Duda carrera larga

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Duda carrera larga

Mensaje por javi_ibiza »

hola a todos, me gustaria saber is pongo un ki top alu 86cc c44 que ganare con respecto a un c40 y si con el carrera larga tendre que poner un rotor o puede ir con el plato magnetico.
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda carrera larga

Mensaje por ssss »

pues ganaras mucho mas par, aceleracion, velocidad punta,etc

tendras que preparar minimamente los carteres para que te vaya bien, y si quieres ir con el encendido de serie, necesitas la chaveta que te viene con el kit
Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: duda carrera larga

Mensaje por Josele »

javi_ibiza escribió:hola a todos, me gustaria saber is pongo un ki top alu 86cc c44 que ganare con respecto a un c40 y si con el carrera larga tendre que poner un rotor o puede ir con el plato magnetico.
Hombre claro que ganaras, y mas con un top 86 que es de lo mejorcito en carrera larga...

Lo del rotor es opcional, creo que este kit te biene con una chaveta top para adelantar el encendido de forma que no tengas problemas :wink:

con respecto a lo de prepar hombre ya que te pones a abrir carteres pues se prepara, pero que yo los he bvisto sin preparar y no van mal para nada ehh?, lo que pasa que no le sacas todo de si, igual que sin rotor.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: duda carrera larga

Mensaje por David_93 »

Josele escribió:
javi_ibiza escribió:hola a todos, me gustaria saber is pongo un ki top alu 86cc c44 que ganare con respecto a un c40 y si con el carrera larga tendre que poner un rotor o puede ir con el plato magnetico.
Hombre claro que ganaras, y mas con un top 86 que es de lo mejorcito en carrera larga...

Lo del rotor es opcional, creo que este kit te biene con una chaveta top para adelantar el encendido de forma que no tengas problemas :wink:

con respecto a lo de prepar hombre ya que te pones a abrir carteres pues se prepara, pero que yo los he bvisto sin preparar y no van mal para nada ehh?, lo que pasa que no le sacas todo de si, igual que sin rotor.
En eso no estoy deacuerdo jejeje

Ganaras de todo, augmentas el cubicaje de un 76 a un 86 ganas 10cc de velocidad aceleracion i par
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Duda carrera larga

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pueden darte problemas, pero a saber.. No tiene por qué!!


La cosa es preparar BIEN los carteres, ya que si no lo haces perderas muchisimo rendimiento. Agrandar agujeros de lubricacion de rodamientos, ensanchar admision, dejar unas buenas rampas.. Etc. Y ya que estas, lo suyo es poner un rotor. Si no quieres perder las luces, ponte el MVT Premium :wink:. Si no, puedes ir perfectamente con el de serie, no sería lo mismo pero iria bien ( sin rotor es cosa de 1cv menos ).

Ganarás mas par en todas las vueltas, mas estirada.. Y de paso, retoca admision.


Con estas preparaciones, lo mejor es no escatimar en gastos enserio. Qué carburador y qué escape montaras?
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Duda carrera larga

Mensaje por drd-delta »

que ganaras?? aumenta el par motor al producirse la explosion mas lejos del centro del eje del cigueñal, por lo que el momento sera mucho mayor, por lo tanto a mas par mas aceleracion, sacrificas algo de rpm finales debido al aumento de rozamiento, por lo tanto aumento de temperatura tambien, pero vamos no creo que se note mucho, ademas puedes compensar altos, si te gusta mas para estirada, poner desarrollos mas largos si quieres ya que por ejemplo con el kit que dices, una transmision de 15-44 no debe de ser gran problema
si usas la moto a diario, no creo que sea lo adecuado, por experiencia te digo que estos kits son dificles de regular en cuanto a carburacion, etc el mantenimiento es mayor, etc rotor obligatorio? no sera el caso puedes dejar el de serie, calandolo con una chaveta que viene en el kit. pero ten en cuenta que el rotor no es solo menos peso sino muchas cosas mas, mejor chispa, mas un rotor variable. yo te recomiendo PVL, no hay punto de comparacion con el de serie por ejemplo, ademas sacaras como 2-3cv mas con el rotor.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
javi_ibiza
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt elf sm
Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........

Re: Duda carrera larga

Mensaje por javi_ibiza »

ok muchas gracias le quiero poner este kit por que a partir de ahora la moto no la usare cada dia, ahora la llevo von un top ros preparado un 28 kinhi, tubo corse rl etc, y no me kejo , pero me gustaria ponerle un carrera larga por que en ibiza no hay nadie que use ninguno, pues eso muchas gracias por aclararme la duda dew
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.

Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: duda carrera larga

Mensaje por Rulo_Makina »

David_93 escribió:
Josele escribió:
javi_ibiza escribió:hola a todos, me gustaria saber is pongo un ki top alu 86cc c44 que ganare con respecto a un c40 y si con el carrera larga tendre que poner un rotor o puede ir con el plato magnetico.
Hombre claro que ganaras, y mas con un top 86 que es de lo mejorcito en carrera larga...

Lo del rotor es opcional, creo que este kit te biene con una chaveta top para adelantar el encendido de forma que no tengas problemas :wink:

con respecto a lo de prepar hombre ya que te pones a abrir carteres pues se prepara, pero que yo los he bvisto sin preparar y no van mal para nada ehh?, lo que pasa que no le sacas todo de si, igual que sin rotor.
En eso no estoy deacuerdo jejeje

Ganaras de todo, augmentas el cubicaje de un 76 a un 86 ganas 10cc de velocidad aceleracion i par
xaxo para tanto es la diferencia entre poner carrera larga sin preparar carter y preparados?
esque me interesa pero no sabia que era para tanto. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

Responder