va de cilindros
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
va de cilindros
pues bueno como estoi pasando mi sp a c43 tengo curiosidad por saber si iria mas o menos que un airsal,italkit etc etc a c43
Yo nose ni como ira mi sp pero espero que note mucho cambio pero siempre queda algo de curiosidad por como iria con otros cilindros
Saludos!
Yo nose ni como ira mi sp pero espero que note mucho cambio pero siempre queda algo de curiosidad por como iria con otros cilindros
Saludos!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: va de cilindros
si esta dpm preprado con un diseño de camara wapo tambien igualito que un pro xl jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Vie 18 Dic 18Etc/GMT-1 2009, 23:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda y DRD racing
Re: va de cilindros
segun tengo yo entendido, con una c43 perderas rpm maximas
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: va de cilindros
Pero hace que este el motor mas lleno en cualquier régimenXuarxineguer escribió:segun tengo yo entendido, con una c43 perderas rpm maximas
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: va de cilindros
yo creo, que estas comentando por comentar, y para comentar por comentar, te vas a otro foro, los administradores ya habran tomado medidas contigo por listoXuarxineguer escribió:segun tengo yo entendido, con una c43 perderas rpm maximas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: va de cilindros
Hombre yo creo que un barikit dmt.50 pasado a c.43 patea bastante
mira a flaming HAHAAHAH un saludo
mira a flaming HAHAAHAH un saludo
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: va de cilindros
Posiblemente pierdas algo de revoluciones, tal vez inapreciables si, pero en teoria, mas cilindrada menos revoluciones y mas carrera tiene que ir mas rapido el piston para cojer las mismas revoluciones.
Pero bueno, eso tampoco lo vas a notar mucho y tambien puedes meter desarrollos mas largos, pero bueno, normalemnte te va a subir igual de revoluciones, yo llevo 42 con airsal y sin aumentar la distribucion y me sube a 14.000 de digital incluso la he puesto en segunda a 15540rmp con un sonido a mosquito que flipas.
SP-Airsal-Gilardoni...
es mas o menos lo mismo, tal vez el gilardoni tine mas bajos y menos velocidad pero eso ya limaos se igualan todos, el sp como dicen es como el prorace, si quieres carrera larga vas a tener ventaja con el sp, para mi mejor que el pro porque es mas adaptable, el pro viene demasiado preparado para meter el kit pro pero para hacerte tu configuracion mejor el sp solo que la culata no refrigera igual, no se porque los cilindros de competicion algunos vienen con culata virgen y otros vienen con tanta distribucion en el cilindro, se supone que para competicion lo mejor es algo que puedas configurar a tu gusto y para eos el sp tiene sus ventajas.
Pero bueno, eso tampoco lo vas a notar mucho y tambien puedes meter desarrollos mas largos, pero bueno, normalemnte te va a subir igual de revoluciones, yo llevo 42 con airsal y sin aumentar la distribucion y me sube a 14.000 de digital incluso la he puesto en segunda a 15540rmp con un sonido a mosquito que flipas.
SP-Airsal-Gilardoni...
es mas o menos lo mismo, tal vez el gilardoni tine mas bajos y menos velocidad pero eso ya limaos se igualan todos, el sp como dicen es como el prorace, si quieres carrera larga vas a tener ventaja con el sp, para mi mejor que el pro porque es mas adaptable, el pro viene demasiado preparado para meter el kit pro pero para hacerte tu configuracion mejor el sp solo que la culata no refrigera igual, no se porque los cilindros de competicion algunos vienen con culata virgen y otros vienen con tanta distribucion en el cilindro, se supone que para competicion lo mejor es algo que puedas configurar a tu gusto y para eos el sp tiene sus ventajas.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: va de cilindros
he estado viendo cilindros y e visto un brk c43 84cc dmt 50 alguien sabe como va ?
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Justamente ese es el cilindro que me quería poner en mi preparación, per suerte que me informé.marcodrdpro escribió:he estado viendo cilindros y e visto un brk c43 84cc dmt 50 alguien sabe como va ?
Se ve que el kit que venden en las tiendas, muchas veces viene mal adaptado, es decir, culata mal diseñada, distribución no del todo bien.... Algunos que se lo compraron y se lo pusieron sufrieron las consecuencias de ello XD.
Pero ya te digo que NO todos salieron así, puede ser que fuera una mala "tanda" de cilindros, similar con lo que pasó con el top aluminio (bueno le llamais top 86 por aquí XD)
Eso sí, este cilindro adaptado por un preparador bueno, fuaaa tiene que ser la hostia . Tiene que correr una barbaridad, aunque bueno como es como casi todo.... si pasa por buenas manos... XDD
SaLuDoSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: va de cilindros
Nose el cilindro ese pasaria por un preparador lo que pasa esque yo llevo el carter a c43 pero sin encarar ni nada asique nose si se aprovechara muchoRockman14 escribió:Justamente ese es el cilindro que me quería poner en mi preparación, per suerte que me informé.marcodrdpro escribió:he estado viendo cilindros y e visto un brk c43 84cc dmt 50 alguien sabe como va ?
Se ve que el kit que venden en las tiendas, muchas veces viene mal adaptado, es decir, culata mal diseñada, distribución no del todo bien.... Algunos que se lo compraron y se lo pusieron sufrieron las consecuencias de ello XD.
Pero ya te digo que NO todos salieron así, puede ser que fuera una mala "tanda" de cilindros, similar con lo que pasó con el top aluminio (bueno le llamais top 86 por aquí XD)
Eso sí, este cilindro adaptado por un preparador bueno, fuaaa tiene que ser la hostia . Tiene que correr una barbaridad, aunque bueno como es como casi todo.... si pasa por buenas manos... XDD
SaLuDoSSS
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Entonces creo que es mejor. porque cuando se encara no se hace igual para todos los cilindros. Nose si esto es cierto, pero creo que cada cilindro necesita un encara diferente, y se accentúa si tienen diametros de camisa diferentes. Si me equivoco correjidme
Así que entonces solo quedaría encarar el cárter al barikit y ya está jejeje. Aunque no entiendo tu duda... no te estás adaptando un SP? o lo preguntas por curiosidad? XD
SaLuDoSSSS
Así que entonces solo quedaría encarar el cárter al barikit y ya está jejeje. Aunque no entiendo tu duda... no te estás adaptando un SP? o lo preguntas por curiosidad? XD
SaLuDoSSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: va de cilindros
si aver yo estoi pasando mi cilindro sp c43 pero sin encarar ni preparar (eso creo) y para mas adelante tenia pensado ponerme el brk 84cc c43 pero claro iria sin encarar carters y con el cilindro preparadoRockman14 escribió:Entonces creo que es mejor. porque cuando se encara no se hace igual para todos los cilindros. Nose si esto es cierto, pero creo que cada cilindro necesita un encara diferente, y se accentúa si tienen diametros de camisa diferentes. Si me equivoco correjidme
Así que entonces solo quedaría encarar el cárter al barikit y ya está jejeje. Aunque no entiendo tu duda... no te estás adaptando un SP? o lo preguntas por curiosidad? XD
SaLuDoSSSS
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Pues entonces lo veo un poco tonteria, poruqe las diferencias entre rendimiento no creo que se disparen mucho. Vale que no son los mismo cilindros, pero no variará mucho de un barikit dmt50 c43, a un SP dmt(?) c43 XDDD. Lo mismo no será, pero creo que van cojidos de la mano
Ahora sí, si ablamos de los cilindros sin preparar ya es otra cosa. Al barikit dicen que se le puede sacar jugillo, y que de molde no da los muchos altos que tendría que dar. El SP creo que aquí gana, porque viene mejor de molde (distribución y demás). Pero los dos preparados, deben de ser similares, lo que pierda por un lao uno, lo debe de ganar otro por otro lao XDDD
SaLuDoSSSS
PD: SP dmt = (?)
Ahora sí, si ablamos de los cilindros sin preparar ya es otra cosa. Al barikit dicen que se le puede sacar jugillo, y que de molde no da los muchos altos que tendría que dar. El SP creo que aquí gana, porque viene mejor de molde (distribución y demás). Pero los dos preparados, deben de ser similares, lo que pierda por un lao uno, lo debe de ganar otro por otro lao XDDD
SaLuDoSSSS
PD: SP dmt = (?)
SaLuDoS
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: va de cilindros
Rockman14 escribió:Pues entonces lo veo un poco tonteria, poruqe las diferencias entre rendimiento no creo que se disparen mucho. Vale que no son los mismo cilindros, pero no variará mucho de un barikit dmt50 c43, a un SP dmt(?) c43 XDDD. Lo mismo no será, pero creo que van cojidos de la mano
Ahora sí, si ablamos de los cilindros sin preparar ya es otra cosa. Al barikit dicen que se le puede sacar jugillo, y que de molde no da los muchos altos que tendría que dar. El SP creo que aquí gana, porque viene mejor de molde (distribución y demás). Pero los dos preparados, deben de ser similares, lo que pierda por un lao uno, lo debe de ganar otro por otro lao XDDD
SaLuDoSSSS
PD: SP dmt = (?)
sp dmt 47.6
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Merci
No has tardao ni 10 segundos XDDD
Yo flipo con este foro jajjajja "Es mágico"
No has tardao ni 10 segundos XDDD
Yo flipo con este foro jajjajja "Es mágico"
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: va de cilindros
Nose es un cilindro que el sp cubica los 76.4 creo y el barikit los 85alpinestars escribió:Rockman14 escribió:Pues entonces lo veo un poco tonteria, poruqe las diferencias entre rendimiento no creo que se disparen mucho. Vale que no son los mismo cilindros, pero no variará mucho de un barikit dmt50 c43, a un SP dmt(?) c43 XDDD. Lo mismo no será, pero creo que van cojidos de la mano
Ahora sí, si ablamos de los cilindros sin preparar ya es otra cosa. Al barikit dicen que se le puede sacar jugillo, y que de molde no da los muchos altos que tendría que dar. El SP creo que aquí gana, porque viene mejor de molde (distribución y demás). Pero los dos preparados, deben de ser similares, lo que pierda por un lao uno, lo debe de ganar otro por otro lao XDDD
SaLuDoSSSS
PD: SP dmt = (?)
sp dmt 47.6
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Barikit dmt50 c43 = (3,1416 · 25^2 · 43) /1000 = 84,4305 ccmarcodrdpro escribió:Nose es un cilindro que el sp cubica los 76.4 creo y el barikit los 85alpinestars escribió:Rockman14 escribió:Pues entonces lo veo un poco tonteria, poruqe las diferencias entre rendimiento no creo que se disparen mucho. Vale que no son los mismo cilindros, pero no variará mucho de un barikit dmt50 c43, a un SP dmt(?) c43 XDDD. Lo mismo no será, pero creo que van cojidos de la mano
Ahora sí, si ablamos de los cilindros sin preparar ya es otra cosa. Al barikit dicen que se le puede sacar jugillo, y que de molde no da los muchos altos que tendría que dar. El SP creo que aquí gana, porque viene mejor de molde (distribución y demás). Pero los dos preparados, deben de ser similares, lo que pierda por un lao uno, lo debe de ganar otro por otro lao XDDD
SaLuDoSSSS
PD: SP dmt = (?)
sp dmt 47.6
Metrakit SP dmt 47,6 c43 =(3,1416 · 23,8^2 · 43) /1000 = 76,9156cc
SaLuDoSSS
PD: Me aburría XD
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: va de cilindros
xd bueno tengo ganas de probar el sp y mas adelante seguro me cojere el brk y lo llevare a preparar y lo pondre aver si se nota diferenciaRockman14 escribió:Barikit dmt50 c43 = (3,1416 · 25^2 · 43) /1000 = 84,4305 ccmarcodrdpro escribió:Nose es un cilindro que el sp cubica los 76.4 creo y el barikit los 85alpinestars escribió:
sp dmt 47.6
Metrakit SP dmt 47,6 c43 =(3,1416 · 23,8^2 · 43) /1000 = 76,9156cc
SaLuDoSSS
PD: Me aburría XD
DRD pro Mhr power!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: va de cilindros
Pues ya contarás el cambio que has notado
Por cierto hechate unos videos cuando tengas el sp montado ehh, quiero ver esa avioneta en acción XDDD
SaLuDoSSSS
Por cierto hechate unos videos cuando tengas el sp montado ehh, quiero ver esa avioneta en acción XDDD
SaLuDoSSSS
SaLuDoS
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: va de cilindros
sendifer lo tuvo!!Preguntale!marcodrdpro escribió:he estado viendo cilindros y e visto un brk c43 84cc dmt 50 alguien sabe como va ?