compro otro de carrera larga para evitar complicaciones.muchas gracias por vuestra ayuda.1saludo tios.

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por danybeta13 »

j*der... aprovechais cualquier post para meteros traya eee jajaja :M
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.
el mhr replica/racing es como un top negro de distribución o un sp, en el pmi los transfers estan por debajo, tu mismo pones los negros con el alzacilindros a c42 y quedan bien.


sigo con el tema--> con el alzacilindros a c42 lo que si es provable es que te fuera demasiado agresivo, no se si quedaba la distribucion a 137/196 o así creo recordar, el pmi no queda demasiado desfasado, pero como ya te dije antes, si elevas un pelin lo que es el cilindro a c42 para elevar un poco la distribución o rectificas la culata, queda que ni pintao, pero vamos, a c44 es lo suyo, para hacerse una idea, es como lo que hacen con los sp de por aquí....

Primero, si me haces el favor no cites mis respuestas que no me hace ninguna gracia.

Segundo, tu que eres tan listo y tan perfecto, ademas del gran preparador que todo lo sabe y nunca se equivoca... si alzas un cilindro estas variando la precompresion, en este caso disminuyendo la presion de compresion, alguno dira, pero si solo es 1mm o 1.5mm, si pero eso multiplicado por el area de cada transfer... ojo, transfer no lumbrera.

Se que ahora saldras con cualquiera de tus historias y luego utilizaras este dato como hayazgo tuyo, pero bueno, me hace feliz demostrate una vez mas que esta muy subido en la parra y que solo te basas en lo de siempre, cuando se prepara un motor hay mil cosas mas aparte de los grados de admision y escape y a que altura quede un piston con las lumbreras. Luego gripan o van mal y lo tipico, carburacion o montate un jazen.

soy un usuario del foro como otro cualquiera, no he insultado, ni puesto ninguna pega hacia tu persona por mucho que me cueste, haz el favor de no ir a malas siempre y te lo digo con toda la paciencia del mundo, enserio, y no voy a poner ningun dato, ni ninguna teoría mas, te lo demuestro con tus propias palabras man...

viewtopic.php?f=5&t=19297&hilit=top+negro+c42+by+hitch
ya dijimos que el negro era un cilindro con la distribucion bajita y en c42 quedaba bastante bien con la junta alza cilindros, debido al tamaño de las lumbreras tenemos margen para bajarlas todas y quedarlas muy proximas al ras del piston en el pmi (punto muerto inferior) ademas se pueden variar para obtener mas rendimiento.
no me he inventado nada tio, es mas, he llegado a afirmar una cosa que tu mismo habías dicho, entonces que problema hay? o incluso que cross ha dicho en su post, es más SOY DUEÑO DE UN MHR de estos que vienen a ser lo que se dice una full, y van iguales a un top negro tio 125/185 , creo que queda así todo claro claro.

un saludo, y no metas leña al fuego, que no hay fuego por mi parte ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

mariano escribió:bueno, pues el cilindro es el mhr, el de culatin y demas..vamos, el caro por asi decirlo.pues nose que voy a hacer...eske tengo para armar una cigueñal pro de carrera normal, y al cilindro este, y me gustaria armar alggo a carrera larga, pero vamos, que tenia pensado vender el cigu pro y comprarme uno de carrera larga pero eske estoy viendo que es complicado poner el malossi a carrera larga...asike no se que hare....lo mismo acabo vendiendo el cilindro y me compro otro de carrera larga para evitar complicaciones.muchas gracias por vuestra ayuda.1saludo tios.
bien, estamos hablando entonces de un mhr team, estaba equivocado pensando que se trataba de un mhr racing/replica, entonces la cosa ya cambia, tiene mas area de escape, mas grados de admisión y escape el área de admisión ya no va a 125 como el mhr racing, ya sube a 130, algo mas decente, a carrera 42 con la culata rectificada queda muy muy bien, aunque a c44 se sigue pudiendo poner (subirá algo mas de grados, sera un cilndro algo mas agresivo)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por xindiyo »

pero si nisikiera sabemos de que motor abla :S
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

xindiyo escribió:pero si nisikiera sabemos de que motor abla :S
cierto.... :idea: :lol: :lol: yo hablo suponiendo que se trata de am6, aunque si fuera euro2 seria 3/4 lo mismo.. si es euro3 que se olvide de juntas, y no solo culata, sino también base del cilindro XDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por mariano »

es un motor euro2

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por dr_hitch_sma »

jajajajaja primero, habia que ahorrar en gastos y segundo, se decesitaba bajar un poco la presion de precompresion, de esta manera mataba dos pagaros de un tiro, ahorrabamos en tornear y juntas de aluminio para separar la caja de laminas, asi teniamos la precompresion adecuada y el cilindro adaptado. me arriesgue hacerlo asi y quedo de lujo, de hecho aun funciona por hay.

y para tu informacion, el malossi, el top negro y los arisal-barikit y demas, se pasan de grados con la junta alzacilindros, asique revisa el goniometro que tengas, igual es el fallo de lo "bien" que van esas preparaciones.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:jajajajaja primero, habia que ahorrar en gastos y segundo, se decesitaba bajar un poco la presion de precompresion, de esta manera mataba dos pagaros de un tiro, ahorrabamos en tornear y juntas de aluminio para separar la caja de laminas, asi teniamos la precompresion adecuada y el cilindro adaptado. me arriesgue hacerlo asi y quedo de lujo, de hecho aun funciona por hay.

y para tu informacion, el malossi, el top negro y los arisal-barikit y demas, se pasan de grados con la junta alzacilindros, asique revisa el goniometro que tengas, igual es el fallo de lo "bien" que van esas preparaciones.
podrias haberlo puesto en el post, asi ahorramos malas confusiones....


los airsales es que ya sin junta a c39 van ya altitos de grados de admision, a c42 hay que rectificarles la base para que queden bien bien... jeje, y los top negros, y mhr como tu bien dices, si no hay presupuesto, funcionan bien ;), el chabal parece ser que quiere hacérselo el. entonces el de tu post esta pasado de grados? y dices que funciona bien, el tema es que el concepto de "pasado de grados" tendriamos que abrir un dia un post aclarando realmente que es...los nuevos del foro empiezan a captar una mala idea de estos temas, nosotros podríamos aprovechar que seguimos aqui y entre todos ir haciendo algun post wapete, por que no hay persona que no me pregunte al cabo del dia sobre estos temas... aah, el mhr dmt 50 con alzacilindros me daba que se quedaba bien apretado a 138/139 de admisión, algo asequible.

pd: que gusto da debatir temas sin movida...gracias.
pd2: NUNCA ha pasado un cilindro x mis manos que se haya quedado puesto con una junta en la base, prefiero no hacerlo o decirle que no me lo traiga, porque luego vienen follones, y todos lo sabemos...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por ferrin_sevilla »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:
dr_hitch_sma escribió:Sea el que sea para que quede perfectamente tienes que tornear culata y variar distribucion, la junta alzacilindros es una chapuza.
el mhr replica/racing es como un top negro de distribución o un sp, en el pmi los transfers estan por debajo, tu mismo pones los negros con el alzacilindros a c42 y quedan bien.


sigo con el tema--> con el alzacilindros a c42 lo que si es provable es que te fuera demasiado agresivo, no se si quedaba la distribucion a 137/196 o así creo recordar, el pmi no queda demasiado desfasado, pero como ya te dije antes, si elevas un pelin lo que es el cilindro a c42 para elevar un poco la distribución o rectificas la culata, queda que ni pintao, pero vamos, a c44 es lo suyo, para hacerse una idea, es como lo que hacen con los sp de por aquí....

Primero, si me haces el favor no cites mis respuestas que no me hace ninguna gracia.

Segundo, tu que eres tan listo y tan perfecto, ademas del gran preparador que todo lo sabe y nunca se equivoca... si alzas un cilindro estas variando la precompresion, en este caso disminuyendo la presion de compresion, alguno dira, pero si solo es 1mm o 1.5mm, si pero eso multiplicado por el area de cada transfer... ojo, transfer no lumbrera.

Se que ahora saldras con cualquiera de tus historias y luego utilizaras este dato como hayazgo tuyo, pero bueno, me hace feliz demostrate una vez mas que esta muy subido en la parra y que solo te basas en lo de siempre, cuando se prepara un motor hay mil cosas mas aparte de los grados de admision y escape y a que altura quede un piston con las lumbreras. Luego gripan o van mal y lo tipico, carburacion o montate un jazen.
Juraria que la compresion aumenta ya que tienes mas volumen total y el mismo de la camara de combustion, luego mas compresion

Y la precompresion siempre hay que aumentarla al aumentar el cubicaje, nuestros motores vienen bien para 50cc, pero para nuestras preparaciones ya se van quedando chicos

Pero bueno, si que es verdad que nos creemos que cambiando una tonteria como alzar el cilindro no cambiamos nada y no es asi, aunque yo creo que lo unico que de verdad afecta es que la misma distribucion a c40 es muy diferente a c43, pero este es un tema muy hablado ya

Os dejo esto para calmar los animos XDD

http://www.marca.com/albumes/2010/06/29 ... dex_4.html
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: pasar mhr dm50 a carrarera larga.

Mensaje por zanty_ »

j*der, hitch, no soy moderador ni quiero remover la mi*rda, pero esque a la minima le saltas...

como se puede medir la precompresion? y cual es la adecuada a cada cilindradaa? si alguien fuera tan amable...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder