Ayuda con la nueva preparación

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Buenas, como dice el titulo necesito una ayudita vuestra :M (la preparacion seria para circuito)
empezamos con lo que ya tengo:
-Cigueñal BRK c45
-Caja de laminas Top v-force
-Carburador 28 vhst

Ahora aqui mis dudas:
-Cilindro: airsal extreme, italkit/gilardoni o top alu
-Escape: RDC 80/90 seria un buen escape para esta preparacion no? acepto opiniones por si hay algun otro escape mejor.
-Rotor: PVL digital o Boxitech con el cambio semiautomatico.
-Pulmon: merece la pena montar un pulmon??

Gracias de antemano :wink:
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ssss »

ya que estas te podrias haber comprado un c46, pero bueno xD

dinos que quieres y te podremos aconsejar, lo mandaras a preparar?
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por El Güey »

si no te quieres complicar la vida de adaptar cilindros y demas pillate el airsal c45 y listos el pulmon ni te molestes a ponerlo




saludos
----

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Pues la verdad yo por complicacion de adaptar cilindros i eso no me importa tengo aun presupuesto jeje
lo tendre que enviar a preparar he consultado precios a varios preparadores i nada mas lo tenga todo en casa ya me decido por que mas o menos me dan el mismo precio i por calidad nose cual es mejor ni peor aun que todos son buenos.
Estoi pensando en meterle la primaria MRD y se me olvido poner los embrages que montare New Fren
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ssss »

tienes el c45 en casa?? porque no lo descambias por un c46???

de escape te iria muy bien un rdc 80/80 pero en los chasis de las motos de carretera no entra, asi que o te haces uno a medida( que estan de ofera ahora por jbd), o te poner un r3
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por buty18 »

unairojas escribió:Pues la verdad yo por complicacion de adaptar cilindros i eso no me importa tengo aun presupuesto jeje
lo tendre que enviar a preparar he consultado precios a varios preparadores i nada mas lo tenga todo en casa ya me decido por que mas o menos me dan el mismo precio i por calidad nose cual es mejor ni peor aun que todos son buenos.
Estoi pensando en meterle la primaria MRD y se me olvido poner los embrages que montare New Fren
con muelles malossi no?¿
Imagen
Imagen

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Entonces el RDC si lo compro en radical no me entrara en la tzr :| y ahora a que precio los tiene a medida? por que ami yasuni r3 no me a gustado si me aconsejais otro con caracteristicas similares al RDC
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ssss »

el precio de a medida son 350€, y tienes el rendimiento que tu tengas

te recomiendo a jbd como preparador, si quieres que ademas te haga el escape, te saldra mas economico todo
Imagen

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

no esta mal de precio 350€ a medida pues hablare con el... sobre rotores que hago? por que los dos son muy buenos rotores aunque el boxitech tiene mejor pinta y segun los que lo han probado dicen que va muy bien tambien dicen lo mismo los que montan pvl jeje aver si alguien a probado los dos y me ayuda
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ssss »

son mas o menos iguales, preguntale a jbd que tendra mas idea sobre que curva sera la mejor para tu motor

que quieres que tenga tu moto?? par, estirada,... xD
Imagen

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ferry_91 »

aparte del rdc el que va muy bien para esa cilindrada es el jazen especial 80, ya que el la quiere para circuito y le daria la fuerza en las rpm que necesita

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por danybeta13 »

para uso en circuito, yo creo que mejor el boxi, pero si el circuito es largo esta el tema de la inercia y tal...
Imagen

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

De escape que tal os parece un gp2?? he leido de todo sobre el nose por que unos le dan mala fama y otros dicen que es muy bueno.. aver si me aclarais algo jaja ya mi presupuesto ahora es mas bajo por que tengo que comprarle varias cosas para la moto i en el escape me podria gastar unos 250€ como mucho.. aver si entre el jazen especial 80, gp2 o algun otro escape me ayudais aver si me decido :wink:
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por David_93 »

unairojas escribió:De escape que tal os parece un gp2?? he leido de todo sobre el nose por que unos le dan mala fama y otros dicen que es muy bueno.. aver si me aclarais algo jaja ya mi presupuesto ahora es mas bajo por que tengo que comprarle varias cosas para la moto i en el escape me podria gastar unos 250€ como mucho.. aver si entre el jazen especial 80, gp2 o algun otro escape me ayudais aver si me decido :wink:

A por el jazen de cabeza, el GP2 esta echo para un cilindro GP2 que son 76cc, tu motor sera de 90 cc para arriba, se te quedaria pequeño.
Jazen de cabeza
Imagen

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ferry_91 »

David_93 escribió:
unairojas escribió:De escape que tal os parece un gp2?? he leido de todo sobre el nose por que unos le dan mala fama y otros dicen que es muy bueno.. aver si me aclarais algo jaja ya mi presupuesto ahora es mas bajo por que tengo que comprarle varias cosas para la moto i en el escape me podria gastar unos 250€ como mucho.. aver si entre el jazen especial 80, gp2 o algun otro escape me ayudais aver si me decido :wink:

A por el jazen de cabeza, el GP2 esta echo para un cilindro GP2 que son 76cc, tu motor sera de 90 cc para arriba, se te quedaria pequeño.
Jazen de cabeza
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ya lo he dixo arriva que el jazen te iria bien, y la fuerza te la daria donde necesitas, no me acuerdo de que post era ni quien lo dijo pero el gp2 tenia la misma geometria de conos, pero unos cm mas anchos (creo que eran 2cm mas ancho cada cono)

PD:david aver kuando se keda pa la oguera xd

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por << JJ >> »

puuff que preparacioon va salir d akii mama yo la quiero ver rugir jeje
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Pues finalmente comprare el jazen especial 80 rotor boxitech i algun extra que se me ocurra jeje y cuando lo tenga todo ya abrire un post con la preparacion i pondre fotos :M por cierto he leido sobre un rotor hpi que son los que utilizan en francia y dicen que son muy buenos alguien lo ha probado o me lo recomienda? o mejor compro el boxitech?
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por xindiyo »

unairojas escribió:Pues finalmente comprare el jazen especial 80 rotor boxitech i algun extra que se me ocurra jeje y cuando lo tenga todo ya abrire un post con la preparacion i pondre fotos :M por cierto he leido sobre un rotor hpi que son los que utilizan en francia y dicen que son muy buenos alguien lo ha probado o me lo recomienda? o mejor compro el boxitech?
me suena que ese rotor daba las mismas prestaciones que un pvl digital variable
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Si yo he leido que los han probado y que van muy muy bien i por 215€ que vale alomejor puede merecer la pena pero el boxitech con el cambio semiautomatico estoy detras de el desde que lo sacaron jaaj y ahora que tengo dinero pues mirare ese o aver si compro el boxitech i le pido a mi hermano que compre el hpi asi os digo diferencias y pruebo los dos :)

gracias a todo por haberme ayudado en unas semanitas ya abrire un post con fotitos i eso :wink:
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por unairojas »

Buueno he estado haciendo calculos i me sobra un poco de dinero i pregunto
merece la pena que monte el tambor desmodiodrico top??
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Ayuda con la nueva preparación

Mensaje por ssss »

merece mas la pena gastarte la pasta en un escape a medida
Imagen

Responder