Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
buueno pues eso etngo para elejir esas 2 cosas o llevo a preparar los carters con cilindro y todo pero sin cambiarlo de carrera o me compro el rotor y no preparo los carters
que es mejor ?
Gracias
Última edición por marcodrdpro el Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 19:34, editado 2 veces en total.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:aver pues seria si pongo rotor pongo el mvt y si preparo el motor preparo carters y cilindro dejandolo en la misma carrera que lleva que es c40
La verdad es que nunca he probado un motor con preparación de carters i cilindro, pero creo que el rotor se notará más. Te "quita peso" al cigueñal i la moto gana mucha fuerza en todo régimen.
Aun así, también depende mucho de la preparación de los cárters, ya que hay muchos "grados" de preparación. Aunque estuvieran "lo máximo" de preparados, creo que el rotor sería siendo una mejor opción
yo tambien creo que el rotor seria la mejor opción, como dicen por ahi arriba da mas "vidilla" jajaj
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
SinSustancia escribió:yo antes de empezar con el rotor lo primero que haria seria cambiar el cigueñal tio y ponerte el barikit que tienes... pero tu sabras... y ya de paso que pones el cigu, pues haces los carters, que ya que habres el motor.... ami por mucho que el rotor aligere el peso y tal, no lo pondria con el cigu de serie no see me daria mala espina.... un saludo tio y aclarate!!
No mira lo e pensado bien y como tengo que llevar el motor a que me pongan el cigue pues ya que me ponnen el cigue tengo dos opciones
1 . aprovecho y ago carters
2. aprovecho y que me pongan tambien el rotor y asi vio seguro
claro tio esque es lo logico, ya que habres motor pues haces los carters, y si ya de paso tienes pasta pues ponte el rotor...
para tanto no me da jaja por eso elijo o hacer carters o poner el rotor
El cigue en caso de romper no va a ser por el rotor va a ser por el cilindro....
Aparte que en un prorace puedes mandarlo a preparar y notar mas bien poco....si fuera un airsal o algo asi tendria mas dudas.
Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
David_93 escribió:Y porque no te compras el rotor, y haces tu los carters, dremel en mano, kitas los escalones de admision y ensanchas los trasfers del carter a medida del cilindro, no es complicado, y a las malas si te pasas nural 21 y ala a empezar de nuevo
Porque lo veo mui arriesgado lo del carter no lo veo arriesgado lo de ensanchar los transfers si y prefiero que me lo haga un preparador que no quiero j*der mi motor xd y el rotor pues ya vendra en el veranito
si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
drd-delta escribió:si llevas el pro race... no se que decirte. el rotor (yo en esa epoca monte el selettra analogico) le saca muchisimo nervio pero es lo que tiene ese cilindro en largas que se muere en 5ª o 6ª con un poco d ependiente (al menos con mi desarrollo: 14-46) asi que ya veras, con los carteres encarados pues sacaras bastante pero aun asi tendrias el encendido de serie... asi que sin duda, yo montaba el rotor y cuando te lo puedas permitir encarar carteres (de todos modos con este cilindro, el bloque no queda tan pequeño , mas bien hay que comer un poco en la zona del transfer auxiliar y laterales muy poco. asi que ya veras. PD: te recomiendo pvl digital
yo eso lo quiero hacer claro pero esque el cigueñal me lo voi a comprar dentro de mui poco y mi padre no me deja preparar los carters asique como escusa le digo que lo tengo que llevar a que me pongan el cigueñal y ya de paso sin que se entere mi padre le digo al preparador que me haga carters y mas adelante montar el rotor (quiero luces )
yo me decantaria por el rotor, pero sinceramente primero me aria los carters y como tu bien dices que dentro de poco te vas a montar cigueñal pues asi no iras con miedo de abrirle gas a la moto llevando cigueñal reforzado y con carters preparados, y logo mas para alante te montas el rotorcillo
un saludo tio
Lo que no sabía es que ivas con el cigueñal de serie XDDD, entonces de cabeza abre motor cambialo i ya que estás prepáralo, hay que ir por pasos.... No me imagino un cigueñal de serie con rotor jajaja a la de 3 peta, i si tiens suerte peta a la de 4 XDD.
También opino a que envalentones a hacerte tú los cárters, que así aprendes i te ahorras un dinerillo. Paciencia sobretodo i mirar fotos, i dudas... para eso esta el foro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo pienso que el hecho de montar un rotor cone encendido de serie no es un problema a, contrario ya que le quitamos peso al ciegueñal, y evitamos en parte que parta, aunque al pillar mas rpms y en menos tiempo puede suponer mas desgaste de rodamientos pero vamos poco mas...
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
al final me cojo el rotor... un amigo que sabe me monta el cigueñal sin problemas y no me cobra asique ahora estoi pensando en que rotor comprarme ,quiero el pvl pero quiero luces y e pensado en comprar una bateria de grandes Amperios ..
Saludosss
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces