Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
Ola, mui buenas! soi alex y e estado bastante tiempo en este foro con mi moto (malaguti xtm) con un top86, 28dell, escape pro, mvt.. etc todo waii! tengo un post de la moto
ahora la moto esta en mi casa que ya tengo comprador y vendi el motor! estoi pasando el verano en el extranjeo (suiza) y en septiembre volveré! y quiero comprarme una drd pro y montarle lo mas gordo que pueda ponerle (solo sera para findes de sol dar un rulo y para pikes)! estoi acostumbrado al top que llaneaba 140 y dpm, pero estoi empeñado en hacer un proyecto en una drd pro porque me encanta esa moto! y al ser motor derbi, no ai top ni nada de eso! jaja
Dazme ideas de lo mas pepino en todo! hace tiempo que no miro mucho sobre las motos y no se que cosas an salido nuebas! rotor sera lo tipico.. pvl o boxi para mas acc.! escapes no se las novedades , sera lo mas pepino un rdc 80/90, no se
bueno gente! confio en buestras opiniones , un saludo!
ahora la moto esta en mi casa que ya tengo comprador y vendi el motor! estoi pasando el verano en el extranjeo (suiza) y en septiembre volveré! y quiero comprarme una drd pro y montarle lo mas gordo que pueda ponerle (solo sera para findes de sol dar un rulo y para pikes)! estoi acostumbrado al top que llaneaba 140 y dpm, pero estoi empeñado en hacer un proyecto en una drd pro porque me encanta esa moto! y al ser motor derbi, no ai top ni nada de eso! jaja
Dazme ideas de lo mas pepino en todo! hace tiempo que no miro mucho sobre las motos y no se que cosas an salido nuebas! rotor sera lo tipico.. pvl o boxi para mas acc.! escapes no se las novedades , sera lo mas pepino un rdc 80/90, no se
bueno gente! confio en buestras opiniones , un saludo!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
tio, en puesta apunto lo se! tenia el top con una mui buena puesta apunto . y era un verdadero cañon!RoCa_LlArDeCaNs escribió:No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.
el parmakit e visto videos y no me convence nada..
jaaj! no me gustaria tener que tirar 700€ en un cilindro que no tengo ni idea de por donde empezar para adaptarjona_495 escribió:si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
un airsal extreme en c46
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto
Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46
Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46
Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
marcodrdpro escribió:yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)
me gustan tus opciones! el parmakit haber si contesta alguien que lo tenga, poque ami no me convence.. no se. jaj! pero el rotor creo que seria mejor un pvl o boxi!
airsal xtreme estube buscando videos y no e visto el primero! donde puedo conseguir mas info sobre el?ssss escribió:Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto
Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46
Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).
Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte
SaLuDoS
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
airsal o mk a c45
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...
Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya
Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl
Aqui tienes videos del airsal
http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto
El ultimo es con el prorace nuevo de titanio
Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya
Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl
Aqui tienes videos del airsal
http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto
El ultimo es con el prorace nuevo de titanio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc
dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...
si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....
el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...
si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....
el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
Rockman14 escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).
Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte
La caja de laminas esa sera la que monte! me gusta mucho , e tenido las italkit en mi anterior preparacion y me ivan guai pero me tienen buena pinta estas! carburador tenia el vhst 28 pulido.. pondré 30/32 kosso . El escape el que mas me convence es el rdc 80/90, rotor me convence el pvl/boxi, carters encarare y los preparare yo como en mi anterior prepa , embragues tenia los new fren y pondre otros new fren que me fueron genial..
quedo con estas opciones:
cilindro:... airsal xtrem c.46, barikit dmt50 c.45 echo por preparador, mhr team c.43/45, parmakit 110 c46 (no me termina de convencer)
carburador: 30/32 kosso
tobera: RQ 360º
filtro: RQ
rotor: pvl digital variable o boxitech con conmutador
escape: el que mas me convence es el rdc 80/90
bujia: probare pero supongo que gr.9 platino
embragues: 5d new freen
caja de cambios: me pensaré alguna y are presupuesto recomendaciones? (un colega mio tiene la top racing y tiene que tener poco desarroyo por que se lo desarroya en 0,)
y carters echos por mi
Con eso creo que sera mas pepino que el top.alu 44 no?
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
ssss escribió:El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...
Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya
Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl
Aqui tienes videos del airsal
http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto
El ultimo es con el prorace nuevo de titanio
buff! tremendo! me encanta el airsal! será eso lo que vendra! una pasada, sabes de que iva acompañado la drd esa?
veo ahora los videos, muchas gracias por ponerlos
yo quiero lo maximo! hasta ahora e tenido el top.44 con carters preparados, mvt, escape pro.. etc y me iva de lujo! quiero algo que supere esoapriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc
dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...
si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....
el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
p.d: acabo de ver los videos de "ssss" del airsal y me encanta! sera eso lo mas seguro que me pondré
Última edición por cAnCeLa el Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:14, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
1) Mejor sin filtro tio XD
2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32
3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres
4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32
3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres
4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
El filtro lo tendre y lo sacaré! e ido sin filtro y te pule el cilindro , no lo sabias? el filtro apenas se nota (comprobado por mi) andare con el y para pikes lo saco!ssss escribió:1) Mejor sin filtro tio XD
2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32
3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres
4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
los carters preparé yo los mios y de lujo, creo que se vastante como hacerlo
escape a medida no creo. o el rdc o algun de ?? estilo xl80 y de estos que montan los franceses
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial
Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
jaja! cilindro será el airsal! me acabaron de convencer esos videos.. jujussss escribió:son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial
Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
ahora hablar de rotores y escapes. el resto lo tengo bastante claro
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
te pongo uno de un mhr team c45
http://www.dailymotion.com/video/xammyd ... -88cc_auto
Escape como ya te he dicho, pide uno a medida, se nota muchisimo el rendimiento
Rotores ahi te puedo ayudar poco
http://www.dailymotion.com/video/xammyd ... -88cc_auto
Escape como ya te he dicho, pide uno a medida, se nota muchisimo el rendimiento
Rotores ahi te puedo ayudar poco
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.
el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.
se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.
un saludo.
el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.
se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.
un saludo.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
la derbi de los videos increible y preciosa
por cierto en el ultimo video se demuestra porque no se debe dejar la moto a nadie....
por cierto en el ultimo video se demuestra porque no se debe dejar la moto a nadie....
Última edición por danybeta13 el Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
cuando querais os hago una recopilacion de videos de motos francesas, estan preciosas y andan que no veas XD
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
ssss, ale, ya esta habriendo un post, que ahora hay mucho tiempo libre, y los franceses..... son los franceses...
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
dr_hitch_sma escribió:yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.
el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.
se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.
un saludo.
gracias tio! no ai problema
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
yo creo que un mhr a la maxima carrera posible con escape modificado o a medida y el rotor igual
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
si realmente quieres montar lo mas pepino... no creo que sea nada de lo que te diejron antes, dejando mucha pasta en torneros , en fresadores y en preparadores te pueden llegar a adaptar uno de esos cilindros tan cañeros que hay para scooter tipo cristofolini , two fast o el nuevo stage 6 rt...eso si preparate a dejar muuuucha pasta en motor y luego si quieres dejar la moto acorde al motor, tendras que preparar bien la parte ciclo ...porque no vas ir con una mi*rda de frenos y horquillas..
pero si tienes pasta adelante
saludos
pero si tienes pasta adelante
saludos
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
danybeta13 escribió:dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona
ha dicho LO MAS PEPINO, da igualq ue vaya a dar un rulo ,mucha gente quiere tener lo mas y saber que lo tiene ai en el garage y cuando le de la gana se folla a quien quiera, si tiene pasta yo no lo dudaria...aparte de ser una preparacion espectacular, seria un proyecto que daria muchas vueltas por internet , si llega a adaptar algo como lo que dije antes..., yo si tubiera suficiente pasta ni me lo pensaria... es demasiado facil pagar a alguien con conocimientos que te adapte todo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
y un simonini 90 ?
si molesta lo quito
si molesta lo quito
DRD pro Mhr power!
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!
lo más pepino no es lo que tu compres en el mercado si no lo que seas capaz de hacer con ello........un team de serie es una jodida mi*rda, son duros eso no se puede negar, pero luego llega un bariquit con 2 tonterias hechas y da más rendimiento.
Con esto a lo que quiero llegar es que no es solo que compres algo, si no que lo prepares, que le saques el máximo jugo al componente que decidas montar, da = que pilles barikit, malossi, metrakit......lo que lo va a distinguir de lo demás y hacerle andar es el trabajo que realices sobre el.......asique que es lo más pepino? lo que tus manos o las de un preparador sean capaces de desarrollar......y creo que eso ya está mas que demostrado, que cilindros de baja gama tocados ce comen a muchos de gama media-alta.
Con esto a lo que quiero llegar es que no es solo que compres algo, si no que lo prepares, que le saques el máximo jugo al componente que decidas montar, da = que pilles barikit, malossi, metrakit......lo que lo va a distinguir de lo demás y hacerle andar es el trabajo que realices sobre el.......asique que es lo más pepino? lo que tus manos o las de un preparador sean capaces de desarrollar......y creo que eso ya está mas que demostrado, que cilindros de baja gama tocados ce comen a muchos de gama media-alta.